Capitulo III [Su Nombre]

10K 701 60
                                    

Me sobresalte, brinque en la cama, él me miro extrañado.

-¿Cómo entraste?- Pregunté mirándolo, estaba sudando y muy nerviosa

-Siempre estoy dentro – Me dijo.

-¿Siempre?- Pregunte con preocupación.

-Si- Se levantó- ¿Sabes que hablas y a veces gimes cuando duermes?- Preguntó sonriendo. Negué con la cabeza-Pues lo haces.

-¡Espera!- Grite, -él me fulmino con la mirada- ¿Me ves dormir?- Pregunte,-él asintió.

-Desde el primer día que viniste al mundo- Confeso mirándome extrañamente.

-Pero... ¿Cómo?- Volví a preguntar.- ¿Quién eres?- Pregunte de nuevo.
-Soy tu Ángel - Contesto seriamente. –Reí irónicamente a carcajadas.

-¿Mi Ángel?- Pregunte sarcástica - ¡Claro! y yo soy Anastasia Steele- Dije sarcástica.

-Eso te crees cuando lees el libro. Alucinarías por ser ella- Hablo. - Una vez te imaginaste en el "Cuarto Rojo" con Grey- Sonrió.

-¿Cómo sabes?-Pregunte seria.

-Ya te dije...- Se aventó en la cama.

-Esto es un sueño- negué y me miro, inmediatamente me pellizque.

-¡Hey! no te lastimes. Como tu guardián no puedo dejar que te lastimen, debo protegerte- Reclamo.

-Si eres un Ángel, ¿Por qué no tienes alas?- Pregunte irónica.

-Los Ángeles obtenemos las alas cuando cumplimos con nuestra misión, y en mi caso yo no la eh completado- Hablo mirándome fijo.

-Ahh... y ¿Cuántos años tienes?- Pregunte.

-Eso no se le pregunta a un Ángel- Sonrió. Su risa era... Perfecta y es muy lindo.

-Solo... dímelo, como mi Ángel tengo derecho a saberlo- Mire la ventana.

-En la Tierra rengo 20 - Admitió- En el cielo tengo 133 años - Concluyó. Abrí mi boca formando una O gigante!

-¡Eres Viejo!-Grite. Él me miro furioso y a la vez burlon.

-No- Corrigió-Tengo 20 años - Me corrigió.

-Bueno... Y si eres mi Ángel, ¿Cómo es que nunca te había visto?- Pregunte Curiosa pues quería saberlo todo.

-Siempre eh estado ahí, no me veías que era otra cosa- se acostó de nuevo.
-Y, ¿Por qué ahora te veo? - Pregunte.

-Porque ya estás grande- me dijo.

-Entonces... ¿Cuándo crecemos podemos ver a nuestros Ángeles? - pregunte aún más curiosa.

-No, solo que a ti te tengo una propuesta- Se levantó, me miro de pies a cabeza. - Llevo tiempo cuidándote _____- Hablo- Y haz... madurado- Sonrió y puso una sonrisa pícara

-¿Y eso qué?- Pregunte.

-Te tengo una propuesta- Repitió- ¿Quieres escucharla?- Asentí.

-Bueno, lo que pasa es que...

-¡Por un carajo!- Escuche un grito de afuera, que interrumpió a mi "Ángel"

-Me tengo que ir- Dijo agitado

-Pero...- Protesté.

-Luego te digo- Corrió a la ventana.

-Espera... ¿Cómo te llamas? - Pregunte.

-Park Jinyoung ....pero puedes decirme Junior - Contesto. Se volvió a escuchar un ruido más. Mire a la puerta, regrese la mirada a la ventana y ya no estaba.

-Junior – Pensaba ...






Aquí les dejo otro capítulo mas ♥ espero que sea de su agrado :3


•|My Angel Perverted|•  - Jinyoung (HOT) |TERMINADA|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora