Desde ahora 27

1.4K 118 20
                                    

Itachi sonríe y me roba un beso.

— ¡ Oigan, ustedes!— una voz desde abajo nos sobresalta— Bajen de ahí, necesito decirles algo.

Pakkun da tres pasos hacia atrás y nosotros bajamos, intrigados de la información que vendrá.

— Kira, Kakashi solicita tu presencia en su oficina— informa Pakkun— Ahora.

— ¿ Qué ocurre?— se me adelanta Itachi, su voz denota la preocupación.

— No puedo decírselos aquí — se disculpa el pequeño perro— Es privado.

Itachi y yo nos miramos algo consternados.

— Ve— murmura. Noto el deseo que querer acompañarme, pero sabe que no debe.

— Está bien...¿ Nos vemos luego?— tanteo la posibilidad.

Itachi asiente y yo me marcho a la oficina del Hokage.

Al estar frente a la puerta de su oficina, golpeo y rápidamente recibo la aprobación para ingresar.

— Kakashi-senpai ¿ Para que...— me sorprende un tanto la presencia de Sasuke al interior. Quizás mis suposiciones de su viaje eran ciertas—... me llamabas?

— Kira, estás aquí porque considero importante tu presencia en el viaje de Sasuke.

Lo miro con extrañeza <¿ No se suponía que el viaje no tenía nada que ver con una misión?>

Con que... — hago una suposición — todo eso del viaje era una fachada.

Sasuke parado a mi lado, asiente.

— Luego de la muerte de Kaguya nos surgió una duda— explica el platinado — lo más probable es que existan más como ella.

— Dedusco que hay otras personas que la apoyaron— aporta Sasuke— en ese caso, es probable que regresen a tomar lo que Kaguya no pudo obtener, pero hay que estar seguros.

< El poder de los Bijuu>

— ¿ Qué más encontraste en ese viaje?— le pregunto a Sasuke en busca de mas información relevante — ¿ Ya sabes quienes son?

— No.

— El Rinnegan de Sasuke es útil para moverse a través de diferentes lugares del mundo y dimensiones — interviene Kakashi — Lo mismo es para estas personas de quienes hablamos, por ende, es demasiado difícil seguirles el rastro... si es que lo dejan. Son demasiado minusiosos.

Asiento.

— Necesito que me acompañes — anuncia Sasuke con voz serena— Tu memoria histórica haría mas fácil encontrarlos y saber quienes son.

— Ya veo...— menciono pensativa. La imagen de Itachi se cruza por mi mente < No quiero apartarme>— ¿ Es posible que...

— No— interviene Sasuke, deduciendo mi pensamiento — Mientras más seamos, más energía gasto en utilizar el Rinnegan.

— Y debido a que es una misión de alta seguridad— aporta Kakashi — es crucial que sean pocas personas. No deben dejar sospechas.

— Pero...

Intento replicar, mas Sasuke me detiene.

— No nos puede acompañar— indica haciendo referencia a Itachi — Ahora él tiene otra responsabilidad que no puede dejar de lado.

Amor Escarlata 2° ParteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora