Capitulo XVI [La Buscare]

7.1K 447 21
                                    

Maraton (1/3) 

Ella solo parpadeo un par de veces. Su mandíbula endureció.


-¿Junior?- Pregunto. Sus lágrimas aumentaron, mi corazón palpitó aún más. Ahora sin duda, estaba vivo.

-HYUNA- Trate de moverme, pero estaba débil... No podía.

-No lo hagas- Reclamo parándose.- Estás débil... Él accidente te dejo así...- Concluyo.

-Pero... Trate de esquivarlo...- Trate de sentarme, ella tomo mi pecho obligándome a acostar de nuevo.

-Pero no lo hiciste... ¿Qué planeabas? ¿Matarte?- Pregunto Preocupada... histérica. La mire seriamente. -No contestes...- Hablo al notar mi mirada. -¿Por qué Junior?- Pregunto mirándome en la parte de la esquina de la cama...

-Quería volver a casa.- Dije sintiéndome como niño pequeño.
-Junior... -Suspiro y miro la ventana...- Lamento decirte esto... Pero, tú no volverás jamás a casa.- Remarco la palabra "Jamás". La mire con detenimiento. Sus ojos mostraban tristeza...

-¿Qué? ¿Por qué?-Pregunte levantándome...

-Junior, tus pupilas... Son normales, ya no tienes esa marca...-Dijo. La mire tratando de entender... Ella suspiro...- Tu piel, ya no es tan pálida, ya es más como la de humano... Y tus sentimientos Junior.- Concluyó apoyándose en el borde de la cama.

-No HYUNA, todo esto pasó por que mi humana se enamoró de mi.- Explique tomando mi pecho. Al recordar a ______ un pulso tremendo atravesó mi pecho.

Ella negó - No Junior.- Suspiro. - Cuando tu humano te ama, tú te puedes ir..- Aclaró- Y por lo que noté, tú no te pudiste ir...- Continuó- Junior, ella no solo está enamorada de ti...- Me miro.- Si no que tú también la amas- Concluyo.

Mi mirada y mi corazón pararon por un momento. ¿Cómo podía amar a _____ sin si quiera yo saberlo? o tal vez si lo sabía...

-*Narra _____*

Me levante de aquel pesado colchón, mis pies se tambalearon un poco, el frio corrió de ellos a mi cabeza...
Entre a mi cuarto de baño, me duche, salí y me arregle con una camiseta negra que decía: "You and Me", un short gris rasgado, y unos converse negros, mi cabello a medio peinar, ni una secada le di... De seguro para cuando tenga 30 me quedare calva por esto, pero ya ni me importa. No creo llegar a los 30...

Baje a ver si mi hermano estaba en casa, o si había ido a la empresa.

-¿JB?- Pregunte entrando a la sala de estar... Sin obtener respuesta.- ¿JaeBum?- volví a preguntar entrando a la cocina... De nuevo sin respuesta...

Me fui a la sala, antes de esto, saque un paquetito de yogurt, no tenía hambre...,
Encendí el televisor a ver si había algo nuevo...

Unos minutos después, veía "Niñas Mal".

Unas manos taparon mi vista...

-¿JB?- Pregunte, el o ella negaron... -¿Quién eres?- Pregunte tratando de quitar sus manos... él o ella las quitaron, me gire a ver quién era... Y...

Gire mi mirada, me lleve una gran sorpresa al ver a Jackson recargado en el respaldo del Sofá.
-¿Jackson?- Pregunte levantándome de aquel sofá.

-Igual me da gusto verte _____- Saludo depositando un leve beso en mi mejilla Derecha.

-Bueno, perdón. Es que...- Lo mire de reojo- Me sorprende verte-Me acomode la blusa. Camine hacia la cocina. - ¿Qué haces aquí? -Pregunte vertiendo el Líquido transparente...

-Vine porque JB me pidió que viniera a verte...- Se acercó a la cocina. Se posó frente a mí con una cínica sonrisa.

-¿Quieres?-Pregunte dándole uno de los dos vasos llenos de agua. El asintió y lo tomo.- Y... Pues, ya viste que estoy bien- Hable dirigiéndome al fregadero. No escuche respuesta alguna, pero si unos fuertes brazos rodeando mi cintura...

-Sí, muy bien- Respondió a mi frase anterior.

Sus manos masajeaban mis caderas, sus labios se posaron en mi cuello. Dejo unos cuantos besos...

-No Jackson- Me moví un poco logrando zafarme...

-¿Por qué no?- Pregunto mirándome con lujuria.-Ya lo hicimos una vez...-Dijo acercándose de nuevo.

-Fue porque estaba borracha- Lo fulmine con la mirada recordando aquella noche...

*Flashback*

-Ya no tomes más- Dijo Jackson quitando el vaso de mis manos.

-No Jackson, no querrás verme triste, ¿O sí?- Pregunte jugueteando con el vaso.

-No, pero, tú solo lo haces para olvidar a Junior- Dijo dándome unas palmaditas en el hombro.

-Sea por lo que sea. El alcohol si Lo alivia. - Reí sin sentido alguno.

En un momento vi a Jackson, es sexy, apuesto, hermoso... Además, está loco por mí.
Me acerque a él, tome su cuello delicadamente y lo bese...

  Me acerque a él, tome su cuello delicadamente y lo bese

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.













+ Hi, queridas lectoras como han estado? yo estoy de regreso para publicar mas capítulos♥ haré una maratón para ustedes♥ 

- como ya verán nuestro Junior ya es un humano jijiji♥ y esta muy vivito como ya sabrán adadsgfasd <3 buscara a su amada _______ que pasara entre ellos? después de como se separaron? 

Espero que me dejen una estrellita por eso♥ *-* dsafagsd cuídense y espero que les guste la maratón♥

•|My Angel Perverted|•  - Jinyoung (HOT) |TERMINADA|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora