Sus delicados besos trazan una línea imaginaria desde de mi cuello a cintura y espalda baja.
— I-Itachi-kun...— intento mantener la cordura, pero el deseo de tenerlo cada vez más cerca me consume.
En vez de subir el cierre de mi vestido, lo baja lentamente hasta que cae al suelo.
Sin pronunciar palabras él me voltea y sus labios se apoderan de los mios.
El cuerpo de Itachi se acerca tanto que me veo obligada a dar pasos hacia atrás hasta que mi espalda choca contra la pared. Sus labios se apartan de mi boca para besar mi cuello y en ese preciso instante, me rindo. Me dejo llevar por lo que sea que me hace perder la cabeza.
— ¡Hmn!— siento una mordida en el inicio de mi clavícula que, a pesar de causarme dolor, me hace querer más.
Inmiscuyo mis dedos en su cabello y jalo de su cabeza para poder besarlo en los labios. Subo y enredo mis piernas alrededor de sus caderas en un instinto de querer estar más cerca de él, como si ya no fuera suficiente el simple tacto de sus manos.
Itachi aparta su rostro para observarme con una expresión indescriptible. Vislumbro sorpresa, duda, deseo y amor en sus oscuros ojos, que ahora brillan con intensidad.
Luego de un par se segundos, él sonríe, besa mis labios y al terminar de besarme, deja su frente apoyada en la mía.
— Llegaremos tarde— menciona, y al moverse hace que mis piernas se suelten de sus caderas, produciendo que mis pies toquen el suelo.
< ¿ Qué?>
— ¿ Qué? — pregunto sin filtrar mi pensamiento.
Itachi se aleja para recojer mi vestido yacido en el suelo.
— Podemos continuar cuando el matrimonio haya acabado— dice instándome a alzar los brazos y ayudarme a poner el vestido.
Por unos momentos me quedo en completo silencio sin saber muy bien qué pensar y solo asiento a sus palabras.
— Te ves...— Itachi se para frente a mi y me queda mirando de tal manera que llega a cohibirme— diferente.
Me río al pensar que me diría algún cumplido como “ hermosa”, pero supongo que “diferente” también es algo bueno.
— Te amo— confieso dando un rápido beso robado.
Él sonríe.
***×***
Cuando llegamos al matrimonio de Naruto, lo primero que hacemos es saludar a los demás invitados y entregar el regalo.
En el momento de acercarnos a Naruto la presencia de Kakashi a su lado, intentando calmar los nervios del novio, me detiene.
— ¿ Qué sucede? — desea saber Itachi al notar que he dejado de caminar.
— Este...tengo que ir al baño— me dispongo a buscar una salida, pero la voz de Itachi me detiene.
— Kira— me llama — debes hablar con él.
— ¿ De quien... ?— mis dudas se dispersan cuando Itachi mira en dirección a Kakashi — Oh, no...no creo que él quiera hablar conmigo. Ahora mismo me debe odiar por todo lo ocurrido.
Itachi se acerca a mi y me da ánimos con su usual y suave caricia de manos sobre mi cabeza.
— Las suposiciones siempre son malas— indica— Ve y habla con él.
—... bien— musito— Gracias. Lo haré.
— Ven— toma de mi mano— Vamos.
Caminamos en dirección a Naruto y noto como Kakashi se percata de nuestra presencia; cuando creo que se va a marchar, alza su mano y hace un gesto de saludo. Tras su mascara se forma un sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
Amor Escarlata 2° Parte
Hayran Kurgu¿ Donde comienza o donde termina una historia? Siempre creí que el amor todo lo podía, pero estaba equivocada. A veces el amor no es suficiente. Me di cuenta que tal vez no importa cuanto ames. Ellos pueden deslizarse como agua entre tus dedos. Por...