Una vez que llegamos a la puerta de mi casa, Itachi se detiene.
—Puedes pasar si quieres— le sugiero, deseando que no se niegue a mi petición.
—Es mejor que descanses.
—No estoy cansada— me apresuro— en absoluto. Quiero estar más tiempo junto a ti.
—¿Quieres que me quede esta noche?
Asiento con lentitud. La verdad es que más que quedarse esta noche, quiero que se quede toda la vida junto a mi.
***×***
Luego de tomar té verde y comer dangos, nos sentamos lado a lado en el sillón de la sala de estar.
—¿ Sabes si Sasuke planea volver?— inquiero— me parece un millar de años que se ha ido.
—Va a venir— me responde Itachi— pero primero necesita aclarar sus pensamientos.
—¿Pensamientos sobre qué?
—Cuando estuve junto a él, aún tenía muchas dudas de lo que deseaba para su futuro.
—¿Te refieres a qué hacer?
—Si.
—¿Y qué hay de ti, Itachi-kun?— pregunto anhelando saber su respuesta— ¿ Qué deseas a futuro?
Él me queda mirando con una leve sonrisa en su rostro y de un momento a otro, en ese gesto ya tan familiar, golpea con suavidad mi frente.
—No preguntes mi pequeña curiosa— su voz es cariñosa— lo sabrás a su debido tiempo.
Siento mis mejillas sonrojarse poco a poco debido a cómo me ha llamado. En un intento de cubrir mi sonrojo, llevo las manos a mi cara.
—¿ Me has llamado..."mi pequeña"?— es increíble como unas solas palabras pueden acelerar mi corazón
—Eres más pequeña de estatura que yo— sus ojos huyen de mi mirada— no es un apodo, ni nada de eso.
No soy muy buena leyendo las reacciones de las demás personas. Me cuesta saber si están incómodas o enojadas con un simple gesto, pero si hay algo que sé es cuando mienten y la reacción de Itachi me indica que no está siendo del todo sincero.
—Esquivas mi mirada cuando no estas siendo sincero— me dejo llevar por mi deseo de abrazlo— ¿Podrías volver a decirlo? Me gusta como suena de tu boca.
—K-kira— puedo notar el nerviosismo en su voz y para ser sincera es un placer verlo así de desconcertado—¿Qué estas...
No soporto más la lejanía de sus labios que hasta ahora me han sido tan escurridizos y me inclinó hacia él para callarlo con un beso rápido.
— ¿ A qué se debe eso?— pregunta desconcertado luego de mi beso.
— Se debe a que te amo— respondo siendo lo más obvia y sincera.
Él se pone ansioso e intenta tomar distancia de mi.
— ¿ Sucede algo, Itachi-kun? — pregunto curiosa ante su reaccion.
— Está todo bien.
Entrecierro mis ojos < Claro que no está todo bien. De ser así no me evadiría tanto>
— Has estado actuando diferente todo el día — murmuro— Algo debe estar molestantote...
— Estas equivocada — se apresura en decir.
ESTÁS LEYENDO
Amor Escarlata 2° Parte
Fanfiction¿ Donde comienza o donde termina una historia? Siempre creí que el amor todo lo podía, pero estaba equivocada. A veces el amor no es suficiente. Me di cuenta que tal vez no importa cuanto ames. Ellos pueden deslizarse como agua entre tus dedos. Por...