Capitulo XX [Todo revuelto]

6.2K 419 58
                                    

Me gire. Como supuse. Ella estaba ahí de nuevo. Suspiré.

-Lo sé. Pero aun así me arrepiento. - Mire de nuevo a la ventana.

-¿Por qué?- Pregunto insiste mi otro yo.

-Porque si.- Murmure tratando de escuchar como el silencio se apoderaría de todo. Pero no fue así.

-¿Sabes que soy tu conciencia verdad?- Pregunto- Asentí- Entonces supongo que sabes que siento lo que tú. Que soy tú. Y que se lo que piensas. Pero, ambas tenemos razones diferentes.- Hablo.

-¿Por qué no me dejas en paz?- Dije ya harta.

-¿Qué? ¿Te duele que te recuerde a Junior?- Una lagrima quería botar.

-¡Mierda cállate!- Agarre mi cabeza tapando mis oídos.

-Rio irónica- No lo haré hasta que me escuches-Me giro para mirarla. Era idéntica a mí. - Lamento decirte esto... - Me miro. Sentí mis lágrimas salir...- Junior ya está muerto, ¡Entiéndelo de una vez!- Grito. Mis ansias de llorar regresaron. Y es que... Nunca se fueron- Sal de estas cuatro paredes, Diviértete, no sé... Anda con Jackson. Pero, sal de aquí. Porque créeme que a pesar de que soy tu consciencia, y créeme que si tú no te estas volviendo loca, yo si.- Concluyo.

Reí irónica por sus Palabras.

-¿De qué te ríes?- Pregunto.

-De que... Eres mi consciencia y si tú te estas volviendo loca... Quiere decir que yo Igual-Reí fuertemente.

-No entiendo que tiene de gracioso.- Refunfuño.

-Según tú. ¿Qué más debo hacer?- Pregunte calmándome.

-Has lo que quieras... Como, no sé...-Pensó.- Vuélvete una perra tal vez.- Levanto una ceja.

-La mire retándola.- Tal vez... No sea mala Idea-Sonreí y subí a mi habitación.

*Narra Junior*

Me levante por la insistente campanada de mi reloj.

Mire hacia la ventana, aun se veía borroso. Sonreí al instante. Hoy iría a buscar a _____.

Me levante, duche, salí, me seque y vestí.

Baje las escaleras. Pude notar que nadie se encontraba en casa.

Me acerque a la nevera, saque un jugo de naranja, lo bebí. Revise si traía mi cartera, y si, efectivamente la traía.

Salí de la casa rumbo a la de ______, Tome un taxi en la avenida, di la dirección.

-No está muy lejos- Dijo el Señor. - Esta como a 2 avenidas de aquí. - Sonrió por el retrovisor.-En unos 20 minutos llegamos- Sonrío.

Nunca pensé estar tan cerca de _____, no lo había pensado.

Miraba el cielo azul. Un buen día para decirle a _____ que no estoy muerto.

-Llegamos- Anuncio el señor.

Instantes después estaba frente a la puerta de su casa.

Toque el timbre con la felicidad que me llenaba por dentro.
No abrían. Toque un par de veces más pero, no abrían...

-Disculpa- una voz me saco de mis pensamientos, me gire y vi a una señora de unos 34 años. Sonreí.- Ellos ya no viven aquí...-Sonrío apenada.

-¿Cómo?-Pregunte tratando de analizar sus palabras.

-Que ya no viven aquí- Repitió.

«Ya no viven aquí» «Ya no viven aquí» «Ya no viven aquí»

-¿Sabe para dónde se fueron?-Pregunte.

-Pensó un Momento- Me pareció oír al joven que se irían para Latinoamérica- Sonrió.

-¿Latinoamérica?- Repetí. Ella Volvió a asentir.

Bufé, por alguna razón sentí un estrecho golpe en mi pecho Izquierdo...

-Gr...Gracias-Tartamudeé.

Camine lejos de ahí, no podía creer que se hallan ido, si tan solo supiera donde están...

*Narra _______*

Entre a la casa, no escuché nada, pero aun así, no puedo confiarme...
Me acerque a las escaleras....

Pase por el cuarto de mi hermano ... y estaba entreabierta quise pasar lo mas silencioso que pude porque sabia muy bien que el quería conversar del tema ... lo que había pasado la otra vez .... ¡CASI TENGO RELACIONES CON MI PROPIO HERMANO! Aunque también mi conciencia tenía razón Junior estaba muerto y tenía que olvidarme de él no sé qué me paso que tropecé con algo – me maldije porque escuche la puerta de su cuarto

- _________? Que te paso? – Dijo JB

- Tn________: nada solo me cai eso es todo... - Tenia miedo que me diga algo mas y me pare rápido y me quería ir a mi cuarto cuando siento su mano agarrando mi brazo

- _________ necesitamos hablar y tu lo sabes ... lo de la ot....

- Ya lo se JB fue un grave error ... nunca debio pasar...

- JB: __________ quiero que sepas que me atraes y mucho pero se que no va poder pasar nada entre los dos solo que es algo inexplicable .... Lo que siento..... te deseo ¡!

- Me quede perpleja a lo que me había dicho ... creo que seria hora de sacarme de la cabeza a Junior ya que esta muerto nose si sea una buena opción pero trataría ... de sacarlo de mi mente y de mi corazón .... – JB yo no se que decirte ...

JB: no digas nada y solo déjate llevar solo esta vez ... - me beso ...














- Queridas lectoras como han estado? créanme que yo muy cansada por los exámenes pero ya acaba la semana y eso es bueno así podre subir mas capítulos :3 

El siguiente capitulo pasara algo entre los hermanos? tn ____ tendra algo con el para querer borrar el amor que siente por Junior? que opinan? 

el hermanito JB ♥

-Que les parece si hago una maratón? quisieran? comenten y dejen estrellitas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Que les parece si hago una maratón? quisieran? comenten y dejen estrellitas

-así podre tener en cuenta que si quieren la maratón :3 

no se olviden de dar mucho amor a nuestros bebes♥ GOT7 

Cuidense mucho ♥

•|My Angel Perverted|•  - Jinyoung (HOT) |TERMINADA|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora