Capitulo XIX [No estaba bien]

6.4K 418 41
                                    

                  

Mi cuerpo cayó ligeramente sobre el sofá.

JB se posiciono sobre mí, me miro a los ojos, de la misma forma que yo lo miraba...

A un que estuviera aferrada al deseo, podía seguir en mis cinco sentidos, y es que, podía sentir que esto... No estaba bien.

Mis manos viajaron por la espalda de JB, estas recorrieron gran parte de su cuerpo... Él mirándome a los ojos, hizo un poco de presión de su cuerpo, al mío, sin hacer penetración.

Mis manos llegaron a sus hombros, lo mire seriamente y empuje su cuerpo lejos del mío. Él me miro confundido.

-¿Qué pasa?- pregunto sentándose en la orilla del sofá.

-No JB- me tape mis partes íntimas con mis brazos y manos. Sintiendo vergüenza de mi misma...

-Pero...- reprocho, lanzo un suspiro y se levantó del sofá. Sin más que decir, se colocó sus bóxer's, de nuevo se sentó en el sofá. Me miro tímidamente.- Ten, tú ropa...- me entrego mis bragas y sostén.

Lo tome sin mirarlo a la cara, era obvio que no sabía cómo lo haría en un tiempo adelante.

Mis manos viajaron rápido por todo mi cuerpo. En menos de cinco minutos, ya estaba vestida, al menos con ropa interior.

Mire a JB quien miraba por el ventanal... Un estruendoso trueno cayó. Suspire profundamente, lo que provoco que llamara la atención de JB.

Sus ojos marrones, profundos me observaron por unos instantes, Mi cuerpo se estremeció.

-_____, Lo siento, yo no quería..- Lo interrumpí.

-JB, tú nada.- Tome mi ropa que estaba por la entrada y subí corriendo los escalones...

*Narra Junior*

Camine por el pasillo de la casa de mi hermana era grande y espaciosa. Las paredes de los pasillos tenían un color café crema, que le daba un toque medieval pero cálido.

Llegue a la sala principal, donde una pequeña fogata estaba encendida, con mucha más razón se sentía cálido...

Mis pies se arrastraron hacia la ventana del lado de la puerta, la lluvia hacia que me relajara a veces. Esconderme debajo de ella para relajarme y Mantenerme paciente.

Mire la puerta. Tal vez mañana la cruzare y vaya a la casa de ____, a buscarla.
En silencio me encamine hacia mi habitación. La que mi hermana me asigno.

Una cama grande. Con un edredón color café, las almohadas de color crema. Las paredes de un color café crema.

Me encamine hasta este, me coloque con lo que dormiría, me acosté entre las cobijas de este.

La lluvia no cesaba. Las gotas de agua golpeaban mi ventana, como si se quisieran meter a mi habitación, pero el cristal lo impedía.

Mire el techo, cruce mis manos por encima de mi abdomen, dispuesto a pensar.

*Narra ______*

Las gotas de agua se oían como pequeños golpecitos sobre el ventanal. Todas y cada una de ellas respaldaban por el vidrio, dejando que más chocaran contra este.

Mi mirada divago de entre las casas, la mitad de un recuerdo vino a mi mente.

*Flashback*

Estábamos en la posición del misionero. Jackson arriba de mí, penetrándome desgarradoramente.

Sentía que llegaba.

-¡JACKSON!- Gemí fuerte. Mis paredes se contraían, indicándome que llegaría al máximo...

Movimos caderas al ritmo que él movía su pelvis para hacer las embestidas. Estas fueron mucho más placenteras.

-¡Oh Mierda!- Grito echando su cabeza para atrás.

Minutos después, sentí su espeso semen escurriendo por mi interior...

*Fin Flashback*

Mi cabeza continuó divagando en recuerdos...

¿Cómo pude acostarme con Jakson? - Me dije

-Es muy tarde para arrepentirte, ¿No crees?-Pregunto una voz muy familiar








SORPRESA💕, espero que les guste este capítulo😋, más tarde tal ves baje otro capítulo si? Estoy en semana de exámenes tengan compasión de mi😢🙏🏽 apenas este libre tratare de bajar otro capitulo🙌🏼
Cuídense mucho y no se olviden de dar mucho amor a nuestros Gatos❤️

SORPRESA💕, espero que les guste este capítulo😋, más tarde tal ves baje otro capítulo si? Estoy en semana de exámenes tengan compasión de mi😢🙏🏽 apenas este libre tratare de bajar otro capitulo🙌🏼Cuídense mucho y no se olviden de dar mucho amo...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
•|My Angel Perverted|•  - Jinyoung (HOT) |TERMINADA|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora