Desde ahora 6

3.4K 312 201
                                    

Kakashi me queda mirando sin poder ocultar su sorpresa. Le doy otro beso y él lo profundiza poniendo una mano en mi nuca.

Nos separamos para respirar, él aprovecha esa oportunidad para dirigir sus labios a mi cuello y tomar mis caderas para intercambiar lugares. Ahora mi cuerpo se encuentra bajo el suyo y sentir el peso de su cuerpo me eriza la piel.

< Al parecer le gusta llevar el control de estas situaciones>

Sus manos suben lentamente hacia mi abdomen por debajo de mi ropa y su tacto me hace estremecer. Todo, sus caricias y sus besos sobre mi cuello me trasladan a otro lugar lleno de placer, cierro mis ojos y me pierdo en él.

— Kakashi-senpai...— susurro en su oído cuando él está besando mi clavícula. Mi llamado hace que se detenga y busque mi mirada.

— ¿Estás bien?— pregunta.

Asiento con una sonrisa y enredo mis brazos en su cuello en un abrazo para besarlo. Él continua con sus caricias y sus manos suben cada vez más por mi cuerpo hasta llegar a mis senos, una vez allí los acaricia suavemente por sobre la tela del brazier y los músculos de mi cuerpo se contraen involuntariamente ante su caricia. Es la primera vez que dejo que un hombre me toque de esa manera y me es imposible no sentir nerviosismo.

— Kira...— Kakashi se detiene y me mira con intensidad, su voz es itregular producto de la agitación— ¿ Esta...es tu primera vez?

Por alguna razón su pregunta me descoloca, no esperaba una pregunta como esa.

— S-si...— admito en un susurro.

Él cierra sus ojos con pesar y quita sus manos de mi cuerpo. Yo, sin entender que sucede, me quedo esperando una palabra de su parte que me explique el porqué de su repentina lejanía

— No podemos hacer esto— me dice mientras se sienta en el borde de la cama.

— ¿Que...?— pregunto reincorporandome — ¿ Por qué no? ¿ No quieres...?

— Claro que quiero, pero...

— ¿ Es porque no tengo experiencia? — le cuestiono con voz suave— ¿ O es que no te parezco lo suficientemente atractiva?

< Es normal pensar que Kakashi-senpai no me encuentre atractiva, quizás aún me ve como su amiga, o incluso le moleste hacer esto con alguien sin experiencia>

Mis pensamientos me hacen sentir mal conmigo misma y me entran ganas de llorar, pero me contengo para no parecer mas patética de lo que ya me siento.

— Kira — Kakashi se voltea hacia mi y toma mis manos con delicadeza — Eres hermosa.

— No es necesario que me mientas— digo evitando su mirada— Sé que no soy la mujer más atractiva: mis muñecas tienen cicatrices y aún no he recuperado mi peso habitual, mis pechos son pequeños y...sé que soy como una niña inmadura...

— No eres nada de eso — con su mano derecha toca mi mejilla para que lo mire.

— ¿ Entonces...por qué no me deseas?

— ¿ Quieres ver cuanto te deseo?— En un acto imprevisto Kakashi aferra mi muñeca con cierta brusquedad y apoya mi mano en su entrepierna— Abre tu mano y siente cuanto te deseo...

Bajo mi palma siento como su miembro masculino está erecto y duro.

Los colores no tardan en subir hasta mis mejillas y retiro mi mano sintiéndome avergonzada.

— No sabes todas las cosas pervertidas que quiero hacerte— me indica— pero deseo que el día de mañana las puedas recordar. Saber que no solo quieres hacer esto producto del alcohol.

Amor Escarlata 2° ParteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora