Maratón (2/3)
Narra Junior:
Me levante de la camilla, las zondas que anteriormente el médico me había quitado, habían dejando pequeñas marcas circulares color rojo.
Me adentre a la ducha. Pase mis manos por mi cabello, un poco enredado, y medio largo, según HYUNA, hace un mes que dormía.
Mi cuerpo estaba frágil, Con pequeños puntos, una que otra herida y marcas. Del accidente.
Me enjabone ligeramente mi cabello, lo talle fuerte, se sentía sedoso, enredado y maltratado. Eché mi cabeza para atrás, el jabón callo por todo mi cuerpo. Una pregunta viajo a mi mente...
¿Y si ____ cree que estoy muerto? ¿Si ya no me quiere? ¿Si ya no acepta? ¿Si ya tiene novio? Y... ¿si ya me olvido?...
Era claro que no solo era una pregunta. Tratando de buscarle respuesta a cada una de ellas, termine de bañarme.
Salí, vestí unos pantalones negros, una playera gris y unos converse blancos, junto a una chaqueta negra.
-¿Listo?- pregunto Hyuna entrando a la habitación...- Wow... ¿Ese es mi hermano?- ladro observándome de pies a cabeza. -sonreí.
-Creo que sí...- Me vi en un pequeño espejo que estaba en la pared de un lado del baño.
-Bueno -Junior, vamos que nos espera Jessica.- Sonrió tirándome de un brazo. Mis nervios se pusieron de punta. Saldría al mundo exterior de nuevo, y no como un Ángel... Si no como humano.
Salimos de aquella habitación, personas vestidas completamente de blanco viajaban de un lado a otro, otros con prisa y unos con papeles en las manos. Un recuerdo vino a mi mente...
*Flashback*
-Ven ____- Pidió la mamá de ____ a la pequeña que permanecía en las bancas azules pegadas a la pared.
-No mami, tengo miedo...- Chillo.- el doctor me pondrá piquetes.- Hizo un puchero mientras abrazaba a su osito blanco de peluche.
-No lo hará...- rogo la castaña.- ven, y cuando salgamos prometo comprarte un helado.-prometió aquella mujer desesperada.
-¿lo prometes?- pregunto inocentemente. Su mamá levanto la mano derecha en forma de aprobación.
La pequeña ____ se levantó de un brinco. Su pequeño vestido color azul voló un poco por los aires, aspiro unos moquitos que le salían de su nariz. Abrazo más fuerte ese oso y sonrío levemente con sus chapitas en las mejillas.
-Vamos mami...- jalo a su madre.
*Fin Flashback*
Sonreí por el recuerdo. Sin darme cuenta, ya estábamos en la salida.
Salimos, los rayos del sol eran demasiado fuertes, lo que provocaron que mis ojos se cerraran más al instante. Todo se volvió negro. De apoco los fui abriendo. Un hermoso día se asomaba por afuera de ese edificio.*Narra ____*
Mi cuerpo se sentía pesado, pero con ganas de salir a pasear por la ciudad. No conocía bien esta zona, ya que, éramos nuevos.
Salí de la casa con solo las llaves de casa y unos cuantos dólares en el bolsillo.
Camine por las primeras calles. Todas eran diferentes, cada una tenía lago especial pero también se confundían...
Pase por una tienda de auto servicio. Una bebida se veía lo lejos. Era jugo de arándano. Pase por uno. Me adentre a aquel local.
El pasillo era corto, pero podían pasar de 2 a 3 personas juntas...
*Narrador*
_______ Se encamino a las bebidas. Mientras que en la puerta un trio de chicos entraba al lugar...
-Por favor... No eh tomado en un mes- Pidió Junior soltando un puchero.
-De acuerdo. Pero muévete- Orden Hyuna.
Junior camino por un pasillo, fue al refrigerador. Una chica se giró, pero no lo vio, ya que ella dio vuelta a la derecha...
______ y Junior andaban en el mismo local. Y ni uno de los dos se daban cuenta...
-Vamos Junior- Grito Hyuna.
Mientras _____ pagó aquel jugo, salió del establecimiento topándose con Hyuna y con Jessica. ¡Claro! sin saber quiénes eran...
Junior unos minutos después salió. Pero, ambos tomaron direcciones opuestas...
ESTÁS LEYENDO
•|My Angel Perverted|• - Jinyoung (HOT) |TERMINADA|
FanfictionPersonaje Principal: Junior y Tn Género: Mayores de 18 años - Leer bajo su propia responsabilidad Publicación: la subiré cada dos veces por semana de acuerdo si les guste o no :3 Es una adaptación pero habrán cambios en ella... ESPERO QUE LES AGR...