Capitulo XXXIII [Comida Perfecta]

4.7K 294 37
                                    

Mire a JB. Su expresión era de pocos amigos, o peor aún, que no tenía ninguno.

Junior y JB se miraron por un instante. Las miradas eran penetrantes. No sabía si correr o enfrentar lo que se aproxima.

-Y Mmmm... JB- lo llame llamando la atención de sus ojos marrones. - Emm... Yo, JB, lo encontré- Estúpido intento de hablar. Fallido.

-Ya lo veo- Hablo para dirigir su mirada de nuevo a Junior. - Hola Junior -Saludo acercándose.

En el pasado, JB se le hubiera abalanzado con puñetazos directo a su cara. Agradecí por no estar en el pasado.

-Hola JB- Saludo Junior.

Aun se sentía la tensión, hasta que JB reventó en risas. Junior y yo nos miramos con una expresión de confusión.
-JB, ¿Estás bien?- Pregunte tímidamente.

-¡Claro que lo estoy!- Rio fuertemente- Solo que, sus caras...- Siguió riéndose.

-¿Que tienen nuestras caras?- Pregunto Junior.

-Chicos- Hablo- No les haré nada- explico. Nos miró- _______, te dije que me alegraba que estuvieras enamorada- Sonrió y miro a Junior - Aún que sea de Junior, pero lo estas, y si se quieren, no puedo hacer más. A pesar de todo lo que paso- Dijo serio.

-¿Como que todo lo que paso?- pregunto Junior curioso.

Mi rostro se tornó serio y nervioso.

-Pasaron muchas cosas estos 3 meses Junior- Hablo JB tomando su hombro.

-Ahh...- Dudo un poco con su corta explicación.

Después de eso JB siguió hablando.
- Me alegra que llegarán, no sé si el espagueti está listo- Gruño haciendo un gesto gracioso.

Caminamos los tres hacia la cocina. Junior destapo el refractario quitando el aluminio. Cuando lo hizo un excelente olor salió de ahí. Exquisito.

-Huele delicioso JB- lo mire. Tenía una cara de orgullo- pero, ¿Enserio lo hiciste tú? - pregunte dudosa. Él me miro ofendido y Junior rio.

-Si _____ yo lo hice- suspiro- me entristece que dudes de mi- se quejó.

-No es que dude- encogí los hombros- es sólo que me sorprende- Todos reímos.

-Sí. Ya está el espagueti- Sonrió Junior volviéndolo a tapar.- y debo admitir que se ve delicioso.

JB levanto la mirada con un aire de orgullo que ni el mismo soportaba.

-Solo esperemos que sepa cómo se ve- Dije y salí de la cocina.

-¡Oye!- Grito mi hermano.

JB y Junior sirvieron la comida, mientras yo alistaba la mesa.

Cuando por fin estaba lista, nos sentamos a comer. Junior nos platicó por todo lo que paso, lo que hizo para encontrarme.

-Nunca pensé que hicieras eso por mi hermana Junior- Hablo JB cuando Junior termino de contarnos.

-Pues así lo hice, y la verdad no me arrepiento de haberlo hecho- Tomo mi mano.

-Me alegra que se amen- Sonrió JB.

Después de eso, Junior se fue. Al parecer como ya lo había dicho: está viviendo con Hyuna.

Entre a la casa, JB ya no estaba, ha de estar en su habitación. Subí a la mía, me arrope y me dispuse a dormir.

Al dia siguiente me levante me bañe y baje a desayunar junto con mi hermano...

Estaba apurada ... y decidi tomar el desayuno rápido e ir a hacer lo mismo de todos los días "Estudiar"

Cuando llegue me encontré con Junior y me comento que quería que ahora me tocaba a mi conocer a Hyuna su hermana...

-Vamos te va encantar conocerla – Me dijo Junior

-Otro día puede ser por favor – Le dije, no es que no quería conocerla solamente que todo esto con verlo de nuevo tenerlo conmigo era una locura muy genial, simplemente quería que pasaran unos días más y ahí recién poder conocerla

Pero Junior seguía insistiendo toda la mañana.

-La verdad no entiendo tu insistencia- Susurre.

-Yo ya cumplí con mi palabra de conocer a JB- Pensó- que por cierto salió perfecto. Y ahora tú debes conocer a mi Hermana-Hablo mientras caminábamos hacia el aula.

-Bueno Junior, vamos a...

-¡Hey, cariño _______!- Gritaron Tomando mi cintura.

Por sus manos sabía que era Jackson, Junior lo fulmino con la mirada...

•|My Angel Perverted|•  - Jinyoung (HOT) |TERMINADA|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora