Luego de comentarle a Sasuke mi idea de volver a las ruinas en donde es más posible encontrar a esos dos enemigos, y de descansar en el refugio de Orochimaru dos días desde nuestra llegada, decidimos partir.
-¿ Percibes algo?- pregunta Sasuke al poner un pie en aquel lugar.
Cierro mis ojos y concentro mi energía en el ambiente. Hay una imagen demasiado nítida.
- Ellos están aquí- le indico- al parecer están... buscando algo.
Sasuke se muestra pensativo por un segundo y luego se adelanta a caminar.
- Lo descubriremos ahora.
- Espera- me paro frente a él- no podemos aparecer frente a ellos sin un plan.
- Si tiene es miedo puedes quedarte aquí- dice pasando por mi costando.
Rodo mis ojos y me conformo en seguirlo silenciosamente.
< Como si yo fuera una cobarde...¡Eso no!>
A penas nos aparecemos frente a las ruinas más grandes y estables, una voz masculina nos encuentra. En lo alto del edificio un hombre y alguien con facciones de mujer nos miran con desdén.
- Tenemos compañía- dice el hombre.
- Desaste de ellos, no tenemos tiempo que perder- indica la otra persona, con voz demasiado masculina en relación a su aspecto.
De un momento a otro el hombre baja para enfrentarse a Sasuke mientras la mujer desaparece al interior del edificio en ruinas.
- ¡Yo me encargo de ella!- le indico a Sasuke quien saca su espada ye abre paso al edifico mientras se encarga de pelear con el hombre monstruoso.
- ¡ No vay...!- es lo único que logro oír de Sasuke antes de entrar al edificio.
Todo es extremadamente silencioso, oscuro y húmedo.
Camino guiada de mi instinto por los largos pasillos llenos de rocas en el suelo que terminan por conducirme a salón sin techo. La luz de luna parece foco de una mesa central con un pergamino en medio de ella.
Me acerco sigilosamente para tomarlo en mis manos.
< ¿ Que es esto?> Sus decoración doradas sobre el papel verde me indica que tiene información importante
En el momento que estoy a punto de abrirlo, siento una mano fría rodeando mi cuello con fuerza desde atrás.
< ¡ Rayos! Bajé mi guardia>
- Me sorprende que nos hayan podido seguir el rastro. Oí que aún existe una integrante del clan perdido- oigo una voz femenina a mi espalda- Me pregunto que tanto tienes desarrollado tu Kekkei Genkai...sería interesante tenerte de muestro lado si has logrado evolucionar tu poder.
- Deja de hablar cosas sin sentido. Yo jamás me uniría a ustedes- rápidamente saco un kunai de bolso sobre el muslo y lo clavo hacia atrás, al costado de aquella mujer, haciéndola retroceder y soltarme.
- Eres temeraria, podría matarte ahora mismo- dice la mujer- Cuida tus acciones.
-¿ Quién eres tu?- me pongo a la ofensiva frente a ella- ¿ Qué es lo que pretenden hacer?
- Para dominar este mundo y ser el más poderoso necesitas dos cosas, chakra- dice, y luego me apunta con su dedo índice- y la capacidad de dominar los recuerdos de otros.
Frunzo mi ceño.
-¿ De qué estas hablando?
- Tal parece que no sabes mucho de tus antepasados, ni de tus capacidades- hace una breve silencio- El clan perdido, tan odiado por su habilidad de borrar y cambiar los recuerdos que, en represalia de los demás clanes como el Uchiha y Hyuga, fueron asesinados y borrados de la faz de la tierra...casi.
Me quedo en silencio < No es posible que lo que ella me dice sea cierto>
- Si eso es lo que tú y tu amigo han estado buscando todo este tiempo, están en un error- digo- Yo no tengo esa clase de poder.
Los ojos blancos de aquella mujer me comienzan a mirar con detenimiento, como si fuera capaz de ver mi interior.
- Ojos negros, los más hábiles de tu clan- dice ella- puedo verlo. Has llegado al máximo de tu Kekkei Genkai.
< ¿ Ojos negros? Cuando utilizo mi Kekkei Genkai siempre han sido lilas...Oh... >
Los recuerdos de aquel día de la muerte de Itachi llegan a mi mente como flashes, y uno en específico. El de cuando Óbito mencionó el cambio en el color de mis ojos.
- Solo te falta poder- la voz de aquella mujer me hace volver en guardia- Una vez que logremos recuperar lo que se nos ha sido robado nadie nos detendrá.
- Yo no quiero poder- digo- todo lo que hablas es enfermizo. Jamás les ayudaría.
- Entonces no mereces vivir.
De un momento a otro veo a la mujer hacer una seña a alguien tras de mi y siento algo atravesando la parte baja de mi abdomen.
- Vámonos Momoshiki- oigo decir antes de caer la suelo y ver como la mujer y el hombre desaparecen de mi vista.
< ¡ Maldición!>
El dolor de la herida impide ponerme de pie en busca de Sasuke por lo que trato de parar el sangrado ejerciendo presión, pero la sangre sigue fluyendo.
< Sasuke... tienes que estar bien>
***×***
Luego de unos minutos utilizando mi chakra para sanar la herida, logro detener el sangrado y ponerme de pie para salir al pasillo principal.
- Kira- la voz de Sasuke me alivia. Él se acerca a mi y me ayuda a mantener en pie- ¿ Que sucedió?
- Es la misma pregunta que te hago yo- digo aguantando el incipiente dolor que cada vez se hace mas insoportable - Pensé que tenías a aquel sujeto.
- Deja ver la herida- Sasuke deja de sostenerme para tratar de ver mi abdomen.
- No e...
Intento detenerlo, pero él hace caso omiso y deja expuesta mi herida de la cual no solo empieza a fluir sangre, si no también un liquido negro.
El ver mi herida hace aún mas real mi dolor. Ahogo un grito y caigo al suelo sin poder soportar el peso de mi cuerpo.
- ¡Agh!- exclamo- Mis piernas... arden.
Sin dudarlo Sasuke me toma y coloca sobre su hombro.
-Te llevaré al refugio- le oigo decir antes de perder mi conciencia.
Cuando abro mi ojos lo primero que veo es una imagen borrosa de una jeringa en manos de la pelirroja con lentes.
- Ha funcionado- dice ella mirando a Sasuke que me observa desde el lado derecho de la camilla- Al igual que su habilidad, solo es eficaz en desaparecer el dolor.
< ¿ Qué es eso?>
- Me impresiona lo rápido que funciona - oigo decir a Jugo.
- Es porque está hecho en base a su propia sangre- indica Suigetsu- ¡ Que ironía que en un principio no haya querido colaborar con nosotros!
< ¿ Mi sangre?...Ah, ese experimento>
Mis fuerzas parecen desaparecer tan rápido como he despertado y no soy capaz de ver nada más.
- Mucha sangre...parece. Sakura...veneno. Su... es debil. Llevarla...¡urgente! - logro oír sin distinguir a quien pertenece la voz, o si son varias personas las que han hablado. Solo percibo la preocupación.
Y mi conciencia se vuelve a desvanecer.
ESTÁS LEYENDO
Amor Escarlata 2° Parte
Fanfiction¿ Donde comienza o donde termina una historia? Siempre creí que el amor todo lo podía, pero estaba equivocada. A veces el amor no es suficiente. Me di cuenta que tal vez no importa cuanto ames. Ellos pueden deslizarse como agua entre tus dedos. Por...