*Narra Tn_______*
Al despertarme, amanecí como nueva y reluciente, hoy vería Junior y tome una ducha me vestí algo casual para el momento unos pantalones ajustados mi polo suelto bien casual, mis zapatillas converse baje y vi a mi hermano, sabía que teníamos que hablar y bueno lo salude
-Buenos Días JB – dije de lo más normal
-Hola pequeña, ________ sabes creo que lo de ayer ... yo ...
-No digas nada JB ya paso ya sabe la verdad y lo dejaremos en el pasado sí? – no quería pelear con él, estaba bien y el problema de ayer queda en el ayer
-Hay _______, mi pequeña hermanita ve aquí – me jalo del brazo y me abrazo, un abrazo cálido de hermanos, quiero mucho a mi hermano y derrame algunas lágrimas, pero de felicidad
-Porque lloras _____? – se veía preocupado
-Es que ya hemos solucionado el problema y sinceramente todo será como antes te quiero mucho hermano – lo abrace fuerte, recordé cuando él me dijo que me quería llevar al altar cuando me casara y me había sentido muy frágil al recordar todo
-Ya calma _____ ya vendrá Junior y querrá verte así he! – tenía razón me limpie y simplemente le dedique una sonrisa
-Hey ______! Pero eso si te hace llorar el Joven Park! ¡Se las verá conmigo he!!! – siempre de celoso JB *bueno así son todos los hermanos mayores* - solo me dedique a reír
Tocaron la puerta y sabía muy bien que era el JB se movió de su sitio abrió la puerta, dejándonos ver a Junior y a mí de frente.
-Hola princesa- saludo besando la comisura de mis labios.
-Hola Junior- lo salude. Ambos mostramos una curva en nuestros labios.
-La quiero aquí a más tardar a las 12 Park- hablo JB con un tono de seriedad.
-Tranquilo ella estará aquí- sonrió y ambos asintieron.
Subimos a su auto y todo era hermoso esa sensación que tenía al verlo esas ganas tremendas de gritar y decir lo feliz que era con él paseamos en el carro por varias calles hasta que se empezó hacer de noche *como era posible que se pase el tiempo volando? *
-Yo solo quiero que estemos juntos por siempre-entrelazo nuestras manos- Dijo mirando el cielo ya obscuro, iluminado por laluz de la Luna y pequeñas estrellas que destellaban y le daban un pequeño toqueal cielo. Perfecto para una noche romántica.
-Y lo estaremos- sonreí mirando todos esosdeslumbrantes puntos que destacaban del cielo.
-¿vez eso?- pregunto señalando hacia el Horizonte.Gire y un pequeño punto blanco resplandeciente sobresaltaba de todos aquellos,como si fuera destinada a brillar así.
-Si- susurre. Sonrió.
-Algún día, te traeré una estrella- Dijo, lo mire yen su rostro se reflejaba timidez, pero alegría.
-¿Lo arias?- pregunte inocentemente.
-Lo prometo- susurro depositando un corto beso enmis labios.
*Narra Junior*
Los días habían pasado cómo agua. No sabía queregalarle a _____. Tenía algo, pero eso se lo quiero dar hasta el día en que endefinitiva estemos juntos.
Aparque el auto en el estacionamiento de Starbucks,en donde me había quedado de ver con JB.
Cerré el auto, active la alarma y me encamine alinterior de este. Busque a JB con la mirada, su cabellera negra y el peinado dechico alborotado lo delato.
-Hola JB- salude sentándome al frente suyo.
-Hola Junior- me sonrió estrechando nuestras manos.- ¿Qué vas a ordenar? - pregunto.
- Um, en realidad no se me antoja nada. - me miro-pero, pediré un café. Ahora regreso- asintió mientras me levantaba.
Camine a la corta fila de 3 personas formadas parapedir su orden.
-Buenos días, bienvenido a Starbucks, ¿Qué deseaordenar? - pregunto la chica detrás del mostrador.
-Un espresso Americano por favor- pedí mirando lalista de postres.
-¿Nada más?- Pregunto mientras tecleaba en la cajafrente suyo.
-Dos muffins de plátano con nuez y dos rollos decanela- concluí.
-Correcto, serían doce dólares. - Dijo la chicaentregándome un ticket. Entregue la cantidad.
-Gracias por su preferencia, disfrute su café- serio y me entrego una hoja con un numero anotado.
-¿Y esto? - pregunte mirándola con curiosidad.
-Salgo a las 7- sonrió. Asentí sonreí y camine.
Guarde el papelito. Espere mi orden, cuando meentregaron todo me encamine a la mesa donde JB se encontraba tecleando algo ensu teléfono. Escucho que llegue y abrió los ojos como platos.
-¿Todo eso te comerás?- pregunto sorprendido.
-No- negué riendo irónicamente- es para ambos.
-uff... Por un momento pensé que tendríamos a dos Markaquí jajaajaja- rio. Negué.
-Ten- le entregue el papelito que la chica me habíadado.
-¿Qué es esto?- pregunto mirándolo.
-La chica que me atendió me lo dio- Encoja loshombros- Sale a - suspiro - las siete- concluyo conmigo y reímos.
-¿Te dio uno igual? - pregunte riendo.
-Sí. Vaya chica ¿No?- pregunto tomando un muffin.
-Si - suspire.
-Y bien, ¿Para qué querías hablar conmigo? -pregunto.
-Es que quiero que me ayudes- pedí penosamente.
-Hey bro, no soy de ese bando- se alejó.
Reí- JB ¿Cómo crees? - ambos reímos y se acercó -Quiero que me ayudes a escoger un regalo para ______.
Hey Queridas lectoras como han estado? espero que muy bien, espero que les agrade el capitulo tanto como a mi♥
Que creen que le regalara Junior a tn? interesante no? si desean me dan ideas :3
Comenten y voten si les gusto si? *-*
Nos vemos pronto♥
ESTÁS LEYENDO
•|My Angel Perverted|• - Jinyoung (HOT) |TERMINADA|
FanfictionPersonaje Principal: Junior y Tn Género: Mayores de 18 años - Leer bajo su propia responsabilidad Publicación: la subiré cada dos veces por semana de acuerdo si les guste o no :3 Es una adaptación pero habrán cambios en ella... ESPERO QUE LES AGR...