Maraton (1/4)
Narra Tn _______:No puedo creer que mi hermano JB! Me quiera hacer suya! Porque me tiene que pasar esto a mi? Pero necesito borrarme de la mente a Junior...
Se que soy una mala chica por hacer permitir esto pero ojala no arrepentirme de esto ......- la correspondi el beso a mi hermana nos fuimos a mi habitación entre besos y JB me tumbo a mi cama. No lo podía reconocer por esa mirada que traira el ... era demasiado sexy mi hermano – ( oh por Dios que cosas dices tn_____)
JB jugaba con mi sierre, suspire y deje que lo hiciera, en este momento estoy demasiado excitada como para pensar...en otras cosas mas
Bajo mis pantalones, dio unas palmadas en mis muslos y los quito completamente. Tomo mis tobillos Y me jalo hacia abajo, mis rodillas tocaron la alfombra del suelo, Haciéndome quedar de rodillas frente a él. Baje mi mirada y entonces lo vi completamente desnudo. Mordí mi labio levemente.
-¿Puedo continuar? -Pregunto, lo mire...- ¿O Me dejaras iniciado?- Volvió a preguntar acariciando mi hombro.
No soporte más, su toque hizo algo que no podía controlarlo... Fije mi mirada en sus ojos color negro, y sin más lo besé.
El siguió el beso, un choque frenético, sus labios pedían a gritos poder entrar en mi cavidad bucal, no lo deje sufrir más y este entro en mí... Su lengua jugaba desenfrenadamente con la mía, como si estuvieran en una danza sin control... Una erótica.
Con su brazo me pego a su cuerpo, pude sentir su miembro bien dotado pegado a mi cuerpo, su mano viajo hasta mis Caderas, dio suaves masajes y siguió su camino hasta mi trasero, lo pellizco a la vez que mordía mi labio levemente, solté un gemido desgarrador.
Se separó y tomo mis piernas, las separo. Vio mis bragas color blanco, sonrió y tomo el elástico, lo bajo un poco, queriéndome hacer sufrir... Y valla que lo logro.
-JB...-gemí tomando su abdomen, lo acaricie de arriba hacia abajo, en un momento llegue al inicio de su miembro, el me miro sorprendido, pero con deseo... Lo acaricie un poco, pude sentir como se endurecía aún más. El acaricio mi entrepierna por encima de mis bragas, eche mi cabeza hacia atrás, explotaría de placer.
Sus caricias seguían, el gimió, su cuerpo se tensó aun más y el deseo aumento.
Iba a apretarlo fuertemente pero su mano me detuvo.
-No juegues Más- Me miro con deseo, aparte mi mano y posicione ambas en sus hombros, él seguía jugando con mi intimidad...
-¡Ya JB!- Gemí tratando de controlar mi respiración. El quito su mano, pero no la quito vacía, había arrancado mis bragas de mi cuerpo.
Suspire un poco. Sin poder soportarlo, aun de rodillas pegue mi cuerpo al suyo. Mi entrada quedo justo enfrente de la suya...
El gimió, tomo mi espalda, me pegue aun más y su punta llego a mi entrada. Me moví circularmente, me pegue aun más, ambos gemimos. Comencé a hacer movimientos de atrás hacia adelante sin hacer penetración.
Se despegó de mí, haciendo que los movimientos cesaran. Me miro para luego besarme...
Sus manos llegaron a mis muslos, los levanto atrayéndolos a su cintura, me cargo sin dejar de besarnos y me posiciono en la cama, antes de estar recostada completamente desabrocho mi brasier, con la otra mano lo saco.
Me recostó completamente, su cuerpo cayo en el mío, su pecho hizo presión con mis senos, gemí al contacto...
-¡JB ya!- Murmure entre besos.
-¿Ya qué?- Pregunto tomando uno de mis senos...
-¡Ya entra!- Gemí bajando mi mano de nuevo hacia su miembro, y antes de poder tocarlo, entro en mí...
-JB... - Gemí...-Oh ..- Gemí de nuevo...
Él entro en mí, salió, tomo impulso y volvió a entrar, esta vez mas adentro y más duro...
-¡AH DIOS!-Gemí con sus penetradas...
-¡_____ eres tan estrecha!-Gimió. Me embistió de nuevo, Mis piernas estaban abiertas a más no poder.. .
JB tomo mis senos y jugo con ellos un poco, los pellizcaba Y en ocasiones los lamia. Nos besamos por varios segundos, Mientras el seguí envistiéndome...
Se separó y tomo una de mis piernas, Posicionándola Arriba de su hombro, Y entonces entro en mí, Y esta vez, Por la posición llego más adentro...
-¡Oh JB!- Gemí tomando mis pechos, Los masajeaba Levemente... El con una de sus manos Acaricio mi clítoris mientras seguía penetrándome... - ¡Oh, ahí JB!...- Gemí de nuevo...
-Gime mi nombre.-Pidió entre su respiración entrecortada entrando más fuerte en mí y deteniéndose por unos segundos...
-¡JB! - Gemí. Comenzó a moverse de nuevo.
Jugaba con mis pechos mientras él trabajaba conmigo haya abajo, Jugaba con mi entrada Mientras entraba y salía de mí. En Un Instante poso su mirada sobre mi viendo como jugaba con mis pechos, Se mordió su labio inferior Y entro más fuerte en mí...
-¡Oh dios JB! - Grite...- ¡Mierda sigue!- Moví mis caderas al compás de él, Y Las embestidas fueron más placenteras.
La cama Rechinaba por nuestros movimientos, Podría jurar que La cama se rompería.
JB Bajo Mi pierna de sus Hombros, la bajo y la puso a un lado Abriendo más mis piernas, quito mis manos de mis pechos, Poso sus manos a los costados d mi cabeza, me miro a los ojos mientras seguía con sus movimientos...
-Nunca pensé estar así contigo _____- Hablo Y dio un pequeño beso en mis labios... - Siempre lo soñé, Pero no pensé que se hiciera realidad... - Hablo de nuevo, Eso me hizo dar cuenta que estaba a punto de tener un gran Orgasmo Con Mi Hermano.
-En este momento no importa JB- Trate de hablar comenzando a empujar de nuevo mis caderas al compás de él...
Mis paredes vaginales se contraían, y es que estaba a punto de llegar al orgasmo.
-¡JB! Me corro- Gemí.
Él acelero sus embestidas, Unos momentos después tome la sabanas con ambas manos Y Llegue a un gran Orgasmo.
El siguió penetrándome, Mis líquidos salían de mí... Embestidas después, el llego, llenándome de su espeso Semen.
se quedo encima mío, Tratando de respirar normalmente...
Chicas lo prometido es deuda bueno aqui les traigo la MARATON♥ espero que les guste esta algo caliente el capitulo...
La pregunta es despues de esto? como se llevaran los hermanos? tn______ podra olvidar por completo a Junior? que opinan?
ESTÁS LEYENDO
•|My Angel Perverted|• - Jinyoung (HOT) |TERMINADA|
FanfictionPersonaje Principal: Junior y Tn Género: Mayores de 18 años - Leer bajo su propia responsabilidad Publicación: la subiré cada dos veces por semana de acuerdo si les guste o no :3 Es una adaptación pero habrán cambios en ella... ESPERO QUE LES AGR...