Ya habían pasado poco más de dos años desde que Yanira tomó la decisión de retomar su vida tras la muerte de Charlie.
El primer año fue el más difícil para ella, no había día ni noche que sus pensamientos fueran dirigidos hacia él. Lo extrañaba tanto como le hacía falta.
Sin embargo, mirar a su hijo y verlo crecer sano y fuerte era su recompensa para ser fuerte y continuar con su vida.
Consiguió poner su negocio de peluquería, y como socia se lo dijo a Susi que no dudó en despedirse y ponerse a trabajar junto a Yanira.
El problema era, que los comienzos son muy difíciles, tanto Yanira como Susi hacían hasta lo imposible para hacer clientela.A día de hoy Yanira trabaja en su negocio y algunas noches de los fines de semana trabaja como camarera en una cadena de hoteles que se dedican a montar los eventos de gente muy importante. Consiguió ese trabajo gracias a la recomendación de Vanesa, una clienta y prima del gerente que se encarga de llevar el personal.
Yanira tuvo que aceptar ese trabajo extra debido a las facturas del negocio que aún no empezaban a cubrir los gastos de la peluquería y también para cubrir los gastos de la casa. Sus hermanos estudiaban fuera y aunque siempre estaban dispuestos para ayudar a su hermana, ella se negaba, quería que se quedasen con su dinero porque tenían que pagarse su carrera.
Aunque no vivían con ella debido a la distancia, Yanira siempre estaba encantada de recibirlos y poder pasar el mayor tiempo posible juntos. Por supuesto no estaba sola, Susi vivía con ella y cuidaba del pequeño Ángel cuando ella debía irse a trabajar y regresar altas horas de la noche.Esa noche, Yanira comenzó a ponerse su uniforme, en esa ocasión estaba algo nerviosa, no sabía el porqué. Quizás fuera una predicción o un mal presentimiento. Era algo extraño, sentía como un cosquilleo recorriendo su cuerpo algo inquietante, como si algo inesperado le fuera ha ocurrir.
Aquella noche Alexander empezó a vestirse con su habitual esmoquin, iba a una cena benéfica como venía haciendo cada vez que era precisa sus donaciones. Esa noche llegaría acompañado de la actriz Evelin Tress. Una joven actriz que saltó a la pantalla gracias al éxito de su tercera película. La última que protagonizó con Alexander y a cual hubo como un filin entre ellos.
A pesar de que la prensa los hubiera nombrado como la pareja de moda, Alexander no dejaba de pensar en Yanira. Desde que sus padres lo llamaron dándole la noticia de que Yanira se iba, no paró de buscarla, durante meses la buscó pero fue como si se la hubiera tragado la tierra. No sabía nada ni de ella ni de su sobrino.
Su sobrino, el hijo de su difunto hermano y al cual le hizo la promesa de cuidar de ellos incluso casarse con ella puesto que Alexander nunca le ocultó a Charlie sus sentimientos sobre Yanira.
Pero había fracasado, no sabía nada de ella ni de su sobrino, y lo más lamentable, había dejado que pasase el tiempo y la prensa se encargase de contar su vida a su manera.
Mientras lo relacionaban con distintas mujeres, incluso lo fotografiaban, el parecía encantado, según su mánager eso vendía.
Mientras tanto, al caer la noche, a pesar de verse rodeado de personas y mujeres deseosas de pasar una rato con él, los latidos de su corazón iban dirigidos hacia ella. Yanira. Su nombre está escrito en su corazón y los momentos que pasaron juntos eran recuerdos imborrables.Terminó de ajustarse la pajarita, se metió su billetera en la chaqueta e hizo una llamada al chofer que lo esperaba en la calle con la limusina preparada para ir a buscar a Evelin, su acompañante, aunque para otros hacían buena pareja para Alexander era una compañera más de trabajo, que admira y quería como amiga, a pesar de las segundas intenciones de ella de intentar seducirlo para terminar en la cama como ya había ocurrido una vez en una fiesta donde el alcohol fue tracionero, y se dejó llevar. Cuando amaneció y vio donde se encontraba, y con quién había acabado en la cama, se lamentó tanto culpándose de no haber sabido controlar la situación.
Alexander entró en la limusina y fue hacia el hotel donde se hospedaba Evelin. Una vez llegaron, Evelin estaba sin duda bellísima con su vestido coral de transparencia arriba y abajo liso con una gran abertura en su pierna derecha. Alexander le sonrió, la saludó y se montaron de nuevo en la limusina para ir al evento.
La cocina era todo un caos, los cocineros terminaban de emplatar el menú que se serviría en la cena. Los camareros se daban el último retoque a su uniforme antes de hacer fila para dar la bienvenida a los invitados. Gente del mundo del espectáculo, políticos, deportistas...
Yanira junto a César y Bea sus compañeros fijos, puesto que cada dos por tres cambian de personal. Yanira hizo muy buenas migas con ellos desde el primer día. Eran un matrimonio muy simpático y desde que Yanira le contó su desgracia ellos siempre han estado ahí apoyándola, incluso la invitan a su casa para que los sus hijos jueguen.--Venga muchachos, prepararnos que los invitados ya están llegando. Ya sabéis ni un fallo y sonrisa en la boca. Y sobre todo obediencia y todo el mundo sirviendo y callados.--Dijo Germán el gerente del grupo de personas. Era un hombre recto, serio que se tomaba su trabajo muy a pecho, tanto que no tenía reparo de regañar algún empleado aunque este estuviera muerto de la vergüenza. A él le daba lo mismo, sólo quería ascender.
Todo ya estaba preparado, los veinte camareros que trabajarían esa noche se pusieron en fila para recibir a los invitados.
Uno a uno los primeros invitados empezaron a desfilar hacia un gran salón donde tomarían un tentempié de primero antes de pasar a otro salón y degustar la comida finalizando con una subasta para recaudar fondos y poder repartirlos a la Asociación de lucha contra el Cáncer.Yanira se encontraba al lado de Bea y otra compañera cuando de pronto sus ojos se quedaron fijos en una pareja en concreto. Su corazón empezó a latir como un motor, sus nervios se agolparon en su estómago sin poder dar crédito a lo que veía. Se trataba de Alexander, pero lo que más le impactó fue verlo con el pelo un poco largo. La primera imagen que pasó por su cabeza fue la de Charlie, un escalofrío recorrió su espalda comenzando a perder el color de su rostro. Agradeció que no pasase por donde estaba ella de pie, por qué si no acabaría desmallándose.
Cuando llegaron los últimos invitados, inmediatamente todos los camareros se pusieron a trabajar en servir bandejas de comida.
Esa noche Yanira se encontraba nerviosa, atacada por el pánico de qué ocurriría cuando se encontrase frente a frente a Alexander.
Había estado dos años sin querer saber nada de él, huyó por miedo a enamorarse de él y que el no la correspondiera, tan sólo permanecería a su lado por la promesa que le hizo a su hermano. Ella no deseaba eso, sentía hacia algo hacia Alexander, algo que nunca pudo resolver ella misma. Pero ver las fotos en la prensa de él con distintas mujeres, hizo que sus esperanzas se esfumaran para alegrarse de haber tomado la decisión correcta. Alejarse de la familia Arasi y quedarse con el recuerdo de su marido a pesar de que él le dijo que rehiciese su vida cuando el no estuviera.
Yanira no podía fijarse en otro hombre. Tampoco tenía tiempo ni ganas.
Y si algún día llegase de nuevo a enamorarse, sería de un solo hombre. Un hombre prohibido para ella. Alexander.-----------------------------------------------------------
Hola cómo están queridos y queridas lectores. Siento haber tardado en actualizar. Pido disculpas.
Quería agradecerles mucho vuestras visitas, porque a pesar de lo triste que es, no esperaba tantas visitas y me alegro mucho que os guste, leo cada uno de vuestros comentarios, a veces no me dejan responder, pero intento siempre responder y por su Puesto los tengo en cuenta a la hora de escribir, me ayudan mucho como vuestros votos. Muchas gracias❤❤
Os explico un poco, está historia la he dividido en dos partes. En el anterior capítulo cerré la primera parte y ahora en este capítulo empieza la segunda parte donde después de dos años Yanira vuelve a coincidir con Alexander.
En este capítulo he detallado algo resumido lo que ha vivido cada uno. Tanto Yanira como Alexander. Para el próximo capítulo empezaré a contar la historia entre Yanira y Alexander.
¿Qué sucederá cuando se vean por primera vez después de casi dos años?
¿Cual será la reacción de cada uno?
🤔😯🤔
En el próximo capítulo lo veremos. De tardaré en actualizar el próximo capítulo.
Un saludo a todos y todas los lectores que la siguen y bienvenidos.***MIAN JOLLEL**
ESTÁS LEYENDO
ÁMAME O DÉJAME
RandomDesde que murieron sus padres Yanira tuvo que hacerse el cargo de sus hermanos mellizos. Naím que no deja de meterse en líos, y Yasmina una adolescente tranquila, que empieza a saber lo que es la vida. Yanira es una chica acomplejada por su cuerpo...