Desde ahora 17

2.8K 255 120
                                    

Al día siguiente me preparo para asistir al hospital y recibir el regaño de Lady Tsunade por haber faltado, aunque prácticamente no fue mi culpa.

— ¡Buenos días, Kira!— oigo al unísono decir a Sakura e Ino, ambas sonrientes.

— Buenos días— las miro con suspicacia— ¿ Por qué ponen esas caras?

Ambas se ríen cómplices.

— ¿ Cómo te fue ayer?— inquiere Sakura con un tono malicioso.

— Esperen— hago un pausa— ¿ Cómo es que saben...

— Ayer vino a hablar con Lady Tsunade— indica Ino— Oí que quería llevarte a algún lado.

Mis mejillas se sonrojan al recordar lo que pasó en ese lugar.

— Es bueno saber que no seré regañada por ella— intento cambiar de tema— ¿ Tuvieron mucho trabajo?

— No cambies de tema— exclama Ino— Queremos saber qué paso ayer.

Suspiro. No hay manera de sacarme a estas dos de encima.

— Fue dulce y agraz— recuerdo las dos cara de la moneda. Itachi y Kakashi— Hubo risas y discusiones. Gané un amor y perdí una amistad, pero al final del día pude dormir con una sonrisa.

— ¿ Estás saliendo con Itachi?— pregunta Sakura.

Sonrío.

< No fue algo tan formal, pero...

— Creo que sí— respondo.

Ellas se ponen a festejar como niñas pequeñas que acaban de ganar dulces.

—¿ Qué les pasa?— cuestiono— Estan actuando muy raras. Bueno, siempre han sido raras...pero hoy se están pasando.

— ¡Estas saliendo con Itachi!— dice Ino— es muy atractivo y amable. Las chicas de la aldea están locas por él.

Su comentario consigue molestarme.

— Supongo que con decir “las chicas de la aldea” no están incluidas ustedes ¿ verdad?

Se ríen.

— Estás celosa— indica Sakura— Tranquila, él no tiene ojos para otra chica.

— ¿ Por qué dices eso?

— Hace tres días, por coicidencia— me cuenta la rubia— lo vi rechazando amablemente a una chica que se le confesó. Le dijo que ya tenía sentimientos por otra chica.

—¿ Dijo eso?— pregunto con voz enternecida.

— No tengo porqué mentirte— dice Ino.

Sonrío. Me siento como la mujer más afortunada del mundo.

— Ah, por cierto— Sakura busca algo en el bolsillo de su pantalón y luego de unos segundos me entrega un sobre de color lila— Esto es para ti, Hinata te lo iba a entregar esa noche en que no pudiste asistir a su celebración de su relación con Naruto.

—¿ Qué es esto?— muro con curiosidad la elegancia de aquel sobre— No me digas que...

— Abrelo de una vez.

Hago como me dicen y abro el sobre. Al interior hay una invitación para asistir al matrimonio entre Naruto y Hinata.

—¿¡ Qué!?— exclamo al leer la fecha— ¿Tan repentino?

— Si—dice Ino—Ayer, el Hokague nos dio la misión de buscar un regalo para la pareja.

< Quedan sólo tres días ¿Cómo voy a conseguir un buen regalo?>

Amor Escarlata 2° ParteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora