..........................................................................................................................................................................
¡Cuando vuelvas me ensañarás a desaparecer así!- Grite furiosa.
Un Ruido hizo volverme a la realidad, abrí la puerta de mi habitación. Salí y vi a JB tirado en las escaleras.
-¿Qué haces?- Pregunte llegando a su lado.
-¿No es obvio?- Pregunto. Y, por el terrible olor de su aliento, estaba tomado.
-Tomaste...- Bufe.- ¿Quién te incitó a hacerlo?- Pregunte levantándolo.
-JACKSON me llevo a un bar- Se levantó.- ¿sabes qué me propuso?- Rio.
-Ojalá y no fuera matrimonio, porque en tú estado, le hubieras dado el "Si"- Reí irónicamente.
-No- Negó moviendo su dedo índice en círculos desnivelada mente. Llegamos a su habitación - Me dijo que él me daba su nuevo auto si tú...- Me señalo con el dedo y haciendo unos bizcos muy graciosos. Río, efecto del alcohol. Prosiguió - salías con él- Concluyo. Lo mire con el ceño fruncido. Lo aventé a su cama.
-¡¿Qué?!- Pregunte- Por favor... Pídele dinero a mi papá o a mamá y te lo compras.- Le quite sus zapatos.
-Pero ese no es de aquí- Se rodó quedando hacia la ventana- Hazlo ¿Si?- me pregunto con ternura.
-No y ya duérmete, si no quieres que te meta a la ducha fría.- Le advertí.
-Oyeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee - Te amo- Rió.
-Yo también- Le respondí sonriendo mi hermano suele ser asi muy cariñoso y sobreprotector conmigo *eso es lo que piensa rayis :$*
-No- Negó y se levantó tambaleándose, con los ojos medio cerrados.- Enserio, te amo- me repitió mirándome, se tambaleaba aún.
-Ya te dije que yo también JB.- Me reí, se aventó a la cama soltando un suspiro.
-Olvídalo, tu no me entiendes- y, sin más cerro los ojos. Salí de su Habitación.
Me fui a la mía, me tire a la cama y me quede profundamente dormida.Al dia siguiente ....
Me levante por la molesta luz que entraba por la ventana.
Me meti a la ducha, salí, me seque, me coloque un short blanco con una polera roja que decía: "Forever Young" unos Converse del mismo color. Mi cabello suelto, maquillaje natural.
Baje las escaleras, mire a JB sentado en la mesa tocándose la cabeza.
-¡Hey! ¿resaca? (en mis país significa los malestares después de aver tenido una borrachera xD) - Pregunte causando su mirada sobre mí.
-Uh...- Fue lo único que dijo.
-Y tienes que ir a la empresa- Lo rete.
-No quiero...- Renegó... - Supondré que tú me llevaste a mi cuarto- pues supuso bien.
-Sí... ¿Y sabes?- Levante una ceja.-Me querías cambiar por un carro.- Refunfuñe, él me miro sorprendido.
-No...-Negó.- Yo te quiero, no aria eso.
-Pues sí... aparte me dijiste que me amabas- Reí.
-¿Cómo?- Se levantó- ¿Me creíste?- Pregunta.
-Pues claro bobo, eres mi hermano, y eh de suponer que me tienes que amar. Al igual que yo a ti- Pensé- Poquito... pero te quiero- Y ambos reímos.
-oh bueno...- Suspiro.
(........................)
Caminaba por el Campus, hacía calor, pero un frió recorrió mi cuerpo.
-¿Cómo amaneciste?- Pregunto la misma voz de anoche.
-Vuelves a aparecerte así y te arrojo lo primero que tenga en la mano.- le adverti.
-Lo lamento- Miro hacia otro lado. Después me miro fijo.
-Hey... tus ojos son cafés- Toque su mejilla.
-Si- Sonrió- Los tuyos son marrones- Hablo.
-¡ay ____!- Escuche la voz de una mujer, mire a Junior y permanecía ahí.
-¿No te verán?- Pregunte.
-Para ellos pareceré un humano normal-Aclaro, y antes de poder decir algo.
-Oye... ¿Entraras a Biología?- Pregunto mi amiga erika.
-Emm... Yo creo que...-Me interrumpieron.
-Claro que entrara- dijo Junior con cierta obviedad en su tono. Erika lo miro y lo examino de arriba a abajo.
-¿Cómo te llamas guapo?-Pregunto Erika con coqueteo. Por alguna razón sentí algo raro.
-Junior- Se presentó. Una enorme sonrisa se formó en su rostro.
-¿Es tu novio?-Pregunto Erika.- Porque nunca me habías hablado de él.- Se mordió su labio inferior.
-No- Negué.
-Si- Corrigió Junior...
Chan Chaaannn Chaaaaaaaaaaaaaaaaaan! ... aquí les dejo otro capítulo más las dejare con la intriga con respecto a lo que dijo JB a rayis...... que habrá querido decir con el "te amo" a su hermanita? Habrá algo ahí entre los hermanos? :$ ♥
Espero sus votaciones y que le den mucho amor ♥
By: Estefany :3
ESTÁS LEYENDO
•|My Angel Perverted|• - Jinyoung (HOT) |TERMINADA|
Fiksi PenggemarPersonaje Principal: Junior y Tn Género: Mayores de 18 años - Leer bajo su propia responsabilidad Publicación: la subiré cada dos veces por semana de acuerdo si les guste o no :3 Es una adaptación pero habrán cambios en ella... ESPERO QUE LES AGR...