Capitulo XLI [La fiesta]

3.5K 219 42
                                    

*Narra ____*

Comenzaba a hartarme todo esto, y es que, Itzel me traía dando vueltas de un lado a otro. Sin rumbo.

-¡Itzel ya!- grite tras haber pisado un charco de agua. Mojando mis pies desnudos, ya que solo traía un vestido y un saco.

-¿Ya qué?- 'pregunto mirándome con rareza.

-Ya me quiero ir a casa. ¿Sabes? Me duelen los pies- hice un puchero.

-De acuerdo – suspiro pesadamente- pero, antes quiero que me acompañes por unas cosas- la mire seria- Por favor- pidió.

-está bien- asentí con esfuerzo.

Caminamos un par de cuadras más. Sentía mis pies cansados, Tenía frio. ¡Qué lindo cumpleaños! *sarcásticamente*

-Ven, vamos adentro- me jalo.

Entramos y todo estaba obscuro.

-No veo nada- hable viendo todo negro.

"¡¡SORPRESA!!" Gritaron todos saltando de varias partes del lugar. Pude notar a JB, Nora, Jackson, Mark, Bam Bam, Junior entre otros. Sonreí estúpidamente.

-Feliz cumpleaños Princesa- dijo Junior llegando a mí con una sonrisa.

-Junior... Tú...- tomo mis manos.

-No fui yo solo- sonrió instantáneamente- me ayudaron- Miro a los chicos.

No pude más y lo abracé. Después de eso, fui con los chicos, cada uno me felicito y me dio un regalo.

-¡Oficialmente ya tienes 18!- grito JB. Y todos hicieron un "Guau"

-¿Qué harás primero?- pregunto Jackson abrazando a Itzel por la cintura.

Encogí mis hombros- No lo sé- grite por el ruido de la canción que ahora sonaba.

La noche me la pase con los chicos. JB conocía a una Chica, era alta, de su tamaño, ojos celestes, cabello castaño, delgada...Hermosa. Mark, por su parte encontró o mejor dicho Presento a su novia, Lucia, quien era perfecta para él. Ya que ella estudia Gastronomía, me imagino a en unos años casado con ella feliz de la vida que le toco. Jackson e Itzel no se separaron en toda lo noche, sus muestras de afecto eran hermosas, parecían dos chicos de secundaria enamorados, y es que, Lo están. Bam Bam y Nora, a pesar de algunos encuentros cosas por las que pasaron, están juntos, creo que es lo mejor que les puede pasar. Y Junior y Yo...

-____- me hablo Junior mientras caminábamos al balcón.

-Dime- respondí encogiendo mis hombros por el frio que corrió por mi cuerpo.
Junior lo noto, se quitó su chaqueta y la coloco en mis hombros. – Gracias- sonreí.

-Um...- Miro hacia las estrellas- Yo, te tengo un regalo bueno dos- susurro buscando en su saco el primer regalo.

-No Junior, no debiste- tartamudee mirándolo.

-Pero lo hice- respondió cuando mostro frente a mí una cajita de terciopelo color Negra.

Lo tome. Abrí la cajita con cierta curiosidad. Un collar de plata con un dije en forma de corazón, con una cerradura en el medio para meter una llave se asomó. Era hermoso. Lo mire.

-Junior, es hermoso- murmure tomándolo en mis manos.

-Perfecto para ti- Dijo mostrando sus dientes- date la vuelta, te lo coloco- Lo obedecí.

Me di la vuelta, e instantes después el collar colgaba de mi cuello. Me gire para verlo a los ojos.

-La llave que abre tu corazón, la tengo yo- Dijo mostrando una llave que colgaba de su cuello, plateada igual. – Ven acá- me pidió, me acerque más a él.

Puso la llave en la entrada de la cerradura del dije, lo giro y este se abrió. Ambos miramos por dentro, Una foto de Junior y mía, sonriendo, permanecía ahí, intacta.

-Junior- susurre y sin más lo abrace, brotando lágrimas de mis ojos.

- ¡Hey! No llores, falta un regalo más - rio en mi hombro.

-¿Lo siento, cual es el otro regalo? - Murmure separándome de él.

Tomo mis mejillas y limpio cada rastro de lágrima que había en ellas. Sonrió mirándome a los ojos, y se fue detrás de un mural, trajo una caja pequeña

-Que hay ahí? – la curiosidad me mataba *ya serian dos regalos y me emociona*
-Bueno ábrala la caja y veras ...

Abrí la caja cuando me encontré con un perrito bien pequeñito, dormidito, pero sintió cuando abrí la caja y se despertó, sin dudar lo agarre y me enamore totalmente de él, sin duda era un hermoso perrito muy bello *-*♥

-Junior esta genial muchas gracias enserio me encanto – sentía que quería llorar, pero de felicidad
-Te Amo- me dijo.
-Yo igual Junior– Hable. Y enseguida de eso un beso profundo se aproximó entre ambos.
- Y Como la llamaras? – Tenía razón Junior como llamara a esta pequeña?

-Nose dame ideas?

-Se puede llamar Mini, Coco.. o ...

-Para!! ¡Se llamará COCO♥ ese nombre me gusta!!!

-Está bien se llamará coco y será nuestra hija♥


*Pensamiento de tn____*

Ya había cumplido mis 18, esto significaba que como todos, ya tengo la mayoría de edad soy feliz encontré al amor de mi vida, a esa persona con la que podre compartir muchas cosas, espero que esto no acabe nunca o bueno eso se lo dejo al destino a la vida.. 


*Un tiempo después*
Los meses- Años pasaron desde aquel día.
El día de nuestra graduación, cada uno viajo a un lugar diferente:

Mark, viajo a Irlanda con Lucia, para que el conociera a sus padres y también a su ciudad Natal. Según Nora lo que nos había contado a todos, Mark le pediría matrimonio haya. Y es que, la verdad ya era Hora, Mark tiene 23, Lucia 22, creo que es tiempo de que eso pase.

JB viajo para Nueva York, donde actualmente se encontraban nuestros padres. Viajo por asuntos del trabajo, ya que el tarde o temprano tomaría el cargo de presidente de la empresa. Al igual que yo sería su presidenta. JB fracaso con la chica que conoció en mi fiesta, pero lo bueno ahora es que, Había conocido a una mucho mejor, bueno, creo. Ella es algo diferente a lo que buscaba mi hermano. Ya que ella es más reservada, libre cuando conoce a las personas, tiene una linda sonrisa, ojos marrones, delgada, bajita, y dos años menor que mi hermano, él tiene 25 y ella 23. Veremos en que termina esto.
Jackson e Itzel, viajaron a Italia, ya que a Itzel la mandaron a un viaje cultural, por su trabajo, tiene que tomar fotografías y mandarlas, hacer una reseña y varias cosas. Por lo que ella me contó, su trabajo se llamará "Romance in the Dreams". Ya que, ella está viviendo su amor con Jackson en Italia. Pronto habra boda, Supongo.

Bam Bam y Nora fueron a un campo, a las afueras de la ciudad. Según ellos aún no piensan en matrimonio o en algo más, pero, a mi Bam Bam me confeso que se lo propondría en la fiesta de acción de gracias, de este año, ¿Qué faltaban? ¿5 meses?

Después, Hyuna y Yugyeom quienes, ya tuvieron un pequeño. Se llama Youngjae, apenas tiene 2 meses, y es que, en verdad ya se habían tardado en tener un bebé. Esta pareja es un ejemplo a seguir: Se aman, están casados, tienen un bebé y son felices.

Por último, estamos Junior y yo. Estos últimos años, hemos pasado tiempos felices, como cualquier pareja también peleamos. Yo aún no pienso bien en el matrimonio, pero si en un futuro juntos. Estas últimas semanas, Junior ha estado distanciado, Pensativo, No sé qué le pasará. Tal vez, extraña a su mamá o su padre, que, ya no ha visto. No lo sé, pero sea lo que sea, lo está alejando de mí...





















Chicas, disculpen si no pude actualizar u.u, pero aquí les traigo un capitulo mas♥

-Ya todos crecieron, ya todos piensan en matrimonio♥ que bonito *-*, pero algo sucede entre tn y Junior que sera? porque se comportara así Junior? 

Amen mucho a los gatos♥ 

Cuídense ya pronto estaré publicando el siguiente capitulo♥

•|My Angel Perverted|•  - Jinyoung (HOT) |TERMINADA|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora