Capitulo XXXVII [ Es el momento]

4.1K 262 14
                                    

                  

*Narra Tn__________*

Me había caído muy bien Hyuna pero la verdad era *me quería casar?* justo ahora?

Llegue a mi casa le conté todo a JB como me fue y como es Hyuna

-Así que pequeña, Hyuna ya quiere matrimonio entro tu y Junior?

-Así es hermano, nose si lo dijo para molestar o de broma ... pero vi a Junior muy feliz cuando escucho eso *y yo también xD*

-Espera un momento _______ traeré algo. *ahora que va traer? Este chico y sus sorpresas*

JB llego y me entrego un sobre y yo lo acepte y abri era una carta y la empeze a leer

"¿Cuánto puede durar una relación? ¿Cuánto tiempo uno puede estar apegado a la otra persona a la cual amas? ¿Podrías estar para toda la vida con ella? ¿Sin pelear, sin discutir, ¿Sin llorar, sin que haya problemas? ¿Cuánto tiempo lo soportaras? ¿Soportarlo todos los días de tu vida? ¿Aguantarlo cuando estés de malas? ¿Acompañarlo a sus cosas, a pesar de no entenderlo?

Es por eso que nunca me casaré...

Atte: _____..."

*Mire a JB y no sabia que decirle*

-Por dios JB, eso lo escribí cuando tenía 13 años- reí en el sofá, mientras JB terminaba de leer esa carta.

-¡Pero, la firmaste!- grito irónico, jugando.

-Todo lo que pensaba antes, cambio- dije seria mirando hacia la nada, pensando en Junior.

-De acuerdo- suspiro- solo una cosa...- me advirtió y lo mire- No quiero que papá te lleve al altar- me miro serio- quiero ser yo quien lo haga ¿de acuerdo? – pregunto. En ese momento quería llorar.

-De acuerdo- lo abrace fuerte.

-Bueno, solo sí con el que te vas a casar va a ser Junior, porque si no es así te olvidas de que yo te entregue- advirtió mirándome con una cara graciosa.

-Veo que han entablado una buena amistad- susurre viendo los ojos marrones de mi hermano mayor.

-¿Cómo no hacerlo?- pregunto irónico- ¡llevas saliendo con el más de 4 meses!- grito – sin contar los meses antes de que lo dieran por muerto- dijo. Pensó- así serían 5- continúo.

Asentí mirándolo- Tienes razón, pero ahora me voy a cambiar- dije levantándome, el asintió, le di un beso en su mejilla y trote escaleras arriba.

*Narra Junior*

-¿Dónde la llevaras?- pregunto Hyuna sentada mirando cómo me ponía los zapatos.

-A un lugar- sonreí pícaro y ella lo noto porque levanto ambas cejas.

-¡Cumples 4 meses con ella Junior!- ¡grito- apenas cumplirá 18!- sonrió.

-Lo sé en 2 semanas los cumple. – sonreí idiotamente.

-Hay hermano- suspiro- tu sí que estás enamorado- sonrió levantándose del banco.

-Nunca pensé que se sentiría así- dije Acomodando mi chaqueta.

-Pues, yo menos, pero ya vez- azoto sus manos a los costados de sus muslos, lanzando un estruendoso quejido.- pero, no todo es color de rosas Junior, hay complicaciones. Hay ciertos percances, y no necesariamente por terceras personas, si no entre ambos- dijo seria, como dándome una lección de amor.

-No me digas eso ahora que estoy más feliz que nunca- suspire y tome las llaves del auto.

-Solo... Te hago ver la realidad- sonrió.

-Lo sé. Y por eso te amo hermanita- dije depositando un beso en su frente- Al rato nos vemos- grite y salí de la casa...

*Narra ____*

Baje las escaleras tomando mi bolso.

-¡Hey!- grito JB- ¡No te vayas a caer!- grito Riendo.

-No te preocupes JB- sonreí y pise el ultimo escalón.

-__________! Necesitamos hablar solo un momento.

-Si JB que pasa? ¿Me queda mal el vestido o qué? Jaja si es así me puedo ir a cambiar por otro, pero este me queda divino *haciendo puchero y cara angelical*

-No, no es eso ________ el vestido te queda hermoso, solo que me he puesto a pensar de algunas cosas ________, que necesita Junior saber – oh no ya se dé que quiere hablar *me maldije ahora no porfavor*

*Narra Junior*

Estaba feliz, muy feliz y ahora tenía que recoger a mi hermosa _______ tome mi carro maneje hasta su casa me tome mi tiempo no quería apurarla ni nada por el estilo quería que se viera hermosa. Justo cuando llegue a su casa quise tocar el timbre pero escuche que estaban conversando ... se diran como pude escucharlo? JB habla tan bajo.. *sarcasmo* y escuche que conversaba con _______

--__________! Necesitamos hablar solo un momento.

-Si JB que pasa? ¿Me queda mal el vestido o que? Jaja si es asi me puedo ir a cambiar por  otro pero este me queda divino.

-No, no es eso ________ el vestido te queda hermoso, solo que me he puesto a  pensar de algunas cosas ________, que necesita Junior saber.

QUE? Que cosa tengo que saber yo? Que cosa ha pasado? Sin mas pensarlo me moría de la curiosidad pero sentí una presión en mi pecho sabia que esto no terminaría bien, presentimientos o nose toque el timbre, dispuesto a decirle que cosa tengo que saber yo.

*Narra tn______*

-JB yo .... – me sentía nerviosa

Justo en ese momento el timbre sonó.
-Yo abro- grito JB.

Me pare frente a la puerta, JB me tapaba.

Abrió la puerta y vi a un Junior con unos pantalones negros ajustados, una playera blanca y una chaqueta se mostró por afuera. Me miro con una cara que ni yo entendía porque la traía *acaso abra escuchado? O Dios mio que voy hacer?*.*tierra trágame*









































Chicas hermosas, la historia se pondrá ardiente omg! Le dirán la verdad? o le mentirán?

Ustedes que opinan?, Espero que les agrade este capitulo☻

Comenten y Voten si les gusto este capitulo

•|My Angel Perverted|•  - Jinyoung (HOT) |TERMINADA|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora