Desde ahora 3

3.3K 296 108
                                    

Un vez dentro de la casa del actual Hokage, me dirijo a la cocina para lavar mis manos mientras él se va a cambiar por una ropa más cómoda.

— Bien ¿ Por dónde empiezo?— inspecciono la cocina para buscar los utensilios.

Busco en los muebles bajos y solo encuentro platos. Intento abrir uno de los muebles superiores, pero ni siquiera alcanzo a rozar la manilla para abrirlo.

— Kakashi-senpai, creo que no podré cocinar— alzo mi voz para que él pueda oírme desde su habitación.

— ¿ Qué sucede?— se aparece frente a mi a medio vestir con unos pantalones grises y su torso descubierto.

Hasta ahora no me habia fijado en lo musculoso que es el cuerpo de Kakashi.

— Kira— su voz me hace reaccionar y quitar mi vista de su abdomen.

— Ah, si — digo haciendo trabajar mis neuronas al 100% para recordar lo que iba a decir — Es... N-no logro abrir el mueble. Necesito utensilios para cocinar.

— Te ayudo.

Kakashi se aproxima hacia mi y yo me hago hacia un lado para permitirle acceder al mueble. Estira un brazo, saca varios utensilios y me extiende un delantal blanco.

Mi curiosidad me gana, y en vez de recibir el delantal estiro mi mano hacia su torso y le toco con un dedo.

— ¿ Q-qué estás...— pregunta Kakashi un tanto nervioso.

— Parece roca — menciono y aparto mi mano— ¿ Te ejercitas mucho?

— N-no es...— hace una pausa— ¿ Por qué has hecho eso?

— Ah, lo siento — me disculpo — No quise incomodarte. Es solo que me llamó la atención.

— Eres irremediable — dice con una sonrisa tras esa máscara y luego vuelve a su habitación.

Evito pensar en el significado de su último comentario y pongo en marcha el plan “ Concinar para el peliplata enmascarado”. Finalmente decido cocinar arroz, salmón con verduras y una sopa miso.

— Kakashi-senpai— le llamo una vez que tengo todo listo.

Al no recibir ninguna respuesta de su parte, decido buscarle en su habitación. La puerta se encuentra abierta así que entro sin golpear, y allí lo veo durmiendo plácidamente.

< Me pregunto qué tan agotador es el trabajo de Hokage>

— Kakashi-senpai— susurro mientras me acerco a él— ¿ estás muy cansado para despertar?

Lentamente sus ojos se abren y se centran en mi.

— Kira...

— ¡ Buenos dias, dormilón! — le molesto— ¿ Piensas seguir durmiendo?

— Lo siento — se sienta en el borde de la cama— No he tenido tiempo para descansar.

— ¿ Tan agotador es ser Hokage?

— No es un trabajo del cual puedas tener días libres.

— Ya veo... — susurro. Inevitablemente pienso en Itachi y me pregunto si estaría igual de agotado— Puedes seguir descansando, si quieres puedo guardar la comida para cuando ya hayas recuperado energías...

— No— dice— ya estoy despierto. Además, la comida recalentada sabe mal.

Asiento y me dirijo al comedor siendo seguida de Kakashi.

— ¿ Te sucede algo?— pregunta al centarse en la mesa—  Te noto cabizbaja.

Desvío mi mirada para evitar que note mi tristeza. No quiero arruinar la comida con mis sentimientos, sé que a los demás les termina aburriendo.

Amor Escarlata 2° ParteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora