Maraton (2/3)
Que fastidioso es cuando solo quieres dormir pero, algo te despierta, la luz se escabullo por las persianas, mi mente divagaba en mi sueño y mi cuerpo tendido en la cama, ni un solo peso que pudiera cargar o pesar...
Me levante por la insistente luz, lo primero que vi entre borrones fue mi escritorio, el vaso de agua Intacto y mis libros y cuadernos, un frío recorrió mi cuerpo y ahí fue cuando me di cuenta que estaba completamente desnuda, tome el edredón que cubría mi cama, me tape...
-Junior...- Dije mirando a todas partes, mire la mesita de noche, ahí estaba un vaso de jugo con tostadas y unas pastillas, me levante y me dirigí hacia ello.
Tome el jugo y las pastillas que estaban aún lado... *Anticonceptivos*- Pensé.
Tome las pastillas, Las puse en mi garganta y tome el jugo, las pastillas resbalaron, cayeron. Me adentre a la ducha caliente... Fría... Caliente... Tibia. Me adentre de cuerpo completo, el agua cubría todo mi cuerpo...
Acaricie mi cuerpo, pensamientos de la noche anterior, regresaron a mi mente...
*¿Sabes lo que te are ____? Te llenare por completo*- Recordé las palabras de Junior, mis dedos divagaron por mi intimidad, gemí bajito. Acaricie lentamente mi clítoris, con la otra tome mis pechos y los Masajee parecidamente a como Junior me acaricio anoche.
-Hey ____ ¿Estás ahí?- oí un grito de JB, que me saco de mis pensamientos eróticos.
-Emm...- Balbucee.- ¡Estoy en la ducha!- Grite.
-Ohhh... Bueno, es que... Quería saber si desayunarías Conmigo- Grito, Sabía que estaba en mi habitación.
-Si me esperas Si- Grite- Mi respiración se tranquilizó.
-Ok, te espero abajo...- Grito, Se ello la puerta cerrarse... Creo yo ya no estaba en mi habitación.
Después de unos minutos salí de la ducha, me cambie con un pantalón negro, una blusa roja, unos tenis y cabello medio arreglado.
Baje las escaleras, me acerque a la puerta de la cocina, no encontraba a JB. Escuche unos susurros...
-Ya te dije que no puedo- Murmuro. Pauso.-No... No,¿Cómo crees? Es mi herma- Susurro, de seguro era JACKSON- No porque me ponga laviolare o algo... Oye ¿Sabes qué? luego hablamos, ella puede bajar... Adiós.-Colgó...
¿Lo pongo? ¿Pongo mi hermano? esto es Una Locura...
ESTÁS LEYENDO
•|My Angel Perverted|• - Jinyoung (HOT) |TERMINADA|
FanfictionPersonaje Principal: Junior y Tn Género: Mayores de 18 años - Leer bajo su propia responsabilidad Publicación: la subiré cada dos veces por semana de acuerdo si les guste o no :3 Es una adaptación pero habrán cambios en ella... ESPERO QUE LES AGR...