Maraton (3/3)
*Narra _____*
Salí de ese local. Destape mi jugo, di un pequeño sorbo. Una gota de agua callo en mi rostro. Comenzaba a llover.
Me dirigí a casa. La caminata había sido corta, pero tranquilizante.
Con mi ropa algo mojada, entre a casa. No había nadie, y es que JB al parecer aun no llegaba.
Sin poder soportar más el frio y lo mojada de mi ropa, decidí quitármela en la sala de estar.
Primero me quite la chaqueta, después los pantalones...
*Narra JB*
Escuche la puerta abrirse, al parecer _____ ya había llegado. Me acomode un poco el pantalón y baje...
Cuando llegue al último escalón, la vi ahí, parada, mojada y.... desvistiéndose.
Trague saliva, no sabía si correr o quedarme. Opte por la segunda...
_____ Se deshacía de su pantalón con lentitud. Sentí una punzada en mi miembro...
Ella siguió con su blusa, y es que al parecer no noto mi presencia...
'¿Iré o no iré?'
*Narra _____*
Termine de quitarme mi blusa, mi cuerpo entraba un poco en calor. Me incline para levantar mi ropa tirada, pero sentí unas manos en mi cintura...
Solté un gritito. Mi corazón palpito Fuerte. Mire por sobre de mi hombro y vi a JB abrazándome.
-JB. ¿Qué qu que haces?- Pregunte tartamudeando...
-Shh...- Susurro en mi oído... -Tú solo disfruta.- Me susurro, y sin más un beso ataco mis labios...
No podía parar, quería hacerlo, pero no podía...
Sus manos viajaron por mi vientre desnudo, aun nos besábamos...
Con una mano acaricio uno de mis muslos y la otra lentamente llego a mi feminidad, dándole pequeñas palmaditas, las que me hicieron gemir.
-Estás tan mojada- Ronroneo en mi oído.
-Oh... JB- Gemí cuando sentí sus manos bajar misbragas. Mordió uno de mis hombros.
Me giro para quedar frente a frente, sus ojos erannegros...
Termino de quitarme las bragas. Baje mis manos a supantalón, desabroche sus pantalones, baje un poco mi mano y pude sentir sumiembro...
Los baje lentamente, mientras él se deshacía de losdemás...
Quedamos completamente desnudos, parados en mediode la sala.
-JB...- Dije...
-Shh...- Susurro acostándome en el sofá...
Les dejare con la duda de que cosa sigue muahahahaha no me maten pls xd pero ya se sabia que JB queria algo con su hermanita opd! asgdfhsdgasd
- vamos muchas estrellas y comentarios :3
para el siguiente cap les gustaría que pase algo entre estos queridos hermanitos? o no? Ustedes que opinan ? ♥
By: Itsestefany05
ESTÁS LEYENDO
•|My Angel Perverted|• - Jinyoung (HOT) |TERMINADA|
FanfictionPersonaje Principal: Junior y Tn Género: Mayores de 18 años - Leer bajo su propia responsabilidad Publicación: la subiré cada dos veces por semana de acuerdo si les guste o no :3 Es una adaptación pero habrán cambios en ella... ESPERO QUE LES AGR...