Quite sus manos, me gire y lo enfrente.
-¿Que paso Jackson?- Pregunte indiferente.
-Hola Junior- lo saludo ignorándome.
-Hola Jackson- Sonrió falsamente. Su expresión era indiferente.
-¿Que paso Jackson?- Pregunte de nuevo. Él asintió y me miro.
-Itzel- Suspiro- te está buscando- concluyo.
-Um... ¿Dónde está?- cuestione sin perderlo de vista.
-Hace un momento estaba conmigo- Encogió sus hombros.
El timbre sonó y ninguno de nosotros tres pudo decir más nada.-Chicos, nos vemos luego- dijo y se fue.
Ambos nos miramos, note que Junior tenía una mirada seria.
-¿Qué pasa?- pregunte tomando sus mejillas.
-Nada- refunfuño serio. Clavando su mirada por el camino en el que se había ido Jackson . -¿Tuviste algo con él?- pregunto de la nada.
-Emm...- Analice sus palabras- algo así, pero hace tiempo Junior- le bese sus labios, los cuales estaban paralizados. - enserio no fue nada serio- apreté mis manos contra su pecho.
- Pero lo tuvieron- Repitió. Sus cejas se juntaron, su respiración era más pausada, y sus manos ya se habían tornado en puños.
-Pero lo repito, nada serio- Repetí insistente.
-Es que no es si fue serio o no- Se giró dándome la espalda, paso una mano por su cabello mostrando la desesperación que sentía- es que, yo no estuve con nadie mientras te buscaba- se giró de nuevo a verme- y tú no pudiste esperar por mí- Se veía enojado y frustrado.
-Junior no, es que yo...
-Jóvenes a sus salones- Grito la profesora María con un serio tono de disgusto.
Junior y yo nos encaminamos al aula. Ninguno de los dos hablaba, al parecer se había molestado.
El tiempo en la clase se hacía eterno. Junior no me dirigía la palabra, sólo prestaba atención. ¿Cómo aria para quitarle ese enojo?Sonreí maliciosamente al pensar algo.
Pase mi mano por su espalda, lo mire mientras daba leves masajes. Trago duro y al fin se dignó a mirarme.
Dibuje una sonrisa traviesa en mis labios, mientras veía como contenía leves respiraciones.
Bajo su mano derecha debajo de la mesa. Di un pequeño brinco cuando sentí su mano recorrer de mi rodilla a más arriba de mi muslo. Una Incontrolable sensación se formó en mi entrepierna, así que las apreté duro.
ESTÁS LEYENDO
•|My Angel Perverted|• - Jinyoung (HOT) |TERMINADA|
FanfictionPersonaje Principal: Junior y Tn Género: Mayores de 18 años - Leer bajo su propia responsabilidad Publicación: la subiré cada dos veces por semana de acuerdo si les guste o no :3 Es una adaptación pero habrán cambios en ella... ESPERO QUE LES AGR...