*Narra ____*
Cuando Salí a buscarlo no lo encontré, creo que había sido en vano ir por él, yo fui la tonta que se quedó en shock y salió de ahí corriendo, no sabía en donde estaba tenía miedo a perderlo otra vez, fui a mi casa me metí a mi cuarto me bañé ...me puse mi pijama y me recosté en mi cama
"En donde estarás Junior" – Pensaba en el hasta que me quede dormida...
A la mañana siguiente me desperté me cambie para ir al colegio baje para encontrar a mi hermano mire para todos lados. JB estaba sentado, permanecía ahí tomando su café, como todo un hombre de oficina. Me acerque y me senté en frente de él, me dio una mirada rápida para enseguida regresarla al periódico que leía.
-Ya tranquila, por lo menos ya sabes que está vivo- hablo sin siquiera mirarme.
-Es que eso no me basta- aclare jugando con la fruta.
-No juegues con la comida- dijo serio.- Apúrate que llegaremos tarde. Se levantó y camino rumbo a la salida. Me dedico una última mirada y suspiro. – ¡Vamos! ya lo encontraras- se acercó a mí.
-Yo pensé que no querías que lo encontrará- susurre limpiándome mi mejilla.
-¿Te digo la verdad?- pregunto. Asentí delicadamente. – Te amo ____, pero si tú eres feliz con él y no conmigo, dejaré que te vayas...- suspiro para luego dibujar una tierna sonrisa en sus labios. – Aparte de todo tonta, somos hermanos, ¡esto es imposible!- grito y sacudió la cabeza- Nadie lo aceptaría además, de que sé que tú lo amas- y sin más me abrazo, un abrazo que te hacia olvidar todo... Un abrazo de hermanos.
Salimos corriendo, ya que mis zapatos si me lo permitían
Después de unos largos minutos andando en el carro. Llegamos al colegio.
-No quiero entrar sola- murmure.
-Pero, Jackson está ahí- señalo en una dirección, lo mire y este sonrió.
-Peor aún- susurre- mira, ahí viene Mark, me voy con él- JB asintió.
-Te cuidas- Me advirtió. Le regale una sonrisa y me acerque a Mark.
-¡Hay linda!- grito abrazándome.- ¿Cómo estás?- pregunto de nuevo.
-Bien- encogí mis hombros.
-¡Hay chicos!- se acercó Jackson.- ¿Cómo están?- pregunto mirándome.
-Bien- sonreí.- pero, al parecer tú estás mejor- Entramos al edificio, todo normal.
-Vez y tú tenías miedo ayer de venir- Grito Bam Bam acercándose a nosotros con los brazos abiertos. En ese instante sentí una punzada en el corazón.
-Ya estoy aquí- Hable tratando de sonar feliz. Personas corrían y andaban por los pasillos como si nada. El trio asintió.
-¡Hay Michael!- grito Bam Bam corriendo hacia un chico dejando mis hombros totalmente vacíos. Jackson me miro y se puso justo enfrente de mí, haciéndole compañía a Mark.
-¿Qué te toca primero?- pregunto Mark con una tenue y hermosa sonrisa.
-Umhh... deja veo- baje el bolso de mi hombro ocultando mi cabeza por esta, buscando la hoja. De repente siento un empujón fuerte.- Ahh...- Chille al avanzar unos cuantos pasos, cayendo en los brazos de Jackson.
-Lo... lo siento...- dijo una voz ronca. Gire mi mirada de inmediato. Unos hermosos ojos color marron era lo que veía ahora. - ¿Junior?- pregunte mirándolo sin poder creerlo.Chan chaaaaan chaaaaan!!! Se encontraron ahora sí que pasara ? Que se dirán? 🤔💕❤️
Espero que les este agradando la historia hermosas lectoras🙈💓
Cuídense mucho y amen mucho a Got7💜👌🏽*una foto de puro love❤️*
ESTÁS LEYENDO
•|My Angel Perverted|• - Jinyoung (HOT) |TERMINADA|
FanfictionPersonaje Principal: Junior y Tn Género: Mayores de 18 años - Leer bajo su propia responsabilidad Publicación: la subiré cada dos veces por semana de acuerdo si les guste o no :3 Es una adaptación pero habrán cambios en ella... ESPERO QUE LES AGR...