Capítulo 5

2.9K 193 8
                                    

Me dirigí directo a la habitación de Sango Rin y mia , me tiré en la cama y sin darme cuenta me quede profundamente dormida.

En otro barco
*pov Inuyasha *

Naraku: Inuyashaaaa ven aquí

Me dirigí hacia su alcoba.

Inuyasha: ¿Que sucede Naraku??

Naraku: Acércate...

Un poco extraňado me acerque a él y fue cuando me agarro del cuello de mi " camisa" si se podía llamar así.

Naraku: Se puede saber ¿por que no la aniquilaste? !!, Seshomaru me lo contó todo!!

Inuyasha: Es que yo.. (No pude hacerlo)

Naraku: Eres un cobarde!!! No debes tener piedad con nadie, son nuestros enemigos!!

Inuyasha: (acaso lee mis pensamientos? ) de acuerdo...

Naraku: espero que no se repita- dijo soltandome,por cierto Inuyasha avisa a los demás que iremos a una isla la más cercana, estoy cansado de seguir en el barco.

Fui a mi habitación, mía y de otros piratas más, menos mal no había nadie que me molestara,estaba apunto de dormirme pero no podía se me vino a la cabeza la imagen de esa chica, aghh ¿por que no pude matarla?, soy un inútil.

Seshomaru: Por fin te diste cuenta hermanito.

Inuyasha: Cierra la boca, imbécil.

En otro barco
Pov Aome

Sango: Aome despierta, te tengo una sorpresa.

Aome: Mm..¿que sucede Sango ?

Sango: Pues... iremos a tu isla favorita,ya no tenemos comida así que iremos allá.

Aome: ¿Qué?, es asombroso - dije emocionada.

Sango: Si, llegaremos allá mañana.

Un Amor ProhibidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora