Capitulo I [El Comienzo]

12.8K 775 181
                                    

                  

Youngjae tomó mi cintura, para dirigir sus besos a mi Cuello. Gemí levemente por el contacto, subió mi polera para sacarla. Me sentí descubierta ante sus ojos marrones, atacó mis labios. Tomo de nuevo mi cintura, crucé mis hombros por su cuello, cerré fuertemente los ojos para después abrirlos a tope. Vi a una silueta en la esquina de la habitación que nos veía detenidamente.

- Youngjae - Dije separándome de sus labios.

-¿Qué?- Me miro.

-Hay alguien ahí- Señalé la esquina donde hace un rato se encontraba.

Él giro y después me miro.

-Ahí no hay nadie- Dijo, mire hacia ese lado... nadie.- Sigamos con lo nuestro- Propuso, asentí.

youngjae desabrochó mi pantalón, sonreí tímidamente, me giró provocando que quedara a espaldas de la cama. Poco a poco me empujo hasta quedar totalmente acostada en la cama. jaló mis pantalones, los quito por completo. Después él desabrocho los suyos... Hasta que quedo completamente desnudo, a excepción de los bóxer's.

Se tiró encima de mí, beso mi cuello. Yo gemía por el contacto de su miembro con mi abdomen.

-No lo hagas-Oí una voz ronca, voltee mi mirada y no había nadie, me estremecí un poco. Abrace a youngjae.

El siguió haciendo lo suyo, bajo mis bragas.

-No debes Hacerlo- Mire Hacia enfrente de la cama, Vi a Unos Ojos café claro que Veían detenidamente la escena...- ÉL NO TOCA LO QUE ES MÍO- Hablo.. Esto ya estaba dando miedo...

Di Un Salto provocando que youngjae se quitara de encima de mí.

-¿Qué Te pasa?- Pregunto Furioso...

-No Puedo- Me levante y agarré mis prendas.

-¿Por qué?- Pregunto.

-Solo... No- Me coloque mis prendas, Dedique Una Última Mirada a la Habitación y salí de ahí...

¿Quién era él? ¿Qué fue esa voz? ... Mierda estoy tan Confundida...- Pensaba mientras caminaba en la obscuridad que abarcaba la noche.

Veía Mis pies confundirse con el piso, Sonreí, sentí Una oleada de aire sobre Mi Cuerpo... Me entro Un Escalofrió.
Pase por Un Callejón, Unos Hombres estaban ahí parados... Seguí Caminando Normal, Vi que los tipos se acercaban a mí...

-Sigue caminando, no pares- Escuché de nuevo la voz. Acelere mi paso, esto daba miedo, por un pequeño vistazo, los hombres seguían detrás mío. Mi cuerpo se paralizo Un Momento...- Te dije que no pararas... Vamos, Camina- La voz de nuevo.- Metete ahí- Vi una tienda de auto servicio, me adentre, los hombres pasaron...

-¿Se te ofrece algo?-Pregunto un señor detrás del Mostrador. Respire hondo.

-Un teléfono público- Dije, me señaló uno en una esquina, me dirigí y marque el número de mi hermano....

Sonó el timbre Un Par de veces hasta que...

-¿Hola?- contestaron del otro Lado...

-Hola JB, ¿Podrías Venir por mí?- Pregunte agitada...

-Hey... tranquila- Dijo riendo.- ¿dónde estás?- Pregunto.

Le di la dirección, después de unos minutos, él y yo íbamos en el auto... El me miro, Yo veía el Camino...

-¡Hey! ¿Me dirás que te paso? - me pregunto Viendo el camino...

-Nada, Solo... Paseaba- Sonreí.

-No sé porque no te creo- Rio.- Todo por eso no te llevare al parque de diversiones...-Lo mire Con furia.. - Bueno, Mañana te llevo- Sonreí Victoriosa.

..............

Llegue a mi casa y lo único que hice fue irme a mi cuarto ...

me di un relajante baño y no olvidaba lo que vi ... lo que escuche .....Salí del baño me puse mi pijama y me recosté en mi cama.....

¿Qué era esa Voz? ¿Quién era esa Voz?

Eso pensaba mientras miraba el Techo... ¿Un Fantasma?... -seguía pensando...

-No, no soy un fantasma - Dijeron entonces yo ......




















Hola este es el primer capitulo de la historia espero que les agrade mucho como a mi .... *-* sus comentarios y sugerencias me lo escriben y yo con gusto los voy a leer

El siguiente capitulo lo bajare siempre y cuando le den mucho amor a esta historia

•|My Angel Perverted|•  - Jinyoung (HOT) |TERMINADA|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora