Capitulo VI [La esperada propuesta]

9.3K 662 129
                                    

             *Narra ____*

Llegue a casa, todo estaba normal, a excepción de que JB todavía no llegaba, creo yo tenía entrenamiento de Futbol.

Me dirigi a mi Habitación, mire hacia todas partes, ni una señal de Junior.

Me senté en mi escritorio a hacer mis tareas, todo era estresante, era bastante, termine alrededor De las 8:00pm, mire de nuevo mi habitación y nada, baje por algo para comer, no había comido nada en casi todo el día, mire una nota en el refrigerador, que de seguro estaba desde la tarde, pero como siempre, no había prestado atención:

*Nota*

" ____ Tuvimos que ir a un trabajo colectivo, regresamos en 3 días, le avisas a tu hermano, te queremos"

*Fin Nota*

Hice la nota bolas, y la tire a un cesto, JB tampoco había llegado, suspire, subí a mi habitación, un frío recorrió mi cuerpo, todo estaba un poco más obscuro, mi respiración se entrecorto, me sentí estremecer, mis parpados eran algo más pesados, y unas tibias manos posadas en mi cintura hicieron que me girara, lo mire, sus ojos negros, su rostro pálido, una media sonrisa abarcaba su rostro...

-¿Qué? ¿Cómo entraste?- Tartamudee...

-Ya te dije...- Se separó un poco-Suspire. - tus padres no estarán por un tiempo- hablo.

-Así es...- deje un vaso que traía entre mis manos en mi escritorio.

-Bueno... A lo que venía, ¿Quieres escuchar mi propuesta?- Preguntó.

-Anda...- Lo incite a hablar.

-Bueno... Yo eh perdido tiempo contigo ____, y no eh tenido sexo- Abrí mis ojos a tope- Así que... Quiero que tú y yo nos acostemos- Directo, Me miro Interesado...

-¿Qué?- Pregunte gritando- Tengo 17 ~ Además, eres mi Ángel, se supone que me proteges sin condición- reproche.

-La mayoría suelen ser así, pero yo no- Se acercó. - Además... Ni que fueras virgen- Hablo.

-Bueno no... Pero aun así no...- Negué...

-Anda.- Se acercó, mis bragas se mojaron al pensar a él Penetrándome en mi cama, me mordí mi labio inferior...- Sé que quieres- tomo con una mano mi cintura... Mire sus ojos, que en verdad no sabía si eran negros por la obscuridad o porque estaba excitado. Tomo poco a poco mis labios, no sabía si responder...

*A la mierda todo, Junior es sexy*

Lo seguí el beso, me pego aún más a él. Pude notar su ya creciente erección...

















Hola hasta aqui dejare el capitulo ♥ jijii el proximo capitulo habra lemon fgsdaghsdfaghsd 

espero que les este gustando este fanfic de nuestro pepi *-*

Vamos voten mucho y tienen que darle mucho amor no se olviden ;) ♥

•|My Angel Perverted|•  - Jinyoung (HOT) |TERMINADA|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora