Capitulo XL [El regalo Perfecto]

3.5K 218 5
                                    

 

*Narra Junior* 


JB me miro por unos instantes con sorpresa.

-¿A qué? -Pregunto tomando su café.

-A escoger un regalo para tú hermana- Insistí. Tome un trozo de muffin y lo lleve directo a mi boca. Delicioso.

- ¿Por qué me preguntas a mí? - Cuestionó jugando con la hojita que anteriormente le había entregado. Sus dedos se movían a la par de la ligera melodía que se escuchaba al fondo.

-Porque tú eres su hermano. - medio grite- por favor JB, créeme que estoy desesperado. - tome mis cabellos en mis manos y los jalé un poco. Mostrando mi desesperación.

-Pero... - puso otro 'Pero' enserio estaba desesperado.
Se supone que debería saber que darle, pero no sé. Es difícil escoger esto. No es cualquier persona, ¡Es _____! MI _____.

Suspire.

-Junior-Me llamo JB del otro lado de la mesa. Tenía su vista fijada en mí.

-Dime- murmure.

-Si quieres mi opinión. -Pauso- ______no es una chica superficial. Sí le quieres dar algo, que sea algo que se lo des con cariño, con el corazón. Créeme, eso es lo que cuenta. -Me regalo una de sus sonrisas.

Tenía razón. JB tenía razón.

-Gracias JB- le sonreí.

Días después...

Faltaban pocos días para el cumpleaños de _____. ¿Y saben que tenía planeado para su regalo? Nada. Absolutamente nada.

-¿Junior estás ahí?- pregunto Mark agitando sus manos de un lado a otro.

-¿Um?- lo mire con detenimiento.

-Veo que no me prestaste atención- rio bajo mientras guardaba sus libros en los casilleros.

-Lo siento- susurre con una leve sonrisa.

-Te decía que si Nora e Itzel organizan la fiesta de ______, para así tú poder pensar en su regalo- Propuso él cerrando su locker.

-De acuerdo- suspire- solo recuerden que es sorpresa- Dije, asintió y ambos comenzamos a Caminar.

No sabía que regalarle a _____, eh estado trabajando en algo, pero eso se lo quiero dar hasta el día en el que en definitiva ambos estemos juntos.

Más tarde ......


-Yo no sé tú, pero creo que quedaría bien el azul, ya que es su color favorito- añadió Itzel dando vueltas por el comedor.

-Pero, es que azul será, quizá lo que lleve puesto. Yo opino que un naranja- reprocho Nora sonriéndole a Itzel.

-Aun así, sería más lindo... ¿No crees?- pregunto la castaña levantando ambas cejas. Nora negó- Amor...- chillo mirando a Jackson - dile que tengo razón- suspiro cruzando sus hombros.

-Si meteremos a terceras personas... –Miró a Mark- Bebé dile que es mejor el naranja- pidió en forma de puchero.

-Haber señoritas, creo que el que tiene que elegir es el Novio ¿no creen?- dijo Bam Bam con sumo detenimiento. Todos me miraron.

-¿Cómo?- pregunte agitando la cabeza.

-Hay Junior enserio no sé cómo puedes dormir- suspiro Jackson.- estamos hablando de los colores- dijo sonriendo.

-Estábamos diciendo que si el Naranja o el Azul- Continuo Itzel- yo opino que el Azul, porque sería lindo ver los globos colgando caídos del techo, con luces...

¿Colgando? ¿Caído? ¿Colgante? ¡Bingo!

Me pare como rayo del asiento.
-¡Junior!- grito Itzel- ¿A dónde vas? Estamos haciendo esto...

-Lo siento, arréglenlo ustedes, yo iré por su regalo. – sonreí y Salí de ahí.

El regalo perfecto... Para ella, para sus 18... para mi ____.















¡Hola hermosas lectoras espero que estén muy bien :3 y espero que les agrade este capitulo subiré otro mañana, si ?! :3 

♥¡¡Comenten y voten si les gusto!! ♥

•|My Angel Perverted|•  - Jinyoung (HOT) |TERMINADA|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora