*Narra _____*
Junior y yo salimos de la escuela. Sólo un señor de intendencia nos miró, pero sin ningún signo de preocupación en el rostro.
-Y bien, ¿Vamos a comer a mi casa?- Pregunto tirando de mi mano que estaba entrelazada con la de él.
-¿Tengo otra opción? - pregunte jugando con mi nariz: arrugándola de un lado a otro. Junior rio.
-No, no la tienes- me abrazo por los costados de mis hombros.
-Entonces, vamos- concluí aprisionando sus manos contra mi pecho.
....
Estaba parada frente a la puerta de la casa de Hyuna. Doble mis pies a los costados en forma de nerviosismo.
-Junior, yo...- Trate de hablar, pero un gran ' Hola chicos' se escuchó después del estruendoso ruido de la puerta abriéndose.
-Hola hermana- Saludo Junior. Él apretujo más mi mano arrastrándome hacia dentro.
-Hola- salude al mirar aquellos ojos de la chica.
-Hola. ____ ¿Cierto?- pregunto. Asentí.
-¿Cómo es que me conoces? - pregunte.
-Ah bueno, Junior te describió perfectamente bien en estos meses. No había día en el que ni hablará de ti -Sonrió y Junior se sonrojo - Incluso por las video llamadas, me hablaba de ti y ni siquiera se daba cuenta del tiempo- Suspiro, la mire para después mirar a Junior quien hacia el que no había escuchado nada- Enserio, te ama- Tomo mi hombro para después estrujarme en sus brazos.
-Hyuna, la ahorcas- Dijo Junior tomando mi espalda.
-Lo siento- se disculpó ella apenada.
-No- Negué- no te preocupes. - Brinde una sonrisa.
-Bueno, es que no todos los días tu hermano menorte presenta a la chica por la cual se quedó en la tierra- No sabía si tomarlocomo reproche o como un cumplido.
Platicamos por un rato. Hyuna era realmenteagradable.
Esperamos a su pareja para comer. Cuando llegoambos me presentaron con él.
Por lo que cuentan no han podido tener hijos, ¿Porqué? nadie lo sabe.-Y bien, ¿Para cuándo la boda? - pregunto Hyunasirviendo más jugo en mi vaso.
-Aún no- asegure fijamente.
-Esperaremos un poco más - Sonrió Junior- pero pormí me casaría mañana mismo- Comentó.
Todos reímos ante eso.
Estaba de acuerdo en eso, aún no era tiempo, pero ambos queríamos casarnos lo más pronto posible.
¿Por qué no? Yo lo amo y el a mí.
Uy no se acerca el matrimonio 🙄😂😂😂😂 hay este fic lo amo tanto 😭 pero ya llegara a su fin :c 😭😭😭😭❤️❤️❤️❤️
Espero que les agrade estos capítulos que he subido hoy❤️
Comenten y voten si les gusto :c❤️
Y recomienden a sus amigas 🙄❤️🙈🙈🙈🙈
No se ven lindos ? 😍😍😍😍💕
ESTÁS LEYENDO
•|My Angel Perverted|• - Jinyoung (HOT) |TERMINADA|
FanfictionPersonaje Principal: Junior y Tn Género: Mayores de 18 años - Leer bajo su propia responsabilidad Publicación: la subiré cada dos veces por semana de acuerdo si les guste o no :3 Es una adaptación pero habrán cambios en ella... ESPERO QUE LES AGR...