--Nota de Autora--

2.2K 134 4
                                    

Hola querid@s lectores, mediante esta nota quería comunicarles que dije hace tiempo que haría la continuación de ÁMAME DÉJAME, como protagonista Yasmina. Empecé ha escribirla pero no me terminaba de convencer y no me sentía muy inspirada, por lo cual la borré y dejé de publicarla. Ahora he comenzado de nuevo a escribirla.
Hoy publicaré el primer capítulo, espero que les guste los cambios ya me contaran que les parece.
Cómo siempre aprovecho para daros las gracias por el interés que mostráis al leer mis historias y ayudarme si decidís dejar algún comentario o simplemente votar. Gracias de corazón y pido disculpas.

TÍTULO: SE PUEDE AMAR

SIPNOSIS:

No se puede describir lo que sientes cuando todo lo que has soñado en tú vida se vuelve en tú contra y aún así, sigues permitiendo que esa persona te siga lastimando, hasta que no ves las cosas por tus propios ojos no te das cuenta del error que has cometido en amar a la persona equivocada y decides huir por vergüenza al que dirán sobre ti.

Años después Yasmina Vera comienza a trabajar como psicóloga, centrándose en su trabajo y en la penosa vida que lleva desde que decidió tomar las riendas de su vida tras haber sido engañada por su novio tantas veces que ha perdido la cuenta, por ello decide alejarse de todo con la intención de olvidar y poder algún día construir cada pedazo de su corazón roto.

Néstor Majane, jugador de baloncesto y todo un Playboy. Tiene dinero, fama y mujeres hermosas no terminan de desfilar por su vida.
Él reconoce que lo tiene todo, pero le falta algo. Ese vacío que siente no puede cubrirlo con nada hasta que un día decide ir al psicólogo.

Dos personas muy distintas intentan luchar por la atracción que sienten uno hacia al otro.

¿Serán capaces de olvidar su pasado, sus fantasmas y ese rencor que llevan guardado por tantos años para formar una pareja?

Ya he comenzado a publicar dos capítulos, espero que le gusten.
La historia se llama "SE PUEDE AMAR". Gracias por tomarse su tiempo en leerla ya me dirán que les parece.

Mian Jollel

La tercera parte también está publicada. Si lo desean están invitados a pasarse por mi perfil, allí la encontrarán.

Título;

*Déjame Amarte*

Deseo con mucho cariño que sea de su agrado.
Gracias.

ÁMAME O DÉJAMEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora