Capítulo 55

950 84 8
                                    

Inuyasha: Escuchame, estamos a punto de llegar,¿tienes alguna idea de donde escondernos cuando estemos ahí?

Aome: Tengo a unos amigos, tal vez ellos puedan ayudarnos.

Inuyasha suspiró aliviado mientras se colocaba su pañuelo en la cabeza.

En cuanto llegamos guíe a Inuyasha a casa de Koga, lo conocí hace algunos años, creo que le gustaba, sin embargo siempre fuimos solo amigos.

Su casa era vieja, se encontraba algo lejos de otras casas, no podía ver si había alguien ahí por lo que toqué la puerta despacio.

Koga: ¿Quién es?

Aome: Nesecito tu ayuda, ¿podemos pasar?.

Cuando abrió la puerta lo noté sorprendido, sonrió ampliamente y después se acercó a darme un abrazo.

Koga: Por supuesto, por ti lo que sea, ¿en que te ayudo?

Aome: Quiero presentarte a Inuyasha, él y yo... Nos perdimos y terminamos aquí, así que... Por favor solo danos hospedaje hasta que mi familia venga por nosotros.

Inuyasha: Es un gusto conocerte.

Koga: Mi casa será su casa, por favor pasa hermosa.

Inuyasha frunció sin disimulo el ceño.

Nos alojamos en  habitaciones pequeñas, el viaje había sido largo por lo que me dispuse a dormir pero cuando estaba a punto de caer dormida...

Inuyasha: ¿Estas segura de que él es el único que conoces?, no me cae bien- dijo entrando de golpe.






Un Amor ProhibidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora