Sangre, frío, temor, llanto, muertes y esperanza, eso fue lo que vi en la guerra. Una esperanza tan grande que era lo único que nos dio fuerza a seguir luchando. No te voy a mentir, fue doloroso y difícil como sólo la guerra puede serlo.
No te cuento mayor detalle porque sé que no te gusta, pero quiero que sepas que tu hermano se volvió muy fuerte, él me protegió incontables veces de la muerte y yo a él.
Actualmente lo llego a considerar como un hermano y entiendo porqué lo querías tanto, es un buen chico.
Kakashi, Naruto, Sakura, Sasuke y yo logramos detener los planes de Madara y Kaguya. Pero no te voy a mentir, si me vi tentada a dejarme atrapar en el Tsukiyomi infinito, era la única posibilidad de volver a verte aunque no fuera real...pero Sasuke se encargó de retenerme.
— Ni lo pienses— me dijo cuando tuve la idea de salir del Susanoo que nos protegía de caer en el sueño infinito— No te dejaré hacer eso.
Luego de la guerra vino lo esperado, la pelea entre Sasuke y Naruto. Yo no interferí porque sabía que para Sasuke era necesario ponerle fin a todo su odio y dolor, y esa era la única forma de hacerlo. Finalmente terminó perdiendo un brazo al igual que Naruto, ambos perdieron.
Desde ese entonces la mirada de Sasuke cambió, era mas similar a la tuya, su personalidad se volvió más cálida y ahora aceptaba el amor que sus amigos le entregaban.
Y así pasaron los dias, nublados y fríos, apagados sin tu presencia y recordándome tu muerte. Por si te lo preguntas, sigo en cama, sigo lastimándome, sigo extrañandote, sigo convirtiéndome en miseria. No sé cuanto tiempo mas seguiré cayendo en este pozo sin fondo o si ya he tocado fondo.
Luego de la guerra todos pensaron que yo volvería a sonreír, que y me había acostumbrado a tu ausencia, pero no fue así. Sólo Kakashi lo supo.
Una de mis peores noches, esas en las que mis sueños se trasforman en pesadillas donde revivo tu muerte y despierto desesperada, gritando y sudando, llena de miedo y angustia. Una de esas noches en donde necesito asegurarme de que he despertado... Una de esas tantas noches en donde la sangre era mi única compañía, Kakashi llegó sin previo aviso a detener mis lamentos.
— Kira, ya basta— dijo mientras detenía mi mano derecha con un kunai a punto de tocar la piel cicatrizada de mis muñecas— Detente.
En mi angustia forcejeé con él, pero no me permitió dañarme. Kakashi me abrazó con tanto fuerza quee hizo recordar aquel último abrazo que pude darte, aquel abrazo en donde pensé que podía retenerte para que te quedaras a mi lado. Y rompí a llorar soltando el kunai ensangrentado.
— Estoy arta de tanto dolor, Kakashi-senpai— dije entre sollozos — no quiero seguir luchando una batalla que ya esta pérdida. Ya no quiero más lágrimas...no puedo seguir con esto...
— Kira...— me dijo Kakashi con una emoción contenida— Tu conoces perfectamente mi vida, sabes que no tengo recuerdos de mi madre y que perdí a mi padre a temprana edad. Sabes también que perdí a dos valiosos amigos... Me niego a perder a quien más aprecio, me niego a perderte.
Y en ese instante, luego de mucho tiempo, me volvi a sentir querida. Volví a sentir que mi vida era valiosa para alguien más y desde esa noche dejé de recordar tu muerte en mis pesadillas.
¿ Será quizás que ya me estoy acostumbrando al vacío que dejaste en mi alma?
ESTÁS LEYENDO
Amor Escarlata 2° Parte
Fanfiction¿ Donde comienza o donde termina una historia? Siempre creí que el amor todo lo podía, pero estaba equivocada. A veces el amor no es suficiente. Me di cuenta que tal vez no importa cuanto ames. Ellos pueden deslizarse como agua entre tus dedos. Por...