Especial 6: Sesión extraordinaria

9.5K 539 44
                                    

POV Damian Blair

********** Flashback Damian Blair 18 años

– ¡Muchas felicidades! – Dijo mi madre mientras me daba un abrazo un tanto torpe – ¡Oh! Disculpa, esta enorme barriga no me permite moverme con libertad – Faltaba poco para que mi madre diera a luz a mi pequeña hermanita.

– Gracias madre – Le conteste mientras frotaba la palma de mi mano sobre su hermoso cabello negro.

– Vaya, por fin has alcanzado la mayoría de edad – Dijo con orgullo, soltando una pequeña risita – Ahora tendrás mayores responsabilidades ¿Entiendes?, después de todo algún día serás el alfa de los alfas.

– Lo sé madre – Conteste un tanto egocéntrico y confiado – No tienes por qué preocuparte.

– ¿Pero que es esa actitud? – Soltó mi madre mientras me daba un pequeño golpe en la cabeza – Mira que niño, todavía no eres alfa y ya actúas como uno – Dijo con sarcasmo y burla en sus palabras – No dejes que la sangre de los alfas se te suba a la cabeza.

– Madre – Dije esta vez con diversión – Tu hijo lo hará muy bien – Prometí mientras la abrazaba por la cintura – Después de todo, tengo que protegerte a ti y la pequeña Dalí – Dije mientras colocaba la palma de mi mano sobre su enorme barriga.

– ¿Solo a nosotras? – Dijo con picardía mi madre – Tu manada, las manadas aliadas, tu padre, tu beta... – Comenzó contando con los dedos de sus manos – ¡Oh! – Grito con sorpresa – Pero lo más importante, tu mate.

– ¿Por qué mi mate sería más importante que todo lo demás? – Pregunte intentando cabrear a mi madre.

– ¿Pero que dices? – Ella había notado que solo intentaba molestarla – Claro que es lo más importante, podrás ser muy fuerte y poderoso, pero sin tu mate solo serías un lobo en desdicha y solitario – Su voz era típica de una madre dando un sermón a su hijo, era realmente divertido.

– Ajajá, lo sé madre – Repuse mientras la tomaba de nuevo para abrazarla – No debes de preocuparte, cuando encuentre a mi mate, la tratare tan bien que hasta tu y Dalí se pondrán celosas de ella.

– Mas te vale – Dijo mientras me propinaba un golpe en el pecho – Si no, yo misma te haré sufrir.

********** Fin del Flashback

­Mientras tomaba a Aimi entre mis brazos para llevarla hasta nuestra habitación, aquella conversación de hace años se coló por entre mis memorias, hacia ya tanto tiempo que no rememoraba a mi madre, su hermosa sonrisa, su tierno e inocente humor, aquella voz tan suave y cariñosa. No pude más que aprisionar a Aimi en mi pecho, el corazón me latía al mil por hora, un sentimiento de felicidad y culpa me invadía. Mi conexión con ella era cada vez más fuerte, anhelaba tanto tomarla de nuevo, pero abandone aquella idea de inmediato, ¿Cómo podría si quiera tocarla después de lo que le había hecho?.

Llegamos hasta nuestra habitación, comencé a sentir nauseas al recordar sin querer los hecho ocurridos, sin pensármelo mucho coloque a Aimi con sumo cuidado a la orilla de la cama y me arrodille delante de ella.

– Aimi, yo... – No podía mirarla a los ojos, me avergonzaba de mi mismo – ¿Cómo podría perdonármelo? – Mis manos se encontraban cerradas en puño por la impotencia que sentía – ¿Cómo podrías tu perdonarme? – La conexión con Aimi me permitía sentir la profunda y desgarradora tristeza que sentía en su corazón, no pude evitar dejar escapar lagrimas de dolor y arrepentimiento.

– Damian – Dijo con un hilo de voz tenue, intentaba contener las lagrimas – Damian, yo...

No termino de completar la oración cuando Dalí entro sin más a la habitación.

OcúltateDonde viven las historias. Descúbrelo ahora