Capitulo XI [Verdad o Atrevimiento]

9K 531 32
                                    

Junior Acaricia mis caderas, sonríe entre mis labios. Poco a poco se recuesta en mi cama, me poso encima de él.

Besa mi hombro semi desnudo, acaricio su mejilla, lentamente baja al borde de mi falda.

-Te ves sexy con falda- Gruñe, siento como su amigo cobra vida...

Sonrío, la levanta un poco...

-Hey! _____!-Grita JB del otro lado de la puerta, Junior pone en blanco sus ojos, me levanto de encima de él, él se para.

-¡Mande!- Grito acomodando mi falda y blusa. Abre la puerta, sin si quiera preguntar si puede pasar.

-Quiero que vayamos al centro comercial a comprar cosas- Me mira.- Ya que va a venir JACKSON ...- Anuncia, frunzo el ceño.


-¿No puedes ir solo JB?- Pregunto mirándolo.- Estoy con Junior.- El gira su mirada hacia él...

-Puede esperar...- Propone encogiendo sus Hombros.

-Descuida _____, mejor me voy- Habla Junior levantándose de la cama. Lo fulmino con la mirada...

-Mejor nos acompañas-Abrazo a Junior - JB nos fulmina con la mirada.

-Si irán... Los espero abajo- Bufa JB antes de salir.

-¿Por qué quieres que vaya?-Pregunta Junior tomando mi cintura, para luego besar mi cuello.

-Porque...- Siento sus labios en mi piel.- Si...- Gimo placenteramente.

-Mejor quedémonos...- Susurra en mi oído.- Te haré muchas cosas mejores que las de ayer...- Muerde mi oreja- el placer se acumula en mi cuerpo...

-Oh... Me encantaría...- Me aferro a su cuerpo.

-¡Hey Chicos!- Grita JB desde abajo.

-Vámonos- Me separo de él, y lo jalo...

(..........................)

-Papas- Digo tomando una bolsa blanca con el logo rojo con azul...

-Está bien- Sonríe JB. Aventó la bolsa al carrito que conduce mi hermano y Junior vuelve a tomar mi mano...

-¿Dónde te estas quedando Junior?- Pregunto cuando ya comenzamos a andar...

-En un departamento, cerca de aquí...- Mira los estantes de refrigeración, examina un poco, gira su mirada hacia mí y sonríe.
-¿Qué?- Pregunto Mirándolo.

-No... nada- negó con la cabeza.

-Indeciso...- Murmuro riendo...

Después de eso, fuimos a caja, JB pago cierta cantidad, tomamos las cosas y fuimos a auto.


-¡Ya está!- Grite.- Gane!- reí...

-Bien... bien...- Tiro las fichas Jackson en la mesita.

-Tú eres experta en esto...- Suspiro pesadamente JB.

-No sabía que te gustaba el domino- Alboroto Jackson mirando descaradamente mis labios, a lo que Junior noto al instante.

-Yo no sabía que tus labios son tentadores Jackson- Sonreí. Jackson sonrió, Junior me miro asesinamente.


-Está tu novio aquí Hermanita.- Dijo JB burlón.

-¿Y?- Pregunte. - No es celoso ¿Verdad Junior?- Sonreí viéndolo.

-No- Negó dando un beso en mis labios.- Porque sé que solo eres mía...- Beso salvajemente mis labios...

-¡Hey! ¡Hey!- Grito JB pegando en el hombro de Junior.- Aun es mi hermana.- anuncio...

-Bien Junior, Si no eres celoso entonces... - Pensó, miro maliciosamente hacia un lado...-Juguemos botella- Se levantó y tomo una botella vacía.- ¿Qué dicen?-Pregunto.

Todos nos miramos dudosamente...

-Vamos... es un juego... Nada de lo que pase saldrá de aquí.- Insisto.

-Está bien.- Asentí. Junior y JB terminaron aceptando.

-Pero llamemos a Bam Bam y a Mark - Sugirió JB. Aceptamos, unos minutos después llegaron, pero... Esto sería raro, ya que soy la única mujer...

Nos acomodamos en el piso de la siguiente manera: Jackson, Mark, Bam Bam, Yo, Junior y JB.

-¡Hey Junior yo no te había visto antes!- Grito Mark saliendo de la cocina con una cerveza en la mano.

-Acabo de llegar de México- Aclaro Junior tomando la cerveza que le ofreció...

-Bueno... Pero nunca pensamos que fueras novio de la pequeña _____- sonrió picaronamente Mark.

-¡Bueno ya! Juguemos...- Grito JB.

-Ok, Pero esto es así... Primero, se vale escoger verdad o atrevimiento, Pero... Solo se vale tres veces verdad y los retos implicaran desde lo más asqueroso hasta tener un polvo- Me miro Jackson.

-¡Hey! Soy la única mujer...-Grite, todos me miraron...
-Pues... Tú aceptaste, así que comencemos- Dijo Mark...

La botella la giro Jackson, la botella giro y giro hasta que la boquilla quedo en Mark y la trasera en JB...

-¿verdad o atrevimiento?-Pregunto Mark a JB...

A lo que respondioooooooooooooooo......

-Atrevimiento...

•|My Angel Perverted|•  - Jinyoung (HOT) |TERMINADA|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora