Capítulo 2

4.7K 417 13
                                    

Los nervios de Yanira empezaron aflorar nada más entrar a la pequeña oficina de Gloria.
Gloria la miraba sentada con rostro serio por encima de sus lentes. Con amabilidad le pidió que se sentara.

--Yanira te echo llamar porque deseo hablar contigo. Escucha con atención, acabo de firmar un contrato muy importante con la finalidad de encargarme del sector de peluquería y estética de la firma Asthor, para dar más publicidad a mi negocio, se trata de una empresa muy importante de Los Ángeles. Me ha sido muy difícil consenguirlo, hasta que podido contactar con el director de la empresa. Resumiendo, serás la encargada del sector de peluquería y podrás maquillar a los actores de la película que van a rodar.

(Ah,era eso) --¿Cómo? Yo...seré...

--Sí Yanira, esto es muy importante para mí. Te encargarás de asistir al actor Alexander Arasi. Diríamos que tendrás ese privilegio, puesto que no eres una muchacha que pueda captar su atención y así evitarme problemas. Susi y Noelia se encargan de Valería Zabala y los restantes actores. Confío en ti, espero que no metas la pata y sepas lo que tienes entre manos. Ya sabes lo que te digo. Si te llaman gorda o algo similar, te callas, de tus acciones dependen el prestigio de mi salón de belleza. No lo eches a estropear.

--No, claro que no. Pondré todo mi empeño y esfuerzo para no defraudarla.

--Que así sea. Ah se me olvidaba. Álvaro te acompañará, manténme informada, sé que mi hijo cuando ve una mujer con unas piernas bonitas se pierde. Es idéntico a su padre.

--De acuerdo, haré lo que me pida.

Yanira se levantó embriagada con la idea que podrá trabajar junto Álvaro.

En el salón de belleza todas las clientas no dejaban de hablar sobre el guapo actor, y los chismes que decían en la televisión y publicaban referente a Alexander y Valeria. Todas las mujeres no paraban de hablar de los mismo, menos Yanira que se encontraba en babía con su mente puesta en Álvaro, imaginándose lo que sería poder trabajar a su lado. La suerte por fin se estaba poniendo de su lado.

Terminando de limpiar la peluquería, Susi se quedó hablando con Yanira a solas. Al parecer había escuchado como todas sus compañeras la criticaban porque Gloria la había elegido como encargada y por su puesto la envidia atrajo todo tipos de comentarios sobre ella. Susi quiso ponerla sobre aviso, cualquiera de sus dos compañeras, tanto Noelia como Tamara, haría lo que hiciera falta para que Yanira quedara mal ante Gloria y acabase despedida.

--Susi, yo no creo que ellas hagan algo así. Gloria me elegido ser la encargada por que como soy gorda, para que no se fije ese actor en mí. Y evitarle problemas.

--Desde luego Gloria y su sentido de tacto. Yanira no quiero que te vengas abajo, tú eres preciosa tal y cómo eres. Lo que te pasa que te falta decisión y carácter hija.

--Gracias por tus ánimos. Haré lo que pueda.

--Venga anímate, mañana entraremos en los camerinos de los famosos. No te agrada la idea.

--Sí mucho.--La voz de Yanira sonaba decaída. A pesar de que Susi le hiciera ver que ella es guapa tal y como es, que tiene cualidades para que un hombre se fije en ella. Yanira no se lo creía mucho. Era mirarse al espejo y por más que quisiera encontrar algo bueno en ella misma no lo encontraba, consiguiendo que su autoestima bajara al suelo sintiéndose desestimable y mediocre.

Tras cenar con sus hermanos y limpiar la casa, Yanira se fue a dormir estaba agotada y mañana debía llegar temprano al lugar del rodaje.

Metida en la cama, Yasmina avisó a su hermana de haber escuchado un coche parar en la puerta.

ÁMAME O DÉJAMEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora