En portada de izquierda a derecha: Evan, Dani, James y Ro.
POV Damian Blair
– Aimi – Clamaba su nombre mientras se desvanecía entre mis brazos – Aimi... Aimi – La agitaba con delicadeza esperando que abriera sus ojos.
– Por favor alfa Damian – Dijo el doctor tomándome por el hombro – Mi luna se encuentra bien, solo que ha perdido el conocimiento por el shock.
– Debemos llevarla de nuevo dentro de la habitación – Dijo Evan con voz severa – Debe de guardar reposo.
Simplemente asentí, tome a Aimi entre mis brazos y la recosté con cuidado sobre la cama, se le veía tan pálida y delgada que temía que nunca jamás volviera a abrir sus ojos. Entrelace sus dedos con los míos, no quería separarme de ella, quería rogar una y mil veces por su perdón.
– Vamos hijo – Esta vez hablo mi padre – Salgamos de la habitación, debemos dejarla descansar.
– Me quedare con ella un poco más – Dije con un hilo de voz débil, no tenía ganas de discutir con nadie.
– Alfa Damian, por favor tengo otra cosa que decirle – Espetó el doctor dejando a todos con la duda.
¿Qué más puede haber? ¿Qué otras putas malas noticias tenía para mí? pensé para mis adentros.
– Regresare en un momento – Susurre en el oído de Aimi y le dedique un beso en la frente.
Salimos de la habitación y todos los presentes estaban que se morían de expectación ante las palabras del doctor, primero nos dedico una mirada un tanto confusa para pasar a una llena de preocupación, lastima, temor... maldición este hombre era un manojo de nervios.
– Habla ya, ¿Qué es lo que sucede? – Dijo Azael quien ya no pudo controlar la incertidumbre.
– Mi luna tiene unas cuantas marcas de colmillos en su cuerpo – Dijo indeciso mientras me dedicaba unas miradas llenas de temor – Al principio pensamos que todas ellas eran heridas del momento pero...
– Damian, bastardo – Grito James mientras me otorgaba un puñetazo, vaya niñato tenia mucha fuerza – ¿Por qué le hiciste semejante cosa a nuestra luna? ¿Acaso no es tu mate? ¿Acaso no la amabas?
– James deberías de calmarte – Dijo Ro con voz indiferente – No interrumpas al doctor.
– ¿Qué sucede con esas heridas? – Pregunto con la misma calma Dani.
Por eso ellos eran los guardianes de la manada más respetados y fuertes, su carente sentido de humildad los hacia pensar con la cabeza fría y los dejaba actuar con total precisión.
– Una de ellas, pareciera que fue mordida por otro lobo – Pronto todos los presentes nos quedamos sin palabras, eso significaba que alguien había herido a Aimi.
– ¿De que diablos esta hablando? – Gruñí mientras me limpiaba la sangre del labio, debido al golpe de James me había lo había roto.
– La mordida en su pierna derecha es diferente – Espetó y los presentes seguíamos sin entender – Verán... el patrón de la mordida es diferente al igual que la profundidad de está, fue realizada con mucha más fuerza.
– Eso explica el cambio en el aroma de Aimi que percibiste Damian – Dijo Ro mientras analizaba la situación – Si nuestra luna estaba siendo cazada por algún lobo, probablemente ella no tuviera otra opción más que transformarse en su forma lobuna para defenderse.
ESTÁS LEYENDO
Ocúltate
Hombres LoboAimi una mujer lobo de descendencia pura se ha obligado a creer que es débil e inútil, ocultando su propio pasado, viviendo día a día maltratos y burlas por parte de su manada, creyendo que incluso su propio mate la rechazaría sin dudarlo. Pero... ¿...