— ¿ No es obvio?— Pakkun suena molesto— Kakashi quiere verte.— ¿ No crees que eres muy pequeño para estar tan molesto?— me arrodillo para acariciar su cabeza, lo que le molesta aún más.
— ¡Deja eso!— pide irritado obligándome a dejar de acariciarlo— No me agrada ser un mensajero...solo lo hago por Kakashi.
— ¿Está en su casa?— pregunto refiriéndome a Kakashi.
— No, está en su oficina— dice — y no, no le ha pasado nada malo.
Me sorprende que se haya adelantado a mi pregunta, ya me extrañaba que Kakashi se encontrara en su oficina hasta tan tarde, pero gracias a la anticipación de Pakkun ni siquiera he alcanzado a preocuparme.
Cuando llego a su oficina me debato entrea idea de golpear la puerta o simplemente abrirla. Siempre me ha dado curiosidad saber que hace Kakashi cuando esta solo, por ende abro la puerta y entro sigilosamente.
Para mi sorpresa me encuentro con la oficina vacía.
— ¿ Kakashi-senpai? —miro en busca de él, pero no está— ¿ Dónde habrá ido?
Decido esperarlo tranquilamente sentada en su silla, pero algo sobre la mesa consigue captar mi atención.
< Su libro>
Para ser sincera siempre he querido saber que es lo que lee Kakashi , pero nunca he tenido una oportunidad tan clara como ahora para descubrirlo. Siempre que lo intento él se adelanta a mi jugada y me quita el libro de las manos.
< Es ahora o nunca>
Con sumo cuidado tomo el libro entre mis manos y siento que mi corazón se acelera como cuando haces algo que no deberías.
Tomo un largo respiro y finalmente abro aquel libro en las páginas del medio.
< Esto es...>
Kakashi
Luego de ir al baño, camino de regreso a mi oficina para esperar a Kira, pero para mi sorpresa cuando ingreso a la oficina ella está sentada abriendo mi libro.
— ¡K-Kira!— exclamo. Me acerco a ella y le arranco el libro de las manos— ¿ Qué estas haciendo?
La verdad no me molesta que haya tomado una de mis pertenencias, es más bien la idea de que lea ese tipo de libros. En especial el último libro de Jiraiya. Es fuerte, incluso para mi.
— Tu siempre estas leyendo— dice apenada— y quiero saber porqué te gusta tanto...Quiero saber más de tus gustos.
— Puedes leer cualquiera de los libros que tengo en casa, pero no este.
— ¿ Por qué no?— inquiere inflando levemente sus mejillas. Siempre hace ese gesto cuando le prohíben algo que quiere hacer o tener.
— Porque no quiero que pierdas tu inocencia de esa manera.
Kira abre sus ojos en sorpresa y se sonroja.
— ¿ Qui-quieres decir que ese libro es...— hace una pausa como si le costara pronunciar la palabra— de sexo?
Oír esa palabra de su boca suena extremadamente seductor. Me tienta a besarla y hacer muchas cosas más.
ESTÁS LEYENDO
Amor Escarlata 2° Parte
Fanfiction¿ Donde comienza o donde termina una historia? Siempre creí que el amor todo lo podía, pero estaba equivocada. A veces el amor no es suficiente. Me di cuenta que tal vez no importa cuanto ames. Ellos pueden deslizarse como agua entre tus dedos. Por...