No puedo ignorar las lindas palabras de Kakashi, e intento responderle siendo lo más sincera con él y con mis sentimientos.
— Kakashi-senpai...me estás confundiendo— le digo— ¿ Por qué me haces sentir que puedo volver a amar cuando yo creía que estaba demasiado rota para hacerlo?
— Porque la capacidad de amar jamás se pierde— dice— solo intentalo.
Kakashi acerca su rostro a mis labios y cuando pienso que me va a besar me doy cuenta de que mis ojos se cierran automáticamente para esperar el roce de sus labios, pero el beso nunca llega y me veo obligada a abrir mis ojos para percatarme de como él me mira esbozando una sonrisa traviesa.
— No sabes cuantas ganas tengo de besarte— su respiración me causa un cosquilleo en los labios— pero sería irresponsable de mi parte besarte cuando estas confundida.
Él se separa de mi y me ayuda a ponerme de pie. Por alguna razón me siento insatisfecha, no me había dado cuenta de lo tanto que deseo besar a Kakashi, hasta ahora cuando sus labios me parecen irresistibles.
< Kakashi-senpai tiene razón. No puedo ser tan irresponsable de besarlo sin estar segura de poder brindarle el mismo amor que él me brinda>
—¿ Ahora vamos a mi casa para la fiesta sorpresa?— pregunta haciendome salir de la introspección.
— ¿¡ Qué!?— exclamo sin poder creerlo— ¿ Cómo lo sabes?
— Los oí cuando la estaban planeando hace unos meses atrás.
—Que pena, todos habían trabajado mucho para sorprenderte— le digo— Al parecer eso es imposible, siempre estas un paso delante.
Cuando llegamos a su casa todo está en completa oscuridad y silencio. Antes de que ingrese le tomo del brazo para detenerlo.
— Kakashi-senpai... sobre lo que pasó...
— Haré como si nada ha pasado si es lo que quieres— interviene, y sin darme tiempo para responder, entra a la casa.
Desde el interior oigo el grito de “¡Sorpresa. Feliz cumpleaños, Kakashi !” y como las luces se encienden indicando que la fiesta acaba de empezar.
Cuando pienso que quizás la mejor idea es volver a mi casa para descansar y aclarar mis pensamientos, Sakura aparece en la entrada.
—Kira ¿ no piensas entrar?
— Yo no...
—Vamos— interviene y me jala del brazo— No hubiésemos sorprendido a Kakashi-sensei sin tu ayuda.
< ¿ Sorprenderlo?... Que considerado de su parte finjir saber nada>
—Bien— digo insegura de haber tomado la decisión correcta.
Sakura y yo entramos a la casa y veo como todas las personas saludan a Kakashi y disfrutan de la fiesta. Comen, ríen y beben. Todos felices... menos yo.
No puedo evitar que un sentimiento de tristeza invada mi corazón luego de lo sucedido con Kakashi.
—Lo siento, pero es mejor que me vaya— le indico a Sakura.
— Pero...
— ¡Kira!— repentinamente Lady Tsunade apoya un brazo en mi hombro. Al perecer a tomado alcohol— ¿ Por qué no me acompañas a tomar unos tragos?
— Yo ya me iba— le indico.
— Vamos, no seas aguafiesta— exclama— la vida es para disfrutarla.
ESTÁS LEYENDO
Amor Escarlata 2° Parte
Fanfic¿ Donde comienza o donde termina una historia? Siempre creí que el amor todo lo podía, pero estaba equivocada. A veces el amor no es suficiente. Me di cuenta que tal vez no importa cuanto ames. Ellos pueden deslizarse como agua entre tus dedos. Por...