Yanira miró de cerca a Charlie sintiendo sus pulsaciones aceleradas y su corazón martilleando dentro de su pecho.
Frunció su ceño preguntale cual era el motivo por el cual estaba tan serio.
Charlie quiso separase de ella, el contacto de ella lo inmovilizó junto con aquella mirada dócil.--Charlie, se que he podido precipitarme en declararte mis sentimientos. Lo siento mucho.
--No tienes porqué arrepentirte Yanira, yo también siento cosas aquí dentro por ti. Pero no deseo lastimarte, eres demasiado bondadosa para caer en los brazos de un hombre como yo. Mejor vete con mi hermano.
--Charlie ¿Por qué me dices eso?--Preguntó confundida, esperando que Charlie la sacara de su duda.
--Yanira estoy enfermo. Soy un hombre que está condenado. Yo no quiero tú lástima y menos tu compasión. Eres mi ángel, contigo siento cosas que nunca llegué a imaginarme que existirían dentro de mí. Ya lo sabes, ahora te pido que te alejes de mí.
Yanira iba a responderle cuando Alexander entró por la puerta echo una furia. Primero observó a su hermano que se tuvo que agarrar a la mesa para no caer redondo al suelo y después encolerizado a Yanira.
--Ven siéntate Charlie y bebe agua. ¿Estás bien?--Ver a su hermano en ese estado era como si un bloque de piedras se le cayese encima. No podía soportar la manera en la que sufría su hermano y él no podía hacer nada. Habían recurrido a los mejores médicos, se había sometido a todo clase de pruebas, pero siempre acababan diciéndole lo mismo. Había nacido con un problema renal, esperaban que con un tratamiento y un trasplante de riñón, Charlie tuviera una mejor calidad de vida. Pero no fue así. Uno de sus riñones empeoró y tras un trasplante su cuerpo lo rechazó. Aquello fue un duro golpe para Charlie y toda su familia.
Alexander se giró alterado empezando a gritarle a Yanira.
--Es que no tienes nada que hacer, que venir a molestar a mi hermano.
--Yo...había venido...--La voz de ella sonaba triste y temblando ante la forma en como le hablaba Alexander.
--Alex, cuida tú modales. --Le dijo Charlie para que se tranquilizase.
--Vete Yanira, después vamos hablar tú y yo.--Masculló entre dientes Alex echando fuego por sus ojos.
Yanira no le quedó de otra que marcharse aguantando el picor que había iniciado en sus ojos.
--Alex, te has pasado. Ve y pídele perdón.
Alexander era demasiado orgulloso como para salir corriendo tras Yanira y menos pedirle disculpas.
--Prefiero quedarme a tú lado, me has preocupado cuando te he visto así.
--Alex, quiero pedirte un favor.
--Dime yo estaré encantado de hacértelo.
--Yanira me ha confesado que le gusto.
--Normal como no puede sacar nada conmigo se va contigo. Que astuta.
--Te equivocas Alex. Si de verdad te importarse te molestarías en conocerla. Es una mujer maravillosa y yo también la quiero. Pero escúchame no deseo hacerla sufrir.
--No te entiendo Charlie.
--Yanira es una mujer sensible y valiente. Se deja de querer enseguida y me llegado al corazón. Puedo intuir que siente algo hacia ti. Por favor Alex no la dejes escapar y hazla feliz.
--Eso es mucho pedir para una mujer que solo la lleva el interés. Lo siento hermano pero no puedo concederte tu deseo. Ya sabes cuales son mis gustos sobre las mujeres.
ESTÁS LEYENDO
ÁMAME O DÉJAME
RandomDesde que murieron sus padres Yanira tuvo que hacerse el cargo de sus hermanos mellizos. Naím que no deja de meterse en líos, y Yasmina una adolescente tranquila, que empieza a saber lo que es la vida. Yanira es una chica acomplejada por su cuerpo...