Capitulo XXVI [Todos en su mundo]

4.6K 323 72
                                    

                  

*Narra Junior*

-¡Itzel!- Grite riendo.

-¿Qué pasó?- Entro con cara de susto, estaba preocupada.

Estaba tirado en el suelo, manchado de chocolate, mientras pelusa me trataba de lamer la cara.
-¿Pero qué...- Dijo acercándose...- ¿Te caíste?- Pregunto tomando una pelusa en sus manos.

-¿Tú qué crees?- Dije levantándome. Me sacudí un poco, levante el traste ya vacío de chocolate derretido. Ella solo me miraba.

-Anda pelusa, sal de aquí...- le dijo a la perrita de color blanco, esponjo sita. Esta obedeció...-¡Hey! Y yo quería probar el chocolate- se quejó acercándose a mí con una toalla en la mano.

-Perdón...- me disculpe mientras ella limpiaba cada parte de mi rostro.
La mire, ella se concentraba en limpiarme. Mire sus ojos buscando su mirada, estaba tan cerca mío. Mire sus labios, eran apetecibles.

-¿Sabes que aún lo puedes probar?- pregunte tomando su cintura, ella se sobre salto y me miro.

-No quedo nada- Susurro tímidamente.

-Pero en mis labios si...-Dije y sin más, la pegue a mí, sus labios tocaron suavemente los míos, di paso a besarla.

Ella respondió acoplándose perfectamente bien al ritmo de mis movimientos. Se sentía bien, pero no tanto como los daba _______, mi _______...

Me separe bruscamente de ella.

-Lo siento...- Susurre mirándola.

-No, no te preocupes, fue mi culpa...- hablo haciéndose para atrás.

- No. Yo te besé- Renegué mirándola.

- Solo finjamos que no pasó nada ¿Ok?- Propuso sonriente.

-Está bien- Asentí y comenzamos a limpiar.

Terminamos, nos sentamos el sofá a ver la tele.

Llevaba casi un mes conociendo a Itzel, logramos una bonita amistad. Había pensado en pedirle que fuera mi novia tiempo atrás, pero, algo me impide hacerlo. Es bonita, amable, comprensiva, especial.

-Junior- me llamo interrumpiendo mis pensamientos.

-Mande- Le respondí.

-Un amigo, me invito a una fiesta, es mañana, -Paro en seco. - y quería saber si tú, Hyuna y Fabricio quieren acompañarme. - Me sonrió tímidamente.

-¡Claro! - Sonreí.- Mañana vamos a esa fiesta- Le di un beso en la frente.
-También ya comienzas clases el Lunes- Me informo haciéndome sonreír.

-Si - Suspire. - A esa escuela fui antes de que me reencontrara con Hyuna- le avise.

-Sí, ya sabía, lo curioso es que nunca te vi- Hablo curiosa.

-Ni yo a ti...- ambos sonreímos.

Regresare a la escuela donde fui con _______ y los chicos antes de que pasara el accidente.
La tendré más presente a ella.

*Narra ____*

Estaba acostada con JB a un lado mío viendo la televisión.
Giro a verme.

-¿Ya tienes lo que te pondrás mañana para la fiesta de Mark?- Pregunto acariciando mi pierna derecha.

-Sí, ¿Y tú?- Pregunte sin despegar los ojos de la TV.

-Sí...- Subió más sus caricias...- y el Lunes comienzas las clases de nuevo...

-Lo sé...- Dije indiferente...- JB, tengo sueño, mañana nos vemos- Me despedí dándole un beso en su mejilla, Salí de su habitación.

Eso era lo que más me afectaba. Regresar a la escuela donde pase tantas cosas con los chicos y con Junior.
Lo bueno es que no estaría sola, ni no con Bam Bam, Samy, Mark y Jackson...

Me arregle para dormir, quería descansar un buen rato.

No sé porque presiento que todo cambiara... Para bien o para mal.









Hola lectoras😘 como están? :3 espero que les agrade el capítulo :3
Como verán Junior se esta enamorando de Itzel o eso parece🤔 😱 el siguiente capítulo va estar muy interesante 😉 la subiré pronto 😘
Comenten y muchas estrellitas⭐️⭐️
Den amor a los gatos🌚
Alguien que les guste el Markjin?😍💕👌🏽

Hola lectoras😘 como están? :3 espero que les agrade el capítulo :3 Como verán Junior se esta enamorando de Itzel o eso parece🤔 😱 el siguiente capítulo va estar muy interesante 😉 la subiré pronto 😘 Comenten y muchas estrellitas⭐️⭐️ Den amor a ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
•|My Angel Perverted|•  - Jinyoung (HOT) |TERMINADA|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora