Capitulo XXXII [Hablar con mi Hermano]

4.5K 286 19
                                    

¿Itzel? ¿Quién era ella?

-Hola- salude tímidamente, aún que, con curiosidad- perdona, ¿Quién eres?- pregunte mirándola. Ella dibujo una grande sonrisa en su rostro.

-Yo, soy amiga de Junior - dijo- Me atrevería a decir que su mejor amiga, pero él no me lo ha dicho- concluyo.

-¿conoces a Junior?- pregunte aun sin analizar bien sus palabras.

-Así es, él me ha hablado mucho de ti- sonrió tomando mi mano derecha- el tiempo que llevo de conocerlo, no ha parado de hablar de ti, y dudo mucho que no haya pensado en ti- dijo con una sonrisa.

-¿Debería yo considerarte como una amenaza?- pregunte detenidamente. Ella rio.

-Para nada ____. Ya te dije, soy amiga de Junior. Solo eso- sonrió- es más, si quieres lo buscamos y que te lo diga él- sonrió sinceramente.

Por alguna razón sabía que tenía que creerle. Sentí mucha confianza. Negué.

-No, te creo...- pensé- Itzel- acerté.

-¿Estás juntándote con alguien?- pregunto dudosa.

-No, ¿y tú?- pregunte

-No, ¿vamos juntas?- me invito. Asentí.

-¡Claro!- Reí.

Itzel y yo estuvimos platicando por un rato. Me contó que ella lleva un mes conociendo a Junior, que es amiga de su hermana, Hyuna. Así fue como se conocieron, pero que solo han sido amigos y ella no quiere llegar a algo más con él.

-Bien ____, ¿Qué te toca?- pregunto. Saque el papelito de mi bolso y revise.

-Analítica || ¿y a ti?- pregunte. Ella sonrió.

-¿Con el profesor Mauricio?- pregunto sonriendo aún más sonriente. Asentí- bien, vamos- dijo, y sin más caminamos hacia el aula.

Cuando entramos, me señalo a alguien. Me gire y vi a Junior jugando con Jackson.
-¡Junior!- grito Itzel. Este volteo su mirada, nos vio. Sonrió y se encamino a nosotras.

-¡Hey! Veo que ya se conocen- dijo abrazándome por la cintura. Ambas pronunciamos un "Si" al mismo tiempo.- Itzel es mi mejor amiga ______- dijo en mi oído, depositando un tierno beso en mi cuello- Hueles a vainilla, como a rosas. No sabes cuánto lo extrañaba- susurro.

-Bien, y creo que yo hago mal tercio- Murmuro Itzel y se fue.

-Oye Junior, quiero que.- me mordí el labio inferior- quiero que... Vayamos con JB, para que te vea- Dije. El sonrió.

-sabes que JB me odia- susurro.

-El hoy en la mañana me dijo que no se iba a interponer- asegure.

-De acuerdo. Vamos en la salida- Asintió y me beso.

Después de clases .... En casa de ________:


-¿segura que quieres entrar?- pregunto nervioso.

-Si Junior. Anda vamos- Lo jale.

Abrí la puerta. Entramos a la casa. JB estabasentado en el sofá mirando televisión.

-Por fin llegas...- grito levantándose al escucharla puerta abrirse, sin siquiera mirarnos- Te estaba esperando para...- Paro enseco- cuando vio a Junior...- Lo encontraste...
















Aqui les traigo otro capitulo mas♥ espero que les agrade mucho se que es un poco corto pero seguiré subiendo otro capitulo ahora♥ 

tengo una semana de descanso sin deberes *-* y podre subir♥ mas capitulos 


- Como vieron Itzel es solo su mejor amiga de nuestro Junior xd! itzel es muuuuuy buena no hara nada malo se loooooooos prometo xD! 


•|My Angel Perverted|•  - Jinyoung (HOT) |TERMINADA|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora