Capítulo 23

2.7K 288 13
                                    

Sólo podía ver el reflejo de la Luna entrar por la ventana. Yasmina miraba hacia ese ángulo sin poder dejar de llorar. Se sentía destrozada, su débil corazón se encontraba roto en mil pedazos debido a que su inocencia hizo que no se diera cuenta de nada, tan sólo fue una boba al enamorarse del hombre equivocado y el cual le ha partido su corazón.

La doctora habló durante un rato con Yasmina. Tras comprobar que se encontraba bien le dio el alta.

Triste, con su mirada puesta en el vacío, Yasmina caminaba hacia la salida del hospital dirección a su casa. Susi y Naím iban con ella, casi le costaba mantenerse en pie y sus lágrimas rodaban sin cesar por sus mejillas. Tanto Susi como su hermano intentaban animarla sin éxito. El dolor era más fuerte que ella, le habían arrancado una parte de ella y ahora debía cuestionarse cómo iba a salir adelante.

Sentado en un sillón agarrándola de su mano, Charlie miraba a Yanira con entusiasmo, a pesar de no poder olvidar la conversación que tuvo con su hermano y Susi, dentro de él seguía fluyendo ese amor que siente por ella.
Cerró sus ojos para relajarse algo, de pronto vio como Yanira se removía y pronunciaba algo en un susurro.

«Charlie»; «Charlie», dijo Yanira medio inconsciente. En ese momento el corazón de Charlie se regodeó de alegría sabiendo que la mujer que más ama también siente lo mismo por él. Lo estaba llamando a él, lo necesitaba a él y no a su hermano como estaba temiendo hasta ese momento.

--Yanira mi amor estoy aquí contigo. --Su voz mostraba la adoración y el cariño que le tenía a ella. Despacio la besó en sus labios resecos pero llenos de dulzura, musitándole;« te quiero».

Un par de horas después Yanira despertó, empezó a quejarse de dolor, sin embargo al ver a Charlie sentado a su lado Yanira sonrió feliz de verlo.

--Charlie, yo...quiero que sepas.

--Schuu. Tranquila mi amor, no tienes nada que aclararme . Sé todo.

Una pequeña lágrima de decepción recorría el rostro de ella. Sin apartar sus ojos brillantes y llenos de ternura, Charlie le limpió su lágrima de su rostro volviéndola a besar.

--Te quiero Yanira, te amo con todo mi corazón y sé que tú también me amas.

--Mucho Charlie. Eres mi vida, sin ti yo no soy nada.

--Yanira, sé que no es el momento ni el lugar. Pero quisiera saber si querías casarte conmigo.

--Oh mi amor. Te quiero tanto.

--Entonces eso es un sí. --Y volvió a besarla con suavidad y pasión hasta que fueron interrumpidos por una enfermera.

Días después Yanira recibe el alta médica, junto a sus hermanos y Susi se fueron a su casa. Donde le espera una gran sorpresa.

Nada más entrar a su hogar, Yanira abrió tanto los ojos como le fue posible. La casa estaba decorada con flores, una gran alfombra en mitad del salón y muebles nuevos.
Yanira se tapó su boca sin poder salir de su asombro.

--Te gusta mi linda.--Le musitó Charlie al oído rodeándole su cintura.

--Charlie esto es demasiado. Yo...yo no sé qué decir.

--Di que mañana serás la señora Arasi. --Charlie la volteó para mirarla a sus luceros brillantes, acariciándole sus brazos la besó.

--Se que es muy precipitado, pero ya no deseo estar un minuto sin ti. Te amo Yanira, y deseo que tú y tus hermanos  vengáis a vivir a mi casa.

--Charlie eres tan bueno. Yo... yo no sé qué decirte. Gracias por todo lo que haces por nosotros.

--Yanira, hay un inconveniente.

ÁMAME O DÉJAMEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora