Capitulo IX [Celos]

9.3K 593 133
                                    

Maraton (3/3)

                  

Me gire, mire mi ropa, tal vez sea mejor que me cambie por algo que me tape más, no quiero "Poner" a mi Hermano.

Iba a subir Las escaleras, pero el llamado de JB me detuvo, me gire y sonreí falsamente.

-¿No piensas desayunar?- Pregunto acercándose, me puse nerviosa y me aleje.

-Emmm... Sí, pero... Mejor me voy a cambiar, hace frío- Mentí. Simplemente no podía mirarlo a la cara, no después de lo que escuche.

-No, eso se te ve bien- Sonrió, se giró, camino de nuevo a la cocina. – Jackson viene hoy...- Hablo desde allá.

-Ahhh...- Balbucee y camine hacia la barra de la cocina. Se giró a verme.

-¿No deberías estar en la escuela?- Pregunto extrañado.

-¿No deberías de haber llegado a dormir anoche?- Contra ataque. Me miro y sonrió.

-En vez de hermanos parecemos esposos.- Rio y saco unos platos de la alacena, yo no reí por su "Chiste".

-Somos hermanos- Negué y me levante.

-Yo no dije lo contrario,- Camino a la mesa y acomodo los platos.- Ya siéntate a desayunar- Me Ordeno.

-Se me quito el hambre-Me levante.

-¿Qué te pasa conmigo?- Alzo una ceja.- Estas muy cortante.

- No lo estoy, Y no sé... Dímelo tú.- Caminé hasta el sofá.

-Yo no te eh hecho nada, que recuerde- Tomo un sorbo de lo que sea que tenía en su taza.- ¿Es por lo de cambiarte por un carro?- Pregunto- sabes que eso no lo haría ni en un millón de años- Negó mirándome.


-¡Si claro!, como el carro no te pone- Grite y me pare, escupió el pedazo de papaya que traía en su boca, me miro y balbuceo algunas cosas...- Mira, ¿Sabes qué? mejor me voy- Comencé a subir las escaleras...

-¿Me escuchaste?- Grito JB balbuceando.

-Tengo oídos hermanito, se supone que sí...- Caminé. JB venía atrás de mí.

-No... Yo no quería, es que tú... Tú eres así...- Pauso- eres mi hermana, nunca pasaría nada entre nosotros...- negó.

-Oh bueno... Pues ¿Qué pensabas? ¿Qué me acostaría Contigo?- Pregunte irónica.

-No pero...- Lo interrumpí.

-Ya JB... Mira, dejémoslo así...- dije antes de que JB dijera algo- Tocaron el timbre.

JB me miro, sonrío débilmente y bajo, me quede ahí parada para ver quién era...

-____- Grito- ¡Te busca, es un tal Junior!- Grito.

Mi cabeza dio un giro, ¿Junior? ¿Qué hace él aquí?

Baje corriendo, mire a JB quien miraba a Junior de pies a cabeza, Junior traía puesto un pantalón ajustado negro, una camisa azul, unos zapatos negros, su cabello desordenado. Esperen... ¿Cómo es que JB lo puede ver? oh no... Junior tiene muchas cosas que explicar...

-Hola cariño- Saludo Junior tomando mi cintura y dando un beso en mis labios. JB nos miró y giro los ojos.

-Ahh... Hola Junior- Ahora sí, ¿Confundida? eso es poco.

-¿Quién es ____?- Pregunto JB.

-Él es... Junior...- Pause, lo mire.

-Su novio- A completo Junior.

-¿Tu novio?- Pregunto JB.

Oh... Aquí vamos de nuevo, todo está confuso... ¡Mierda! todo en un día... ¿Qué más pasará? ¿Tendré sexo con mi hermano?






















ustedes piensan que pasara algo mas entre JB y Tn______?? quisieran que pase algo? :3 ghafsd

Espero que les haya gustado la pequeña maraton *-* se que son algo cortas pero el siguiente capitulo tratare de que sea un poco mas larga si? :3

voten mucho y denle mucho mucho amoooooor *-*

Aqui una imagen de nuestro bello Jae Bum

Aqui una imagen de nuestro bello Jae Bum♥

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
•|My Angel Perverted|•  - Jinyoung (HOT) |TERMINADA|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora