Capitulo XXIV [Debo Olvidarte]

5.2K 338 30
                                    

Maraton (4/4)

*Narra Junior*

Ya no sé que hacer. Busque a _______ por todo Latinoamérica, aquí en Reino Unido... Simplemente, no puedo más.
Por mi mente pasan bastantes cosas: La confesión de mi _______, porque ella es mía. Mi "Muerte", el reencuentro con mi hermana, mi decepción al no encontrar a _____, mi viaje a Latinoamérica.
Que por cierto, fue en parte increíble, pero decepcionante, ya que, no la encontré.
¿Saben que es lo que me da más rabia?
Que cuando ella me confesó su amor, yo me segué. Y lo peor no fue eso, si no que... Ya no pude decirle que en verdad la amo.
¿No es irónico?
Lo que comenzó por simple placer, termino convirtiéndose en el más puro de los amores.
¿Por qué dos personas que se aman se separan? El destino es algo cruel.
Hace unas semanas llegue a pensar en suicidarme, por el simple hecho de no tener una sola razón para vivir...

'Era mejor cuando era Ángel'

Siempre le repetía eso a Hyuna.

'Nadie dijo que amar sería fácil, Junior'

Respondía ella, y es que ahora lo entiendo.

Todo me da vueltas, estoy acostado en mi habitación recordando cada uno de los momentos que pasamos juntos, incluso uno en el que ______ casi me descubre a los 12 Años.

*Flashback*

-No mamá, no quiero ir a los Ángeles- Grito furiosa.- para tener 12 tenía un carácter duro.

Veía aquella escena parado en la obscura esquina de su habitación.

-Tienes que...- Grito su madre saliendo de la habitación.

-Pues, a ver si puedes entrar, cuando digo no es no- Grito furiosa- Se encerró en la habitación.

Veía como lloraba, y es que, sus padres la querían llevar a un internado en los Ángeles.
Pasaron los minutos, ella paró del llanto, se quedó dormida.
Me acerque, sollozaba un par de cosas. Se veía tan tierna durmiendo.
Me acosté a un lado, tome sus hombros, acariciaba su cabello, ella seguía sollozando y me abrazaba, aun sin saber quién o qué era
.
-Tranquila, todo estará bien- susurre acariciando su mejilla.

-No...- Susurro.- no quiero ir- Reclamo moviéndose en mis piernas.

-No iras si no quieres- Le susurre.
-Eso es lo que quiero...- Susurro, abrió sus ojos poco a poco, me vio y se retorció un poco más- ¿Quién eres?-Susurro.

-Un sueño- Dije y sin más desaparecí...

*Fin Flashback*

Sonreí por ese recuerdo.
Siempre había estado con ella, en las buenas y en las malas.
Y ahora, me quedo solo, sin nadie a quien abrazar, a quien amar...

Mis brazos se quedaron vacíos.
No puedo creer esto.
Me retuerzo en la cama, mis brazos se colapsan.
Es que no era placer, no era solo eso, por eso se sentía tan bien desde un principio.

- _____ te extraño...- Susurre a la nada - Y aunque no puedas escucharme...- Susurre a punto del llanto.- ... Te Amo...- Solloce y mis lágrimas cayeron.
No sé si la vuelva a ver, pero ahora creo debo comenzar de nuevo, desde el principio, olvidarla.
Comenzar de nuevo... Tal vez con Itzel.
Ella es linda, hermosa, graciosa, comprensiva, cariñosa, y creo que... Me gusta.

-Lo siento _____...- Hable.- pero si ya no te veré más, tal vez creo que.- Trague duro.- Debo olvidarte.








Bueno queridas Lectoras♥ espero que les haya gustado a la maraton♥ comenten y voten si les gusto :3 

El siguiente capitulo la estaré bajando entre lunes o martes depende si les esta gustando la historia :3 

No me odien si lo deje en esa parte >-< pero Junior tendra que hacer su vida de nuevo sin tn______ o ustedes creen que no la va olvidar? ;) que opinan? 

- Lectoras♥ les invito a que se pasen por mi otro fan fic ♥ se llama "La Niñera - Junior Got7" espero que le den mucho amor tambien 

*no vemos pronto♥*

Amen mucho a Got7♥

Amen mucho a Got7♥

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

By: Itsestefany05

•|My Angel Perverted|•  - Jinyoung (HOT) |TERMINADA|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora