Capitulo XLII [Un Sueño]

2.8K 210 5
                                    


*Narra _____*


-Y bien ____, ¿Cómo te va con Junior- Pregunto Hyuna mientras cambiaba a Youngjae. Tome el talco y se lo pase. La mire por su pregunta, creo que ya lo sabía, solo que quería saber cómo me sentía.

-Pues, supongo que.... Bien- respondí con una falsa sonrisa. Ella me miro con detenimiento y negó.

-¿supones?- pregunto dejando al niño en su pequeña cuna blanca. Encendió la música, apago la luz del cuarto y ambas salimos.

-Es que...- preferí omitir todo- tú ya sabes, el trabajo- mentí mirando hacia otro lado.

-Um... – Balbuceo ella dudando un poco.- ____, Sabes que puedes confiar en mí. Tú sabes, si algo te pasa, no dudes en contármelo- agrego regalándome una de esas sonrisas que solo ella brinda en estos momentos.

Asentí, antes de poder contestar, mis palabras fueron Cortadas...

-Hyuna necesito tu ayuda, es que, creo que ______ ya sospecha...- Y paro en seco. Esa voz, sabía que era Junior. Ambas lo miramos, sonrió para ambas.- ____ Hola- saludo acercándose y depositando un beso en mi mejilla.

-Hola Junior- salude. Él y Hyuna se miraron cómplices de algo, pero... ¿De qué?

..............



-¡Dios Junior! Ya no puedo más- Llore tras ver su mancha en el pecho.

-Pero entiéndeme, es importante _______- Se acercó a mí con las manos llenas de sangre. Lo mire aterrorizada.

-No puedo- solloce. Su rostro se tornó triste.

-¡Todo lo deje por ti! ¿Y ahora me dejas así? ¿Solo?- pregunto gritando. Sus ojos se tornaron negros, y sus alas que habían sido cortadas, se expandieron un poco, con heridas en todas partes.

-Lo siento- murmure con miedo.

-No lo sientas ________, solo ámame- trato de abrazarme...- Solo te pido eso, no me quiero sentir más solo, quiero que estés unida a mí para siempre- dijo en mi oído. Tome una de sus alas rotas, ahora estaban negras.

-¿A qué te refieres Junior?- pregunte tratando de sepárame. Pude sentir su sonrisa.
...

-¡_______! ¡_______!- Gritaron- Levántate se hace tarde- escuche los gritos de Junior.

Abrí mis ojos y lo vi con un desayuno en una charola. Sonreí.

-Buenos días princesa- saludo. Sonreí.

-Buenos días Junior.

-Fue un sueño, pero ¿Por qué soñar a Junior con alas rotas y sangrando? ¿Y yo no queriéndolo amar?











Agradezco sus comentarios, muchas gracias, por votar igual♥ no saben lo feliz que me hacen *-* 

Comenten y voten si les gusto el capitulo♥

•|My Angel Perverted|•  - Jinyoung (HOT) |TERMINADA|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora