Agradezco a cada uno de los lectores por llegar hasta esta parte de la historia, regularmente no acostumbro a escribir este tipo de notas pero me he decidido a hacerlo debido a que me gustaría dejar en claro un par de aspectos.
Me han hecho llegar sus comentarios (Gracias por todos ellos) y he notado que algunos lector@s que se han visto de alguna manera ofendidos por ciertas situaciones y expresiones que se manejan dentro de "Ocúltate", por lo cual me he visto en la necesidad de aclarar lo siguiente:
1. "Ocúltate" es una historia con todos los derechos reservados de la escritora (ósea yo) basada en mitología o leyendas sobre la licantropía u hombres lobos (Como quieran llamarlo), por lo tanto es una historia ficticia que intenta recopilar algunos aspectos sobre dicho tema, desde la metamorfosis en humano/lobo hasta otros aspectos como la imprimación, fuerza sobrehumana, sentidos agudos, unidad y niveles de mando (Alfas, Betas, Omegas). De ninguna manera se pretende revelar una idea absoluta sobre a lo que la licantropía se refiere.
2. Respecto a las situaciones como agresión física a la mujer (En este caso a nuestra protagonista Aimi Blake), el caso de violación y el uso de expresiones ofensivas hacia la figura de la mujer, no quiere reflejar que la autora este a favor del machismo, o en su caso quiera desprestigiar la imagen de la mujer; no soy escritora de profesión, no negare que en algunas ocasiones podría haber utilizado otro tipo de palabras u oraciones para integrar el cuerpo de la historia, créanme no lo hago de manera consiente, simplemente voy escribiendo como van surgiendo las ideas en mi mente y trato de dar mi mejor esfuerzo por plasmarlas de la manera más adecuada y entendible sobre el papel (En este caso en formato electrónico).
3. El tema de la violación, que es el que ha mi parecer es la situación que más ha indignado a los lector@s, reitero es una historia ficticia con personajes que tienen otras características diferentes a un humano común y corriente por ejemplo (Sentidos más agudos, instinto animal, etc), no pretendo expresar que una violación es algo sencillo o cosa de nada, de hecho es un problema grave que se viven en muchas sociedades y es algo que ninguna persona debería afrontar.
4. Si son lector@s sensibles a este tipo de temas, desgraciadamente me hace falta una atrocidad más dentro de la historia (Cero Spoiler), les pido de la manera más atenta un poco de discreción y comprensión, sé que todos tenemos puntos de vista diferentes y pensamos de maneras a veces contradictorias, lo vuelvo a reiterar "Ocúltate" es una historia ficticia que esta siendo escrita para el disfrute tanto de los lector@s como de la autora.
Por último, es una enorme alegría para mí ver que la historia ha logrado posicionarse en el puesto #4 en las listas de historias de Wattpad (#HombresLobo), cosa que hace años cuando comencé a escribirla veía muy lejano puesto que no alcanzaba ni el #500 en las listas. Logro alcanzado gracias a cada uno de mis lector@s, al final son ustedes quienes dan vida a "Ocúltate" por lo tanto dicho merito también es suyo.
Un agradecimiento especial a @raimai343 @alejanorte @LucyHeartfilia9 @lili0522 @mlm_0615 @lorena_zepeda @AliArmyALV @Liza5467 @osilusi01 @1324Arlin chicos siempre se han mantenido tan al pendiente de la historia, agradezco todo el apoyo que me han brindado a través de sus votos y comentarios, espero verlos también al final de esta gran historia.
Si alguien ha faltado, no se ofendan por favor.
Y ahora si, sin más choros mareadores, disfruten de un nuevo capitulo de "Ocúltate"
No olviden dejar su voto en la historia...
ESTÁS LEYENDO
Ocúltate
Hombres LoboAimi una mujer lobo de descendencia pura se ha obligado a creer que es débil e inútil, ocultando su propio pasado, viviendo día a día maltratos y burlas por parte de su manada, creyendo que incluso su propio mate la rechazaría sin dudarlo. Pero... ¿...