— ¿ Lo extrañas?— la voz de Sasuke me alteró y sequé mis lágrimas como si todo estuviese bien. Como si no estuviera deshecha.
— Con toda mi alma— admití.
— Extrañarlo no hará que vuelva— dijo más para si mismo que para mi. Se estaba convenciendo de sus propias palabras porque de seguro él también extrañaba a su hermano mayor.
— No es como que pueda dejar de hacerlo.
Sasuke se sentó a mi lado con un brazo sobre su rodilla. Esa actitud me dio a entender que buscaba hablar conmigo.
—¿ Qué clase de relación tuviste con Itachi?
Suspire, nuevamente no sabía muy bien como responder ese tipo de pregunta.
El problema contigo es que no fuiste mi novio, no fuiste mi amante y mucho menos mi enemigo. Fuiste un paso que quedó en la nada y... ¿ cómo se clasifica a la “nada”, que al mismo tiempo lo fue “todo”?
—Lo amé, lo amo y lo amaré de la misma manera que él a mi— le dije— Ambos deseábamos tener una historia juntos, pero no pudo ser.
—¿ Cómo fue...él? - preguntó finalmente.
Miré al cielo e intenté recordar tu presencia. Recordar tu magnífica esencia.
—Fue...el mejor ser humano que he conocido jamás— dije con una sonrisa—No muy diferente al hermano mayor que conociste, aquel que te cuidó y protegió de todo. Él era el tipo de hombre que da todo por quien ama y...
No pude continuar. No porque no supiera que decir, sino que cada palabra era un recuerdo lleno de dolor y no quería llorar frente a Sasuke.
— Cuando fue la masacre no podía creer que él lo hubiera hecho— me confesó— Él era mi querido hermano mayor. Tenía la sensación de que me estaba mintiendo, pero cuando me dijo que todo ese tiempo estuvo actuando como mi hermano, lo odié. Ahora me doy cuenta que jamás debí creer sus palabras.
— Itachi-kun fue muy bueno creando ilusiones— dije con tristeza—tanto que te mantuvo engañado hasta el final.
De alguna manera intenté consolarlo, supongo que fue porque yo también necesitaba de alguien que me consolara. De alguien que aliviara un poco mi dolor.
— Tu lo sabías desde antes ¿ verdad?— dijo— ¿ Por qué no me lo dijiste antes?
Me reí con amargura.
— Jamás me hubieras creído. Eres testarudo y llevado a tus ideas. Crees tener siempre la razón aún cuando todos te dicen que estas equivocado— le indiqué— de lo contrario jamás habrías huido de Konoha o al menos, ya habrías vuelto.
— No puedo volver sin antes tomar venganza.
— ¿ Y la venganza quitará tu dolor?
Él me miró un tanto sorprendido. Ya sabía que la respuesta sería no.
— ¿ Estás insuinando que no debo buscar venganza?— respondió formulando una pregunta.
— No— me puse de pie— Es sólo que si buscas que el dolor desaparezca luego de cobrar venganza, dejame decirte que estás muy equivocado.
— Aún así quiero hacerlo.
— Bien— digo—porque ya estoy cansada de las lágrimas. Quiero actuar ya.
Y con eso continuamos el viaje. En resumidas cuentas el viaje fue tranquilo, con alguna que otra pelea entre Suigetsu y Karin, o Karin y yo.
Llegamos al lugar del Jinchuriki al cabo de una semana.
Nos enfrentamos a Killer B. Un sujeto que con cada frase hacia un rap y que no dejaba de mirar mi pecho. No sabes cuan feliz fui al poder darle unos cuantos golpes. Pero al final no lo matamos, y en verdad nadie tenía ganas reales de matarlo, así que, no hicimos gran esfuerzo ni utilizamos una gran estrategia para cortar uno de sus tentáculo. Supongo que debido a lo mismo, Sasuke salió herido, pero no te preocupes, fue curando rápidamente con el paso de los días.
Luego de entregar una parte del tentáculo de Killer B, nos quedamos en una pequeña casa dentro de una aldea, Sasuke necesitaba descansar y recuperarse de las heridas que tuvo. Yo me encargué de quitarle el dolor y Karín le entregaba de su chakra, al parecer le gustaba ser mordida...una muy extraña forma de entregar chakra ¿ no lo crees?
Y ¿ Sabes? A pesar de que en un comienzo quería ver a tu hermano sufrir, con el paso de los días lo fui entendiendo cada vez más. En cierta forma compartíamos el mismo amor y dolor de perderte. Ahora lo entendía a la perfección.
***×***
A los días, Sasuke decidió que le implantaran tus ojos. Yo me mostré enojada ante esa decisión, pero luego me puse a pensar que tu querrías eso ¿ verdad? Después de todo, siempre has querido lo mejor para él. Así que acepté la decisión de Sasuke y lo apoye.
— ¿ Estás molesta por mi decisión? — me preguntó él.
— Sólo espero que esos ojos puedan ver el mundo que deseaba ver Itachi-kun— respondí.
Luego de que Sasuke se recuperara del trasplante nos dirijimos a Konoha. En el camino nos encontramos con Danzou, la escena perfecta de nuestra venganza.
Solo te diré que lo único de lo que me arrepiento es no haber tenido la oportunidad de matarlo dos veces. De oír nuevamente como daba su lastimoso último aliento de vida.
No te doy mayores detalles de su muerte porque sé que tu no estarías de acuerdo, pero quiero que sepas que me sentí bien dándole muerte y que no me arrepiento de eso.
Nota de autora: lamento la espera, pero estuve demasiado ocupada con mi internado y titulación. Afortunadamente todo salio bien :3 Así que...He vuelto!!
ESTÁS LEYENDO
Amor Escarlata 2° Parte
Fanfiction¿ Donde comienza o donde termina una historia? Siempre creí que el amor todo lo podía, pero estaba equivocada. A veces el amor no es suficiente. Me di cuenta que tal vez no importa cuanto ames. Ellos pueden deslizarse como agua entre tus dedos. Por...