Capitulo XV [Lo recuerdo]

7.1K 441 6
                                    

*Narra _____*

JB me abrazaba por encima de los hombros, trataba de consolarme... Al menos lo intentaba mientras mirábamos la tele.

Aparte mi mirada del televisor para dirigir mi mirada a la Ventana.

-Y en otras noticias importantes, hoy en la avenida de Seúl(¿), Hubo un terrible choque...- Eso llamo mi atención, gire mi mirada hacia el televisor... Escenas feroces pasaban en la pantalla.- un motociclista se estampo contra un tráiler, este suceso sucedió hace más o menos media hora. Por la identidad del motociclista es... -La chica miro unos papeles... Miro a la cámara. Mi corazón palpito fuertemente...- Park Jin young un joven de 22 años... - Y la chica siguió hablando. No escuche nada más después de su nombre y edad...

JB me miro, sentí derribarme...

-______- Me hablo JB...- _____ ¿Estás Bien? - Pregunto histérico...

El piso se movió, las luces se apagaban cada vez más... Un trueno proveniente del cielo retumbo afuera. Mi corazón se aceleró y ya no vi ni oí nada...

FIN DE LA NARRACION

- ¡Ya vez! ¡Te dije que era Hermoso! -Grito JB al ver toda la casa, la mire de reojo.

-Sí, es Linda- La mire sin ningún gesto, - Él se acercó a mi.

- ¡Hey _____, Animo! - Me tomo de los hombros. - Hace un mes que paso eso- beso mi mejilla. Lo mire seriamente.

- ¿Y? -Pregunte- Mis ojos se llenaron de lágrimas. - Parece como si hubiera sido ayer...- Rompí en llanto- Él me abrazo fuertemente...

-Ya _____, venimos aquí para cambiar de vida...- Susurro en mi cuello. - Anda ve a escoger tu habitación- Me pidió riendo. Asentí y subí las escaleras...

Un largo pasillo se asomó, me adentre más y busque una habitación mientras pensaba...

Hace un mes, Junior murió en un accidente de motocicleta. Él lo había planeado todo. Lo peor es que me enamore, y así lo sigo amando...
Ya no lo eh visto, ya no es Mi Ángel. Pensé que si lo seguiría siendo. Pero... Lo recuerdo con su sonrisa, como la última vez que lo vi...Todas las noches a partir de ese día lloro. Cada vez que escucho algún ruido o algo, pienso que es él y me ilusiono. Ya no soy la misma, él me cambio...

No lo olvidare. Porque a él lo amaré siempre. Es el único amor de mi vida, aunque él ya este... Muerto.


Mi cuerpo cayó sobre aquel colchón cómodo. El cuál era el mismo donde Junior y yo nos habíamos entregado varias veces...

-Junior...- Suspire, mire la ventana, afuera caía una tormenta... En aquellos tiempos, cuando Junior oía caer un rayo, salía corriendo...

Una lagrima resbalo por mi mejilla al recordarlo...

-Tú no estás muerto Junior...

**

*Narra Junior*

Mi cabeza daba vueltas, todo se veía oscuro. Intenté abrir mis ojos, pero fue Inútil. ¿Sera que ya morí? Pero... si estoy en el cielo, ¿Cómo es que no veo nada?...

*Flashback*

Iba a límite máximo de velocidad, el tráiler yaestaba demasiado cerca de mí...
-No Junior, tú no puedes hacerlo...- Susurro unavoz, el viento corría entre mi cabello...- ¡Detente! -Grito, dirigí mi mirada de nuevo al camino, como pude voltee el volante, la moto dio unos giros, lo suficiente para alcanzar a esquivar parte de la motocicleta al tráiler. La moto dio vuelta tras vuelta, sirenas de ambulancias se oían por todas partes, personas rodeando el lugar, hasta que ya no vi ni oí Nada...

*Fin Flashback*

Mi cabeza punzo al recordar eso...

¿No he muerto? - Me pregunte mí mismo...

Trate de nuevo se abrir los ojos, pero no podía, trate de moverme y no podía aún...

Hice varios intentos fracasados, hasta que oí que una puerta se abrió...

-Y bien, ¿Cómo se encuentra él? -Pregunto una voz femenina... Que se me hacía familiar...

-Está en un estado ya mejor, nada grave, lo único que no entendemos es por qué aún no ha despertado...- Respondió una voz dehombre...

-Pero, ¿Despertará y estará bien? - Pregunto denuevo la mujer...

-Lo más seguro es que sí, es un chico fuerte, pero deberá cuidarse... Aún tiene débiles algunas partes...- dijo el hombre...

Después de eso, la Puerta se cerró y unos pasos se aproximaron a mí.

Su mano divagó por mi cabello... Unos minutos después y hablo.

-Hay Junior, quería verte, pero no así. - Suspiro Aquella Mujer, una gota de agua callo sobre mi frente...-No sé si me escuches, pero eres mi hermano y... Te necesito...- Hablo, un llanto se aproximó...

Esperen... ¿Hermano? ¿Es HYUNA?

Tanta fue mi sorpresa que mis parpados se separaron, dejándome ver primero nublado y borroso, poco a poco se fueaclarando mi vista, me giré y la vi...

Mi hermana castaña de ojos grises, permanecía a un costado mío con lágrimas en sus ojos.

Me miro extraño...

-HYUNA-Dije levemente...




Hola lectoras🙈 espero que les guste este nuevo capítulo *-* nuestro Junior sigue vivito😍💜 apareció su hermana se acuerdan de ella? Que se enamoro en la tierra ? 😏😏 que pasará ahora con Junior? Buscará a _______? Ustedes que dicen?
By: Itsestefany05

•|My Angel Perverted|•  - Jinyoung (HOT) |TERMINADA|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora