Narra ____*
Entre a aquella habitación, la que solía ser mía, donde pase tantas cosas:
Muchas de ellas con Junior, otras cuantas con JB, peleas con mi conciencia, etc...-Junior...- Musite. Mi corazón comenzó a palpitar más fuerte, mis ojos se llenaron de lágrimas, mis manos comenzaron a temblar, mis sentimientos comenzaron a distorsionarse...
-¿Por qué me dejaste Junior?- susurre acercándome a la ventana, por la que tantas veces Junior escapo...- ¿Por qué hiciste esa estupidez?- pregunte para mí misma... – ¡Ja! ¡Claro! Como si pudieras escucharme...- Sonreí irónicamente...
Él se fue, justo cuando yo le confieso mi amor, lo que siento por él, lo que me hacía hacer todo por él... Y ahora, por volver a sentir lo que sentía con él, hago puras estupideces...
Me acuesto con mi hermano para tratar de olvidar a Junior, para sentir algo que sentía con Junior, pero aun así no lo puedo olvidar - ¿Junior que has hecho conmigo?Cada vez que estoy con él, trato de imaginar que no es él, pero me sigo sintiendo vacía. No me gusta usar a mi hermano, pero solo así no lo olvido...
Han pasado meses, meses en los que no eh podido vivir bien. Eh pensado en el suicidio, pero, sería Inútil, no sabría encontrar a Junior, no sé si hay vida después de la muerte, además de que no quiero dejar a mi hermano solo...
-Hay Junior, si tan solo supieras...- suspiro y me dejo caer en la alfombra de aquella habitación vacía.
Mi espalda se recarga en la pared, mis músculos se destensan, dejo caer mi cabeza. Observo todo oscuro, tal vez así este mi conciencia.
Tome un vaso que traía en las manos desde hace un rato, lo había dejado en el piso, y ahora juego con él. A Junior aun lo amo, y sé qué no lo dejaré de amar, él prometió siempre estar conmigo, es o era mi Ángel.-¿Por qué Junior?- grite aventando aquel vaso con lágrimas en mis ojos. Este se estrelló contra la pared haciéndose miles de pedazos...- ¿Por qué?...- Tape mi cara tratando de ocultar mis lágrimas...- ¡Tú lo prometiste!- grite- Yo te amo te lo confesé...- solloce. Más lágrimas...- ¿Y qué haces? ¡Te fuiste!- grite de nuevo...- ¡Mierda! Y no puedo olvidarte, a pesar de que ya estás...- pare en seco y observe los vidrios, estos yacían en el piso, me acerque a ellos...- Muerto...- susurre...
Junte todos los vidrios, los recogí y los deje en un rincón... Limpie mis lágrimas sintiendo una opresión.-Ahora sé que nunca te olvidare...- susurre mirando a nada en aquella habitación, dirigí mi mirada hacia la ventana...- pero también quiero que sepas que... Me duele el no tenerte...- dije- y sin más salí de ahí...
Holi, queridas lectoras😘 espero que les agrade este capítulo😋 ustedes que creen ? Se volverán a reencontrar? Junior y tn_____? Ya lo sabrán pronto que va pasar👌🏽
ESTÁS LEYENDO
•|My Angel Perverted|• - Jinyoung (HOT) |TERMINADA|
FanficPersonaje Principal: Junior y Tn Género: Mayores de 18 años - Leer bajo su propia responsabilidad Publicación: la subiré cada dos veces por semana de acuerdo si les guste o no :3 Es una adaptación pero habrán cambios en ella... ESPERO QUE LES AGR...