La noche de ese día nos detuvimos a descanzar y recuperar energías antes de capturar al Bijuu de Ocho colas. Nos sentamos frente a una fogata y bajo miles de estrellas titilantes.
Recuerdo que mientras todos estaban comiendo, yo me alejé unos cuantos metros para leer la carta que había guardado. Necesitaba saber que decía, ya sabes que mi curiosidad es una de mis cualidades, más si se trataba de algo relacionado contigo.
Saqué la carta de entre mis ropas y la abrí con manos temblorosas. Mi corazón latía con rapidez porque estaba muy nerviosa.
Respiré profundo y me dispuse a leer tu letra cursiva.
Todas las despedidas son dolorosas y esta no es la excepción. No sabes cuanto me duele el saber que no podré volver a tu sonrisa, que no volveré a sentir tu mirada tan especial sobre mi, que ya no podré sentir tu calor. Pero, debe ser mucho peor para ti ¿verdad?.
Kira ¿ Recuerdas aquella que me dejiste que sobrellebavas el dolor atesorando los buenos momentos? No olvides eso ahora, no quiero que sufras por mi muerte porque yo fui feliz a tu lado. Tuve una vida feliz, personas que me amaron y que me entregaron amor.
Aunque el tiempo que compartimos no fue mucho, me diste todo lo que necesité. Me gustaría poder decir que yo también te di lo que andabas buscando, pero sé que no fue así. No tuve el tiempo de vida como para poder hacerte feliz y lo lamento demasiado. No sabes cuanto me hubiera gustado tener más dias para vivir junto a ti, para hacer una vida juntos y disfrutar de tu compañía, para hacerte feliz como tu lo hiciste con mi vida.Seguramente debes estar triste y enfadada conmigo, pero quiero que sepas que no fue mi deseo dejarte. No quería morir. Por primera vez desde que fue la masacre del clan, deseé vivir, anhelaba que mi vida fuera diferente, quizás conocerte antes. Pero lamentable no fue así, la vida es injusta y ambos lo sabemos bien. No tuve mas opciones que enfrentar mi pecado y mi muerte que desde hace mucho tiempo ya me anda rondando. La muerte no es algo de lo que puedes escapar, no te puedes esconder de ella, es inevitable y mucho más cuando tu vida dicta el curso de la vida de quien más amas.
Jamás he querido irme de tu lado, incluso cuando sabía que estaba destruyendo tu alma con tal de reconstruir la mía. Fui egoísta y te involucré en mi vida para que repararas mi alma rota. ¿ Recuerdas que me lo preguntaste? ¿ Si era un alma rota? Tu sabías que lo era e incluso así me amaste, intentaste sanar mis heridas mediante un abrazo pero al final saliste cortada con mis pedazos. Te agradezco que me brindaras de tu amor y calmaras mis temores. Gracias a ti puedo decir que muero feliz.
Eres la primera y única mujer de mi vida, a quien amaré por siempre. Por eso deseo que tu también puedas ser feliz, que si sufres a causa de mi muerte, no me importará que me olvides a cualquier costo. Quiero que hagas la vida que siempre has deseado, que cumplas tus sueños y no te aferres a mis recuerdos. No quiero que te lastimes pensando en mi muerte, bien sabes que no pretendo ser el causante de tus lágrimas.
Te aseguro que con el paso del tiempo ya no dolerá, el tiempo es bueno para sanar las heridas. Y, por favor, no te encierres en ti misma, no tengas miedo de llorar o gritar si así lo sientes, no guardes tus sentimientos porque te lastimarán y el daño interno es difícil de reparar. Rodeate de quienes te aman, esas personas te ayudarán a que el dolor disminuya. Esa es la forma en que todos sobrellevan el dolor y continúan sus vidas. A mi, tu me ayudaste a llevar el dolor que cargaba de mi vida pasada.
No te cierres a amar nuevamente. No cierres tu corazón y permite que te amen. Sería feliz si permitieras que otra persona conociera a quien yo he conocido e ilumines su vida de la misma manera en que tu lo hiciste conmigo. Sería feliz de saber que tu corazón ha vuelto amar como lo has hecho conmigo.
Hay tantas cosas que me faltan por decirte, tantas muestras de afecto que debo entregarte y que jamás podré hacer. Existen tantos momentos que no pondremos vivir, pero no te aflijas por eso...porque a ti te queda mucho por vivir.
Dicen que la vida está marcada por nueve momentos:*El nacimiento.
* El primer gran amor.
*El primer gran dolor.
* El primer gran cambio.
* La primera gran elección.
*La primera gran pérdida.
* El primer gran descubrimiento o revelación.
* La primera gran aspiración ( Tu fuiste mi primera gran aspiración)
* Y la muerte.
A ti te queda mucho para el último momento de la vida. Aún vienen muchas cosas buenas para ti y te aseguro que serás feliz. Lo serás...Ni siquiera se cómo despedirme de ti porque realmente no quiero decirte adiós. Mis últimas palabras para ti quizás sean sencillas y pocas, pero expresan de forma inequívoca lo que siento hacia ti.
«Te estoy amando». Asi, en presente, porque pase el tiempo que pase yo te estaré amando. Mi amor hacia ti es eterno.
Y luego de leer tu carta, lloré amargamente. Una ola de sentimientos me invadió y no supe como manegarlo. Sólo sabía que te quería a mi lado, que la vida fue cruel, y que jamás podría ser feliz sin ti.
No quería a otra persona que no fueras tu. No quería a otra persona porque nadie, jamás, tendría la forma de amar que tenías tu.
ESTÁS LEYENDO
Amor Escarlata 2° Parte
Fanfic¿ Donde comienza o donde termina una historia? Siempre creí que el amor todo lo podía, pero estaba equivocada. A veces el amor no es suficiente. Me di cuenta que tal vez no importa cuanto ames. Ellos pueden deslizarse como agua entre tus dedos. Por...