Capitulo XXVII [Tu estabas muerto...]

4.6K 344 27
                                    

                  

-¡JB!- grite tratando de sonar enojada...

-Ya, ya... Aquí esta...- me entrego la zapatilla acercándose a mi.- Ten.- me la entrego, la tome, el solo me miraba.

-Gracias.- Me gire para regresar a mi habitación...

-¡Y apúrate!- grito riendo- te espero en el auto...- concluyo y se fue.

Yo ya llevaba mi vestido puesto, Yo no quería llevar vestido pero Mark dijo que sería una fiesta para un compromiso de su primo, así que no quedaba de otra...

Salí, aborde el auto, JB me miraba de pies a cabeza.

-¿Qué?- le pregunte mirándolo, se mordió el labio inferior.
-Si no fuéramos a la fiesta de Mark, me quedaría a hacerte mía- susurro mirándome.

-Ya JB- no sé porque, pero me sonroje...- ándate que tenemos que llegar.- sonreí.

El no dijo más y nos encaminamos a casa de Mark... Durante el camino, ninguno de los dos hablo. ¿Cómo pasamos de ser los mejores hermanos del mundo, que podían crear una conversación hasta por una hoja y ahora cuando el silencio nos invade ninguno de los dos no se atreve a decir ni una sola palabra?

Fácil. La respuesta sale desde aquel día en que nos entregamos.

-llegamos- anuncio estacionando el coche.

Él bajo, se acercó a mi puerta y la abrió como todo un caballero. Me tomo de la cintura y así entramos a la fiesta. Por alguna razón mi pecho palpito fuertemente, sentía que saldría de mi pecho.

*Narra Junior*

Itzel y yo estábamos en aquella fiesta, de su amigo. Permanecíamos sentados cerca de un mini bar. En un momento mi corazón palpito fuertemente, como si fuera a explotar.

-¿Cómo se llama tu amigo Itzel?- pregunte acercándome a ella.

-Se llama...- No alcance a escucharla ya que pusieron una bachata y sonaba fuerte...

-¿Cómo?- Pregunte arrugando mi frente.- No te escuche- Hable, ella asintió.

-¡Se llama Mark!- grito-, abrí mis ojos totalmente... ¿Será Mark el amigo de ____ y JB? Si es así, tal vez él me pueda decir donde están... ¡Claro! ¿Por qué no lo pensé antes?

-¡Hey aquí estoy! ¿Me hablabas?- dijo una voz familiar.

-¡Hola Mark!- grito Itzel saltando a sus brazos.

Sí, es Mark!

-Mira Mark él es...- Dijo Itzel apunto de presentarme, pero Mark lo interrumpió.

-¿Junior?- pregunto mirándome extraño.- No- negó fuertemente con la cabeza- Perdón, es que te pareces a un amigo que murió hace unos meses- Me sonrió. Me miro de nuevo detenidamente, observe a Itzel que parecía confundida- ¡No puede ser!- grito.- ¡Tú si eres Junior!- Abrí la boca formando una extensa 'O'

-Sí, soy yo Mark- le sonreí.

-Pero, tú... tú... tú...- se trabo. – Tú estabas muerto.- reacciono.

-No Mark, no morí en aquel accidente, todos pensaron eso.

-Entonces ¿Por qué no viniste a decirnos? ¡eres un imbécil!- me dio un puñetazo para después darme un abrazo.

-No vine porque estuve en coma un mes- Suspire cuando él se apartó de mí.

-¿y estos dos meses?- pregunto curioso.

-Estuve en una búsqueda- le sonreí tímidamente.

-¡Oh dios! Esto lo tienen que saber todos...- Sonrió.- ¡Ven acá!- tiro de mi brazo. Me gire para ver a Itzel, pero ella ya estaba hablando con unas chicas.

-¿A dónde me llevas?- pregunte.

-Espera.- dijo sonriente.

Pasamos entre varias personas, entre ellas pude distinguir a uno que otro conocido.

-¡Hey chicos! ¡Miren quien está aquí!- dijo Mark.

Reconocí a Bam Bam, Jackson. Eran los únicos conocidos de esa bolita.

-¿Pero qué?- pregunto Bam Bam dejando su cerveza aun lado.

-¿Eres tú?- pregunto extrañado, mire a Mark quien tenía una sonrisa de oreja a oreja en su rostro.
-¡Junior!- grito Bam Bam abrazándome.- Maldito idiota, creímos que estabas muerto.- dijo mientras yo le correspondía el abrazo.

-Todos lo pensamos...- me abrazo.- ¿Cómo es que estas aquí?

-Es que, no morí...- sonreí.

-Créenos que nos dimos cuenta.- rieron todos por el comentario de Jackson.

-Bueno, estuve en coma, fui a Latinoamérica y hace un mes llegue.- les sonreí.

-¿y a que fuiste a Latinoamérica?- pregunto Mark.

Y antes de que pudiera contestar, unas personas se hicieron presentes, haciendo que me callara.

-¡Hola Chicos!- saludo una voz muy familiar, todos se giraron. Para mi sorpresa, era JB.

-Hola- saludo una voz ligeramente Hermosa, y muy bien conocida.
_____ Y JB parados frente a todos. ____ se veía hermosa, con un vestido negro con plateado. Ella no me había visto, _____ tenía la vista perdida. No me podía mover, quería pero... algo me lo impidió.
De la nada, ____ giro su mirada, haciendo que nuestras miradas chocaran. Ella abrió los ojos a tope, yo solo sonreí.

-¿Junior?- pregunto mirándome...









Oh oh ohh.... Qué pasará? Junior al fin se encontraron🤔 que creen que pasara? :3
Espero que les haya gustado este capítulo❤️
Comenten y voten ⭐️ para saber si de verdad les gusta esta historia🙈 🌚

•|My Angel Perverted|•  - Jinyoung (HOT) |TERMINADA|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora